Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#8941 por Max el 19/02/2014
Malve escribió:
hay equipos que solo con salir al campo ya tiembla todo en Champions. Y el City no es uno de ellos.

P.D.: Max, el Atleti tampoco, así que no saques pecho.


...aunque sea el torneo de la copa La Casera, jugar contra el Atleti es lo más incierto del mundo. :fumeta:

...puedes ganarlo aunque sea un equipo de 5ª división, así como ganar a una selección de los mejores del Barsa, Madrid, Bayern y Chelsea. :yeah:

...vamos, que como somos capaces de lo mejor y de lo peor....creo que quien debe de tener miedo SIEMPRE al Atleti, es el rival.

...luego, una vez que ha empezado el partido....es otra cosa. Pero ya te digo yo que en Milan están acojonados. Siguen sin creerse que el Atleti lleva 60 puntos en liga a éstas alturas.











...no me lo creo ni yooo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#8942 por Milanozero el 19/02/2014
Malve escribió:
Pero de Schalkes, Galatasarays y Tottenhams en la fase final, sabéis más vosotros. Eso es innegable.


es verdad..mientras nosotros nos la jugabamos con el united..vosotros con el "temible" milan del ultimo quinquenio...y al contrario cuando os toco el hueso del psg..a nosotros nuestro refresco con el galatasaray..hay que tener memoria para todo..no para parte.


aquel totenham..mil veces mejor que el leverkusen yo creo e??


pero nada joder como mencionabas la perita de octavos con el shalke deseandonos suertea..yo te recordaba la de vuestro grupo de la muerte..un paseo para sacar gente del filial...y que se desfoguen..

y no pasa nada.
Subir
undercore
#8943 por undercore el 19/02/2014
la explicación a esos 60 puntos la sabemos todos

ROBO

:campeon:
Subir
Milanozero
#8944 por Milanozero el 19/02/2014
Max escribió:
Pero ya te digo yo que en Milan están acojonados



lo que teneis que hacer es pasar y aplastarles si podeis alli...con un equipo italiano y resultado incierto..son muy muy pero que muy trafuleros y asquerosos...y suelen pasar mil cosas raras..


son artistas en el arte de mandarte a casa de la forma mas guarrindonga.
Subir
Malve
#8945 por Malve el 19/02/2014
Acabo de ver otra vez el "no penalti" a Messi y es prácticamente imposible ver en directo que es fuera del área. Y además los jugadores del City en ningún momento protestan que fuese fuera del área.

Protestan el penalti en sí y la roja. Pero nadie hace gesto alguno sobre que fuese fuera del área.

Estoy viendo justamente esos minutos repetidos en Teledeporte y no es lo mismo verlo otra vez en "acción de partido" que en una repetición en la que solo se ve el contacto. Esos detalles son importantes.

En serio, es imposible ver en directo que no es penalti.
Subir
Milanozero
#8946 por Milanozero el 19/02/2014
#8945


lo que nadie parece que comenta..es la falta a navas antes de la jugada de marras.


joder esto no lo habia visto...
Subir
Max
#8947 por Max el 19/02/2014
#8945

...es igual.
...la mano en el área es penalty, por mucho que sea involuntaria. (Siempre lo he dicho, hace días dije la que no pitaron a favor del Atleti y ahora era a favor del Barsa.....para mi es igual. Corta la trayectoria y perjudica. Para mi, penalty)

...y el gol anulado es legal.

...y es cierto que el arbitraje no ha influído en la victoria del Barsa, pero también ha quedado claro que en general ha perjudicado al City.

:fumeta:
Subir
undercore
#8948 por undercore el 19/02/2014
#8946

pues para mi no hay naa de naa, un ligero contacto rodilla con rodilla que cuando navas lo siente se tira

de todas formas alegar (como han hecho en la taberna) que la jugada que sigue (penalty y expulsión) debió quedar invalidad es de traca, entre la "falta" a navas y el penalty y expulsión el balón recorre 50 metros
Subir
Origami
#8949 por Origami el 19/02/2014
#8922
Jajaja que poco me conoces y que mal me lees si no te das cuenta que el primero que suele criticar al Valencia, al club, a la afición, soy yo. Y pensar que me escuece aquella final, o cualquiera, es ya demencial.
Subir
Origami
#8950 por Origami el 19/02/2014
Partidazo ayer de Alves. Se lleva tantos palos aquí (muchas veces merecidos) , que justo es decirlo.
Subir
Origami
#8951 por Origami el 19/02/2014
Y lamentable la actitud de Pellegrini, totalmente mourinhizado. Qué triste.
Subir
Salsah
#8952 por Salsah el 19/02/2014
undercore escribió:
han dicho en cope que según fifa es aplicable también para entradas

EFCTIVAMENTE.
Subir
Salsah
#8953 por Salsah el 19/02/2014
Milanozero escribió:
lo que nadie parece que comenta..es la falta a navas antes de la jugada de marras.

Hombre Milano, primero porque Navas se tira y segundo porque de esas no nos ha pitado ninguna a favor en los 90 minutos... Estaría cojonudo que esa nos la pitara en contra...

Dejaos de historias que ayer si hubo un claro perjudicado fue el Barca, con un penalti en contra no pitado y un gol legal anulado. El City tiró 2 veces a puerta. Valdes hizo 2 paradones, si, pero para eso tenemos al mejor del mundo y hay que contar con ello. Si tu intención es llegar 2 veces a tirarle al barca lo más probable es que te pase esto. Lo dije ayer y lo repito, absoluta decepción con Pellegrini, tanto en planteamiento como en lloros.

Por cierto, Pellegrini, el adalid de la integridad y del buen trato al balón, ayer hizo que se jugase en un campo de mierda y sacó los cortacespedes al finalizar el partido, que ya hay que ser miserable..... en fin.

Respecto a lo de la fase de grupos Milano.... Joder, hablas de paseo en el grupo del Barca... Igual es que el Galatasaray y el Copenhage son la versión actualizada del brasil del 70 y yo no me he enterado, que todo puede ser....
Subir
Salsah
#8954 por Salsah el 19/02/2014
#8951
Efectivamente.
Subir
Salsah
#8955 por Salsah el 19/02/2014
Max escribió:
...la mano en el área es penalty,
Max escribió:
...y el gol anulado es legal.
Max escribió:
en general ha perjudicado al City.

Creo que solo tu, Max, puedes meter estas 3 frases en el mismo post y quedarte tan pichi.
#-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas