Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#8986 por Max el 19/02/2014
#8984

...huyyyyyy, casi !! #-o

...yo la hice en 1973, en contra de mi voluntad y confesándome el mismo día 3 veces. :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#8987 por Malve el 19/02/2014
Max escribió:
en contra de mi voluntad


No me digas más... por culpa del árbitro. Ya lo estoy viendo.
Subir
TheCreator
#8988 por TheCreator el 19/02/2014
#8983
- Digo en algún momento que defiendas la prensa de Madrid?
- Me equivoco en lo que escribo?
- Defiendo a la prensa de Barcelona?
- Soy plasta por que no estoy contigo?
- Por que no me quieres?
- Deberían quitar '¿' y '¡' ya que no afecta a la comprensión lectora y actualmente apenas se usa?
- Si es cierto que Hitler mantuvo relaciones diplomáticas con extraterrestre, por que estos no le ayudaron a ganar la guerra?
Subir
Malve
#8989 por Malve el 19/02/2014
Chumgif escribió:
- Por que no me quieres?






:amor: :amor: :amor: :amor:
Subir
Max
#8990 por Max el 19/02/2014
Chumgif escribió:
Me equivoco en lo que escribo?

...en ocasiones, pero tus gif molan :ook:

Chumgif escribió:
Soy plasta por que no estoy contigo?

...son los celos :besito:

Chumgif escribió:
Por que no me quieres?

...porque ahora me quiere a mi :silbar:

Chumgif escribió:
Si es cierto que Hitler mantuvo relaciones diplomáticas con extraterrestre, por que estos no le ayudaron a ganar la guerra?

...pregúntale a Iker Jiménez o a Iker Casillas por qué no juega en liga.....es otro asunto de la nave del misterio. :juas:
Subir
Milanozero
#8991 por Milanozero el 19/02/2014
Chumgif escribió:

Si tu crees que es normal que la prensa objetiva manipule a sus anchas la opinión de sus lectores, mis dies pa ti!


el camino a tus respuestas ..pequeño saltamontes.


Chumgif escribió:
- Soy plasta por que no estoy contigo?
- Por que no me quieres?


no te voy a conceder un salvame de luxe..no insistas..

Chumgif escribió:
- Deberían quitar '¿' y '¡' ya que no afecta a la comprensión lectora y actualmente apenas se usa?


buena pregunta..quizas en el subforo de formula 1 puedas encontrar las respuestas.


Chumgif escribió:
- Si es cierto que Hitler mantuvo relaciones diplomáticas con extraterrestre, por que estos no le ayudaron a ganar la guerra?


tan cierto como que yo les hacia los petas de maru de 3 en 3 ,a los extraterrestres ,en mi otra vida republicana mientras le petaban el ojal al genocida de turno con penes del tamaño de las farolas,made in getafe,todo en un bunquer decorado a base de fasciculos de cosmopolitan..


muy acojedor aquello.


pd:deja de acosarme sin un cine y paseos por el retiro con la camiseta de raul puesta,no me ganaras..mi corazon lo gano max en el foro dj..hace mucho tiempo...

salsah es una aventurilla de pretemporada tecnofila de altos kilates musicales aderizado por el "furgol"..

y los postureos incondicionales de ambos..es como ver un capitulo de IRA DE TITANES...version copera.
Subir
undercore
#8992 por undercore el 19/02/2014
La fiscalía pide la imputación del Barcelona por delito fiscal

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/19/actualidad/1392812646_785982.html
Subir
TheCreator
#8993 por TheCreator el 19/02/2014
Milanozero escribió:
el camino a tus respuestas ..pequeño saltamontes.
Con esa cita no contestas a mi pregunta, eso viene de atrás...
Subir
Milanozero
#8994 por Milanozero el 19/02/2014
#8992

din din segundos fuera!!!

Subir
Milanozero
#8995 por Milanozero el 19/02/2014
Chumgif escribió:

Si tu crees que es normal que la prensa objetiva manipule a sus anchas la opinión de sus lectores, mis dies pa ti!


y de nuevo..de nuevo...te emplazo a que busques en mis posts..donde veras que siempre soy muy muy critico con las cavernaasss...otra vezzzz..venga.. la duda subjetiva y erronea que planteas es totalmente erroneaaa...erroneaa...

con lo cual a modo de castigo escribiremos dos mil veces...

no debo relacionar a don milanozero con las cavernas pues el las aborrece y jamas las defiende...
Subir
Salsah
#8996 por Salsah el 19/02/2014
Milanozero escribió:
din din segundos fuera!!!

Nah... estoy tranquilo.. No ves que Max necesita sentencias en firme? Hasta ahora no hay ninguna así que todos inocentes, incluidos los gil..
Subir
TheCreator
#8997 por TheCreator el 19/02/2014
#8995 Y dale... Eso viene a raíz de un comentario tuyo en el que hablas de madriditis y de que no es para tanto cuando digo que en Marca solo habían noticias que hacían ver que el partido del Barça era el atraco del siglo... Cuando es mentira... Y eso se llama manipular...

Si en ese caso estás de acuerdo te doy mis dies! Pero yo nunca he dicho que simpatices con los panfletos de la capital...
Es más, te reto, te reto dos veces cabronazo a que encuentres un post en el que lo haga...
Subir
Milanozero
#8998 por Milanozero el 19/02/2014
Chumgif escribió:
que no es para tanto


no era para tanto..lo que se habia dicho en el hilo..en tenor al partido tras leer cuatro paginas..en las que esperaba cera y candela..
Subir
TheCreator
#8999 por TheCreator el 19/02/2014
Chumgif escribió:
te reto, te reto dos veces cabronazo

Es por una escena de Pulp Fiction.
Que no se me caliente el personal que nos conocemos...
Subir
Milanozero
#9000 por Milanozero el 19/02/2014
#8999

que va que poco me conoces..jajajaja

no pasa nada..jajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas