Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#8896 por Aquel el 18/02/2014
Que penosidad de city y partido, los equipos no se dan cuenta que el barcelona ya no es lo que era y que ahora solo tiran de la calidad que les queda? los equipos serios que han hecho un planteamiento buscando el partido le han creado bastantes problemas al barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Salsah
#8897 por Salsah el 18/02/2014
#8846
Yo tampoco tengo la intención de hablar más de un tema contigo del que te informas en la caverna y no la realidad no hace más que repartir ZASCAS, asi que mira, genial!
:)

Pues bueno, pese a las gafas cavernarias de alguno, la realidad según el reglamento es:
Penalti por mano no pitado en la primera parte. Lleva la mano despegada del cuerpo y saca ventaja de ello. Penalti.
Penalti y roja bien sacada a DeMichelis. El primer contacto es por centímetros fuera del área, el contacto se prolonga y sigue habiendo contacto cuando llega y sobrepasa la línea y según el reglamento si empieza fuera y acaba dentro ES PENALTI.
Gol legal anulado al Barça.
Fernandinho ha merecido 3 amarillas, pero como eso es a interpretación del árbitro, supongo que no se puede decir nada ya que aplicó el mismo criterio con Busquets, aunque no así con Alves.

Para haber sufrido un atraco de libro no hemos salido muy mal parados, la verdad.
Subir
TheCreator
#8898 por TheCreator el 18/02/2014
No esperaba entrar al Marca y ver solo noticias que dejen entrever que le han regalado el partido al Barça... 8-[

95a26dc13bf69a331390ae98f1e9f-3780179.gif
Subir
TheCreator
#8899 por TheCreator el 18/02/2014
#8897 Din!
Subir
Malve
#8900 por Malve el 18/02/2014
Salsah escribió:
según el reglamento si empieza fuera y acaba dentro ES PENALTI


Eso son los agarrones... en entradas se mide por el primer contacto a menos que el jugador se recupere y haya un nuevo contacto.
Subir
Malve
#8901 por Malve el 18/02/2014
Chumlee escribió:
No esperaba entrar al Marca y ver solo noticias que dejen entrever que le han regalado el partido al Barça.


¿No?

Tú antes molabas.
Subir
Salsah
#8902 por Salsah el 18/02/2014
Lo de Rivero en la tele de todos es ya fiel reflejo de lo que es este país.

En la jugada del penalti a Messi le congelan la imagen al pesado de el porque dice que es fuera de juego, ve que está Messi en posición legal por metro y medio y dice:
"En el momento del pase si, pero es que salía de fuera de juego"
Y ese es el nivel señores.
Subir
Milanozero
#8903 por Milanozero el 18/02/2014
antes de calzarme la katana y ponerme a leer todo..


buen partido..a mi me ha gustado..primera parte para el barsa y segunda..para el city..independientemente del resultado..

demichelis penoso..creo que ha sido fuera pero roja clara..y muy muy dificil apreciar..penal minguneado al barsa..y en el resto..arbitraje casero en cuanto a faltas y demas..


la segunda parte digna de mencionar..por parte del city con uno menos..y el barsa un tanto desfondado,,


cuando os lea ya veremos si se van a la porra los buenos rollos..que barrunto cachondeo y mofa.
Subir
Pokemos
#8904 por Pokemos el 18/02/2014
Salsah escribió:
Penalti por mano no pitado en la primera parte. Lleva la mano despegada del cuerpo y saca ventaja de ello. Penalti.


Hasta donde yo sé sólo es mano si es voluntaria. Que saque ventaja es irrelevante si la mano es involuntaria. No hablo de este caso,porque he visto el partido empezado y no sé que ha pasado.
Subir
Salsah
#8905 por Salsah el 18/02/2014
Milanozero escribió:
y el barsa un tanto desfondado

El Barca por momentos ha dado vergüenza contra 10. He tenido momentos de no creerlo.
Subir
Salsah
#8906 por Salsah el 18/02/2014
#8904
Ya.... como las de Muchel Salgado con los brazos extendidos dándose La vuelta... claro, como está de espaldas...

Ya....
Subir
Pokemos
#8907 por Pokemos el 18/02/2014
#8906

No sé que es lo de Michel Salgado ni lo que ha pasado en este partido, repito. La norma es esa, la voluntariedad del acto, no que se saque ventaja ni nada similar. (ventaja de hecho siempre se saca)
Subir
Malve
#8908 por Malve el 18/02/2014
#8904

Es mano voluntaria para mí... Tiene el brazo despegado y gira en el momento más oportuno.

Lo siento, si no sabes cubrir un centro pues no lo cubras.

Pero eso es penalti.

De todas formas, el penalti que marcó Messi, hubiese sido una falta muy peligrosa que podía haber entrado. Pero da igual, hubo un penalti anterior y un gol mal anulado, así como varias tarjetas de más que no enseñó.

El arbitraje fue malo, pero el Barça salió un poco peor parado y aún así ganó 0-2.
Subir
Max
#8909 por Max el 18/02/2014
...lo dicho, UN ROBO MAS !! :fumeta:
Subir
Salsah
#8910 por Salsah el 18/02/2014
Es que el gol que nos han anulado es increíble... Cesc está detrás de 2 del City... que bárbaro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140218-WA0007.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas