Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#9226 por undercore el 22/02/2014
#9218

había un lesionado y un amonestado de esos 7 si no recuerdo mal

para mí lo peor ha sido el centro del campo
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Salsah
#9227 por Salsah el 23/02/2014
Bueno chicos, he visto la debacle en directo. Me vine a Anoeta y de sidrerías y mamma mía.... que partidito se ha marcado mi tío Tata...
He presenciado como ni Messi ni Neymar han soltado una sola gota de sudor, qué bárbaro...
Subir
Salsah
#9228 por Salsah el 23/02/2014
#9225
Tampoco le ha ido tan mal al Barca con el toque toque ese que aburre a las cabras.... digo..
Subir
Salsah
#9229 por Salsah el 23/02/2014
No sólo ha sido el doble pivote raro que se ha sacado de la manga el Tata, es que si el control del centro del campo lo condenas de esa manera, te quedan las bandas, y no tienes a Alba y no pones a Alves, con lo que el rival no ve peligrar sus bandas, entonces si en ataque no controlas el centro ni manejas las bandas, te queda forzar al rival para que cometa errores. Pues hete aquí que el amigo Tata saca a Messi y Neymar que no presionan la salida de balón desde que eran benjamines y te ves con sólo Pedro arriba incomodando el juego de La Real, con lo que con 2 pases habían superado La primera línea.....

Lo dicho, hoy el Tata se ha coronado. Yo sigo teniendo fe en él porque nadie es infalible, pero hoy no ha estado a la altura NI DE LEJOS.
La barrabasada de hoy es de primer curso de entrenador.
Subir
Max
#9230 por Max el 23/02/2014
...así queeee.. hay que echar al Tata? :shock:
...así queeee.. el Barsa ahora es una mierda? :shock:
...así queeee.. no ha habido robo en éste partido? :shock:


...huy...huy....huyyy...que creo que os habéis contagiado demasiado del los periolistos y sois "loritos" que os hacéis eco de taaaaaantas tonterías que dice la radio.

...telita....telita !!

...ahora resulta que el Barsa no puede perder NUNCA !! :susto:

:trompeta:

...dais pena, sois unos ventajistas. Ni una crítica constructiva por ningún lado. Un error (o dos o tres) se puede cometer.

...forofos de medio pelo. Os estáis anticipando.

...hace 2 días con el 0-2 al City, érais el mejor equipo del mundo-mundial con el mejor entrenador, con tooooodo lo mejor.

...y ahora no? :trompeta:

#-o
Subir
Malve
#9231 por Malve el 23/02/2014
#9230

El 90% de lo que dices en ese comentario te lo sacas tú de la manga, Max.

Creo que si lees la conversación otra vez no verás nada sobre que haya que echar al Tata o que el Barça sea una mierda.
Subir
Pokemos
#9232 por Pokemos el 23/02/2014
9 más. Ya vamos por 95 Milloncejos . De 57 a 95 :D. El pago de los 9 millones a hacienda es un reconocimiento evidente de que antes se habían defraudado. De un medio meseta...Oh wait!

El Barça paga ya a Hacienda los 9 millones por Neymar
La junta intenta reducir el impacto económico y judicial del caso que instruye el juez Ruz

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140223/54401634060/barsa-paga-hacienda-millones-neymar.html
Subir
Malve
#9233 por Malve el 23/02/2014
#9232

Poke, no nos tienes que convencer de nada.

Esta junta directiva es un cáncer. Pero eso ya lo sabíamos y lo decíamos mucho antes del fichaje de Neymar; el cual, por cierto, si le acabó costando al club 95 millones es otra de las muchas chapuzas -con evasión de impuesto incluidos- a sumar a su lista.

Pero sintiéndolo mucho ni yo, ni nadie aquí, podemos hacer nada para cercenar el tumor. Ya lo hubiésemos hecho hace mucho, no tengas miedo.
Subir
Salsah
#9234 por Salsah el 23/02/2014
#9232
Alguien escribió:
Pero esto puede ser sólo el principio. La pasada semana el juez Ruz emitió un auto en respuesta a una denuncia presentada por el grupo ultraderechista Manos Limpias contra el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente Javier Faus, ambos firmantes, junto con Rosell, de los contratos ahora considerados una simulación, en la que anunciaba que aceptaba parcialmente la querella si los demandantes depositaban antes de diez días una fianza de 45.000 euros. Algo que puede producirse en cualquier momento, según las fuentes jurídicas consultadas

Volvemos a los tiempos de Distefano y alguno tan contento... pues nada. #Anims

#9230
Y esto es lo que pasa cuando se tiene un post escrito al acabar el partido y se envía al día siguiente sin leer NI UNO solo de los comentarios de la conversión.... que crack.
Subir
Origami
#9235 por Origami el 23/02/2014
Mira, el Barça ha hecho esto de Neymar. Y estoy plenamente convencido de que el Madrid, el Valencia y prácticamente cualquier equipo hace cosas similares. Con esto no estoy exculpando al Barça, ni mucho menos, sino que lo que quiero decir es que lo único del fútbol que me interesa es lo que sucede dentro del terreno de juego, 11 vs 11.
Subir
TheCreator
#9236 por TheCreator el 23/02/2014
Que grandes!!

0300b6f81867dae18a801246ea23a-3783793.png
Subir
Malve
#9237 por Malve el 23/02/2014
#9236

No puede ser... eso tiene que estar mal.
Subir
Pokemos
#9238 por Pokemos el 23/02/2014
#9235

No lo dudes, el fútbol está podrido. Eso sí, lo de que sólo te interesa lo que ocurre en el campo, 11vs11... :mrgreen: . Buen intento. Decenas de noticias publicadas, comentarios sobre entrenadores, comentarios sobre cosas extra deportivas... No pasa nada, hombre, todos entramos en ese juego.
Subir
Milanozero
#9239 por Milanozero el 23/02/2014
#9236


la verdad que si..fue fuera de juego..jugada que dio paso a un corner..y que tras un despeje en el area dio pie al gol de rebote que metio ilarra..

determinante con un 3-0 y sin ocasiones claras para el elche de ningun tipo.


no vi que mencionaran la roja de libro que les perdono el arbitro por entrada en plancha a jese..como ultimo defensor..entrada en plancha sin balon en juego..y bastante peligrosa..

pero si comentaron algo de pepe tambien..


muy grandes si.
Subir
Origami
#9240 por Origami el 23/02/2014
#9238
En otra vida qué fuiste, justiciero?

Una cosa es que comente una noticia extradeportiva, y otra es que me pase día tras día hablando de lo mismo. Ok, lo de Neymar es un merder. Ya está hablado. A otra cosa, mariposa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas