Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#9121 por Malve el 20/02/2014
Milanozero escribió:
y va por la tercera..


Si de eso se trata, tranquilo... yo voy por la cuarta.


P.D.: ¿Qué más te da que el pobre chaval diga eso? ¿No ves la cara bueno que tiene?

Es tremendo ver cómo entras al trapo por cosas irrisorias. De verdad que me flipa. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#9122 por Origami el 20/02/2014
Cuánto odio, cuánto resentimiento, cuánta ignorancia...

http://opinion.as.com/opinion/2014/02/20/portada/1392853162_980679.html
Subir
Max
#9123 por Max el 20/02/2014
#9122

...éste tío al principio hacía gracia. Pensaba, buah, otro mendrugo forofo. Vale.
...luego, ya no es tan gracioso cuando pone la cara rabiosa de energúmeno como en sus intervenciones televisivas.

...y ahora, sencillamente, DA ASCO. Y no porque sea del Madrid, porque si fuese del Atleti para mi sería lo mismo.
...su "rival" de bromas del Atleti (Manolete), es un gañán también, pero con lo tonto que parece tiene mucha más clase y en ocasiones hace artículos "sembraos" con bastante objetividad cuando habla de otros equipos y de los rivales, independientemente de que también es un forofo.

...a otro que no aguanto es al mentiroso de De La Morena. Es insoportable. Y es del Atleti. Pero otro que me da ASCO. Desde los tiempos de García. (Madridista que sin embargo es el tío más objetivo y ha sido lo más serio y riguroso cada vez que abría la boca).

...recuerdo una anécdota que me pasó con García en el año 87.
...estábamos los seleccionados españoles de BMX en el Campeonato del Mundo en Bordeaux.
...casi todos íbamos patrocinados por nuestras marcas y sponsors, y la federación de ciclismo, en su sección de Trialsin/MBX nos dió una sudadera de España a cada uno y para todo el campeonato. (Duraba toda una semana entera). Nos negamos a correr con ella. La organización no nos permitía correr sin la indumentaria de España porque era organización UCI. Hicimos una protesta todo el equipo y la noticia fué un escándalo porque cada uno se pagó el viaje e incluso la inscripción del campeonato (luego nos devolvieron el dinero de la inscripción, en España).
...García, en Antena 3 se interesó por el tema y a la vuelta del campeonato, nos entrevistó a un compañero catalán y a mi, que éramos los que llevábamos la voz cantante. Pues bien, antes de todo, nos pidió toda la documentación, la circular de la federacion, los recibos de las inscripciones...etc..etc..porque si no, no podía decir nada que no se pudiese justificar. Cosa que antes él ya lo sabía, pero que sin papeles...nada, no se pringaba. Ahí es donde se demuestra la profesionalidad de un periodista, independientemente de la bufanda que se ponga cuando hace frío.

...igual que el payaso que acabas de citar del Roncero. :machaca:

:cool:
Subir
Salsah
#9124 por Salsah el 20/02/2014
Max escribió:
Pues bien, antes de todo, nos pidió toda la documentación, la circular de la federacion, los recibos de las inscripciones...etc..etc..porque si no, no podía decir nada que no se pudiese justificar. Cosa que antes él ya lo sabía, pero que sin papeles...nada, no se pringaba.

Eso solo lo hace un grande de verdad, y lo que hay hoy en día solo son mequetrefes.
Subir
Salsah
#9125 por Salsah el 20/02/2014
Carlos Vanaclocha, madridista hasta la médula, escribe:
Alguien escribió:
Antes de seguir echando estiércol en las redes sociales con la falta a Messi, una aclaración reglamentaria: Demichelis zancadillea a Messi fuera del área y acaba trabándole dentro, o sea que penalti, con discusión, pero penalti. La falta a Jesús Navas sí es más discutible pero en la Premier pasaría desapercibida.

http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/parada-y-gol/2014/02/19/estiercol-en-las-redes-sociales/
Subir
Malve
#9126 por Malve el 20/02/2014
Roncero está ahí por una simple razón: Porque tiene audiencia.

Si nadie le leyera ni le viera, nadie en su sano juicio lo tendría en plantilla.

Por eso yo ya ni le veo, ni le leo, ni le oigo.
Subir
TheCreator
#9127 por TheCreator el 20/02/2014
#9120 Si cada vez que abre la boca me alegra el día!!!
Subir
Max
#9128 por Max el 20/02/2014
Salsah escribió:
Eso solo lo hace un grande de verdad, y lo que hay hoy en día solo son mequetrefes.


…no lo dudes. Y cuando "insultaba", lo hacía con palabras escogidas y estudiadas que en ningún momento eran denominaciones de insultos, pero que dejaba bien "retratado" al personaje que quería ridiculizar o ponerle a los pies de los caballos.

…palabras como "correveidiles", "chupópteros", "abrazafarolas", "estómagos agradecidos", "mingafría",…etc…etc, son propias de tesis doctoral, porque todos los que le denunciaban (principalmente Pablo Porta, presidente de la federación de esos años…"pablo", "pablito", "pablete"), se daban de hostias en los tribunales cuando los jueces le daban la razón porque las palabras usadas por muy despectivas que de dijeran en las formas, no suponía ni insultos ni vejaciones…..pero los que le escuchábamos sabíamos que le ponía "fino" elegantemente con la palabra escogida de turno.

…y luego, tenía un regimiento en nómina, que en esos años los tenía firmes y eran profesionales de verdad:

…Siro López (cuando era periodista de verdad, quién le ha visto y quién le ve)
…Javier Ares (el mejor narrador de ciclismo de siempre)
…Pipi Estrada (amigo mío personal, gran persona y por aquellos tiempos precursor de las noticias más difíciles de conseguir)
…Roberto Gómez, (otro que tal baila…..antes era un señor…y ahora un pringao)
…Pepe Gutiérrez. (uno de mis favoritos, por muy culé que fuese, toda su información, veraz y objetiva)
…Gaspar Rosetty (otro fenómeno)
…El malogrado Andrés Montes (el padre del tiki-taka y del tri-tri-triiiiiiipleeeee!!)
…Ernesto López Feito. Eduardo Torrico. Cholo Hurtado (ese que siempre esperaba yo al final para escuchar los acertantes de las quinielas y el escrutinio que hacían cada media hora)…..

…joder, QUE VUELVAN Y LOS QUE ESTÁN QUE SE PONGAN COMO ANTAÑO Y EL RESTO…A TOMAR POR CULO !!!

…payasetes como De La Morena….Roncero…Lama (que aunque es un gran narrador, es tonto del culo)…Carreño (otro payasete)….etc..son los que están jodiendo toda la prensa deportiva actual.

…una pena. :triston:
Subir
Salsah
#9129 por Salsah el 20/02/2014
Max escribió:
Ernesto López Feito.

Que en paz descanse. Qué gran periodista... De los de habitación a oscuras, sentado a la luz de un flezo y una mesa llena de papeles y fumando como un cosaco.... Que pena en lo que se ha convertido el periodismo...

Menos mal que quedan tipos como Ruben Uría o Perarnau, aunque de estos 2 prefiero a Uria.
Subir
Salsah
#9130 por Salsah el 20/02/2014
Salsah escribió:
flezo

Flexo
Subir
Salsah
#9131 por Salsah el 20/02/2014
Un día cenando en Zalacaín y hablando de futbol con alguien que no voy a decir el nombre nos contaba que al UNICO periodista que cuando está la Selección concentrada para algún partido o competición Del Bosque coge el teléfono es a Roberto Gomez.
Yo alucinaba y decía... No puede ser, pero si ese es un pringao... Y me decían, "si si.. eso es lo que tu crees. Todos los periodistas tienen que pasar por el departamento de prensa menos Roberto, y eso te lo puedo garantizar."

Será que quien tuvo retuvo, vaya usted a saber.
Subir
Salsah
#9132 por Salsah el 20/02/2014
efe5b9e92c78ff8274e3f70c449cc-3781766.gif
Subir
undercore
#9133 por undercore el 20/02/2014
Max escribió:
Gaspar Rosetty


que recuerdos

#9132

jajajajajajajajaja

se oye por ahí la voz de irene junquera quejándose :lol:

96fa3e079d9527878789b573dad44-3781788.jpg
Subir
Malve
#9134 por Malve el 20/02/2014
#9133

Es tonta perdida, pero está claro que:


Imagen no disponible
Subir
undercore
#9135 por undercore el 20/02/2014
:lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas