Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#8926 por Malve el 19/02/2014
Milanozero escribió:
aquella vieja histroia


Tú lo has dicho...

Ese partido ya ha prescrito de sobra. Habéis justificado fáciles 50 penaltis con aquel partido. Yo creo que ya vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#8927 por Malve el 19/02/2014
undercore escribió:
han dicho en cope que según fifa es aplicable también para entradas


Si es aplicable para entradas, entonces es un penalti de libro.

Eso habría que contrastarlo debidamente. No es por dudar de la COPE... yo nunca haría eso.
Subir
TheCreator
#8928 por TheCreator el 19/02/2014
Malve escribió:
No es por dudar de la COPE...

8-[
Subir
undercore
#8929 por undercore el 19/02/2014
#8927 #8928

:lol:
Subir
Malve
#8930 por Malve el 19/02/2014
Bueno, nosotros a lo nuestro...

Robo a robo :fumeta:
Subir
Milanozero
#8931 por Milanozero el 19/02/2014
#8926

no hombre..era por darle candela a mi brother blaugrana,que estaba a cabezonerias con mi father colchonetas max..para romper el hielo..se van a joder los biceps,triceps y lo que haga falta con tal de ganar el pulso..habria que verles de cañas..mientras yo me centro en las bavas.

en cuanto a lo de aquel partido..no pasa nada hombre..si la estadistica dice que el barsa es el equipo que mas expulsiones y penaltis es benificiario de la champion actual..


y con diferencia!!


la cavernita esta hoy atope..fuente de maxima confianza...tiki taka!!..



pd:como mola esta fase de la temporada!!
Subir
Malve
#8932 por Malve el 19/02/2014
Milanozero escribió:
la estadistica dice que el barsa es el equipo que mas expulsiones y penaltis es benificiario de la champion actual


Eso puede que sea porque es el que más tiene el balón de largo, el que más jugadas de ataque realiza y el que más faltas recibe. Sin contar que es el equipo que más tiempo se pasa en campo contrario y en las cercanías del área.

Si alguien no quiere que le piten un penalti, que no lo haga.

Me da a mí que hay más de un madridista que también se esperaba otro resultado.

Suerte con el Schalke... equipo temible donde los haya.

P.D.: Y tranquilos, porque algo me dice que en cuartos vais a tener otro equipazo delante. De eso también hablan bastante bien las estadísticas.

P.D. 2: Hay otro pequeño detalle a tener en cuenta. Es el equipo que más partidos de Champions ha jugado en los últimos 10 años. Llegando a semifinales y finales año tras año, las estadísticas crecen para todo.
Subir
undercore
#8933 por undercore el 19/02/2014
#8932

fuck yeah!!!
Subir
Max
#8934 por Max el 19/02/2014
Malve escribió:
Bueno, nosotros a lo nuestro...

Robo a robo
:ook:
Subir
Milanozero
#8935 por Milanozero el 19/02/2014
Malve escribió:
Me da a mí que hay más de un madridista que también se esperaba otro resultado.


pues debe ser un completo ignorante..y mas conociendo a pellegrini..voy a dar por sentado que no te refieres a mi.


el city como tal no entra de ningun modo en ninguna quiniela para la final..por mas que tenga un equipazo.


la cosa cambia si hablamos de bayern de munich,psg,real madrid y barsa...se podrian colar aunque muy muy dificil..dortmund,arsenal o chelsea(ojala que no)..

pero city con su mister...ya se ha visto hoy como ha jugado la primera parte contra un grande..que le tiene mas miedo que once viejas.


Malve escribió:
Suerte con el Schalke... equipo temible donde los haya.



jajajaja..es verdad..equiparable al grupo de la muerte que teniais en la fase preliminar..la suerte del bombo no??
Subir
Malve
#8936 por Malve el 19/02/2014
Milanozero escribió:
equiparable al grupo de la muerte que teniais en la fase preliminar


Hombre, salvo años excepcionales, la fase de grupos suele ser ligera tanto para Barça como para Madrid.

Pero de Schalkes, Galatasarays y Tottenhams en la fase final, sabéis más vosotros. Eso es innegable.

De todas formas, si en cuartos os toca el Bayern me callo y punto.
Subir
Malve
#8937 por Malve el 19/02/2014
Milanozero escribió:
pues debe ser un completo ignorante..y mas conociendo a pellegrini..voy a dar por sentado que no te refieres a mi.


Tanto que toda la caverna y las encuestas de aficionados afines al madridismo daban como claro favorito al City.

¿En qué mundo vivirá la gente?

No digo que no pudieran haber ganado, o incluso pasar... nunca se sabe.

Pero al City le falta mucho para ser un grande de Europa. Y hay equipos que solo con salir al campo ya tiembla todo en Champions. Y el City no es uno de ellos.

P.D.: Max, el Atleti tampoco, así que no saques pecho. En Europa League todavía. Mañana en San Siro os calzan 3 y todos tan contentos. :besito:
Subir
Milanozero
#8938 por Milanozero el 19/02/2014
#8932



a si??...he dicho en la historia de la liga de campeones actual..


tu teoria se viene abajo tirando de memoria..antes de guardiola y rikjard..existia esta competicion..


ya sabes..estabael chiringuito inventado..pero hace mucho tiempo atras...muchooo..y tu teoria..se desmonta..


fuck yeah??
Subir
Malve
#8939 por Malve el 19/02/2014
#8938

Habría que desglosar año por año... Porque me imagino que a los otros equipos también les pitan penaltis y rojas a favor.

Sin desglosar, es imposible saber si mi teoría se cae o se sostiene.

P.D.: Del mismo modo que me imagino que en los años en los que el Madrid ganó 3 Champions también les hacía más penaltis y rojas que a la media.

Cuando eres el equipo puntero (uno de ellos, al menos) al que hay que ganar, la intensidad sube y es más fácil que se den esas situaciones.
Subir
undercore
#8940 por undercore el 19/02/2014
#8939

ahí está el tema, si de esas acciones la mayoría son a partir de rijkaard...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas