Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#8971 por Malve el 19/02/2014
#8970

:lol: :lol: :lol:

Y yo añadiría:


Canal 4 - 'La inocencia de la Dinastía Gil' (Una serie cojonuda, a ver cuándo la suben a Yomvi)
Canal 5 - 'Rosell es culpable y punto, cojones ya' (Esta también tiene buenas críticas)
Canal 6 - 'Compuestos y sin Copa' (No toda va a ser bueno en esta vida)
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Salsah
#8972 por Salsah el 19/02/2014
La prensa, en connivencia con un club que yo me se, ha descubierto que con insistencia puede incluso llegar a cambiar la historia.
He visto ayer un vídeo de una anécdota muy interesante y que no conocía pero que deja bien a las claras como funciona la "comunicación" en la capital del reino.
El vídeo no tiene desperdicio y va del 0-5 del que se han cumplido 40 años.
Subir
Salsah
#8973 por Salsah el 19/02/2014
Malve escribió:
Canal 4 - 'La inocencia de la Dinastía Gil' (Una serie cojonuda, a ver cuándo la suben a Yomvi)
Canal 5 - 'Rosell es culpable y punto, cojones ya' (Esta también tiene buenas críticas)
Canal 6 - 'Compuestos y si Copa' (No toda va a ser bueno en esta vida)

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
Max
#8974 por Max el 19/02/2014
Malve escribió:
Eso no lo discute ninguno, pero de ahí a decir que el claro perjudicado ha sido el City, hay mucha diferencia.


...no.
...la diferencia es que tú dices una cosa y yo otra.

FIN :hola:
Subir
Max
#8975 por Max el 19/02/2014
#8970 :trompeta:
#8971 :trompeta:
#8973 :trompeta:

:trompeta:
Subir
Malve
#8976 por Malve el 19/02/2014
#8974

Max escribió:
...la diferencia es que tú dices una cosa y yo otra.



#8947

Max escribió:
...y es cierto que el arbitraje no ha influído en la victoria del Barsa, pero también ha quedado claro que en general ha perjudicado al City.




Max, casi que te vamos habilitando un séptimo canal...
Subir
TheCreator
#8977 por TheCreator el 19/02/2014
#8967
Chumlee escribió:
Milanozero escribió:

a ti ya te dejo por imposible tu madriditis es incurable...te corroe y lo manifiestas en forma de giff..

Si tu crees que es normal que la prensa objetiva manipule a sus anchas la opinión de sus lectores, mis dies pa ti!
Subir
Malve
#8978 por Malve el 19/02/2014
#8977

Yo estoy de acuerdo solo en parte con eso.

Cierto es que somos, en conjunto, seres dirigibles e influenciables, pero eso no quita para que, muchas veces, nos dejemos influenciar con más facilidad que otras.
Subir
Milanozero
#8979 por Milanozero el 19/02/2014
#8949

es un mero apunte como los miles que se hace aqui al madridismo..no te debe sentar mal el englobe generalizado..dado a que tu lo haces constantemente compañero..


evidentemente..yo soy el primero que nunca me ha gustado generalizar con cosas en esta vida..pero aqui se hace constantemente con el tema futbolero.. voy tomando nota y aprendiendo de vuestras señorias..
Subir
Malve
#8980 por Malve el 19/02/2014
Milanozero escribió:
voy tomando nota y aprendiendo de vuestras señorias..


Si eso es verdad, el día menos pensado te empieza a gustar el buen fútbol.

Citando a Salsah ©:

703ce79c5c655de1e731d56e15a1c-3780700.jpg
Subir
Max
#8981 por Max el 19/02/2014
#8976

...al final te vas a creer tú mismo todo lo que dices =D>


...bueno.......sigamos.

...hoy, partido más interesante que el de ayer. Esperemos que Platini no haya dado instrucciones para el robo al Atleti (que nos tiene ganas).

:comer:
Subir
Milanozero
#8982 por Milanozero el 19/02/2014
#8965

donde daban una diferencia abismal..era en expulsiones no en penales..
Subir
Milanozero
#8983 por Milanozero el 19/02/2014
#8977

eres muy plasta..desde el 1330 a.c...no soporto y critico la prensa de madrid...me da bastante asquito..al estar llena de intereses ajenos al futbol..y reclutando seguidores provincianos a base de forofadas varias..

y siempre he dicho que me parece la misma bazofia una prensa que la otra,ahora que aqui con el transfondo de objetividad se da mas cera de un lado que para otro..cuando realmente es una diferencia de partidismo hacia un club..

objetivo l oque se dice objetivos..no hay ni un solo medio de comunicacion de escala media hacia arriba en este pais de ningun ambito...


Milanozero escribió:

buen partido..a mi me ha gustado..primera parte para el barsa y segunda..para el city..independientemente del resultado..

demichelis penoso..creo que ha sido fuera pero roja clara..y muy muy dificil apreciar..penal minguneado al barsa..y en el resto..arbitraje casero en cuanto a faltas y demas..


la segunda parte digna de mencionar..por parte del city con uno menos..y el barsa un tanto desfondado,,


el señor milano pone o algo de robo??...made in caverna...NO

el señor milano escribe algo de bilis culerda,propia de ti??....NO

el señor milano cuando saca la chancla veraniega y da en el ojete..lo suele hacer de forma individual??.SI.

he de cambiar esa bonita costumbre y adecuarme a las costumbres de la bandurria blaugrana aqui presente?..........SI SI SI OHHHH SI!!!


ahora pequeño saltamontes..puedes proceder a currarte un giff..
Subir
Malve
#8984 por Malve el 19/02/2014
Milanozero escribió:
desde el 1330 a.c


Ese mismo año hizo Max la Primera Comunión...

:besito:
Subir
Max
#8985 por Max el 19/02/2014
Milanozero escribió:
y siempre he dicho que me paree la misma bazofia una prensa que la otra,


...pues fíjate lo que yo te digo:

...sabes que yo, siendo del Atleti, estoy hasta las pelotas de la prensa de la caverna, de los periolistos madridistas ("el asqueroso" AS y "la lechuga" MARCA), vale.

...pensaba igual, que en Barcelona son iguales, pero cambiando el escudo.

...pero últimamente los veo más radicales y más penosos que hace años. El Sport y el Mundo Deportivo dan IGUAL O MAS asco que el AS y el MARCA.

...creo que desde que Guardiola ganó todo en su año maravilloso, a alguno le ha trastornado los delirios de ganador y nada que ver con tiempos pasados. Antes leía artículos que merecían la pena. Pero ahora no llegan ni al calificativo de hooligans.

BASURA OIGA !!! :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas