Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#9241 por Origami el 23/02/2014
#9239
Pues lo mismo que cuando UNA jugada puntual que beneficia al Barça es hablada hasta la saciedad aunque en el mismo partido haya TRES jugadas igual de determinantes que le perjudican.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#9242 por Milanozero el 23/02/2014
#9241

claro y para eso estamos todos..para plasmar las otras jugadas que algunos no ven o no quieren ver..


y con lo de neymar..pues lo mismo ori..recuerda la murga y las veces que se repitio lo del precio de bale..y mil veces comparado con el precio de neymar...reiterado hasta la saciedad..y el vacile continuo de la comparacion de precios de ambos jugadores..

por parte de directivas..aficionados..y hasta un mister comentando en rueda de prensa lo vergonzoso que era el precio de el jugador gales...

cera a florentino cuando dijo en punto pelota que el coste de neymar rondaba 150 millones en el coste total de la operacion,y que era muy complicada por mil factores...se le llamo de todo..y con risas generalizadas en el ambito cule..


y la caverna playera..aun a dia de hoy difamando sobre el real madrid..culpabilizando de esta situacion..al real madrid..


manda cojones..
Subir
Origami
#9243 por Origami el 23/02/2014
#9242
Si no te digo que no tengas razón. Pero me cansa. La diferencia es lo siguiente. Yo entro en este hilo todos los días. Hablo del Madrid, del Barça, del Valencia, del Atleti, de jugadores que nos gustan, etc etc, y entre esos temas, sí, alguna vez puede que hable de algún tema tipo el precio de Bale y demás. Pero hay otros que apenas hablan de fútbol, solo entran para repetir como un manta irónico lo de "valors valors" y poco más. Son libres de hacerlo, of course. Y yo de criticarlo.
Subir
TheCreator
#9244 por TheCreator el 23/02/2014
#9239 No, si no me refiero a que sea fuera de juego... No van por ahí los tiros... crítico al Marca y su objetividad.

Si fuera el Barça:
- Portada.
- Robo.
- Análisis por Andujar Oliver.
- Noticia sobre la jugada que condiciona el partido.
- Encuesta de si los árbitros favorecen al Barça.

Real Madrid:
- A media página como poco.
- El Elche se quejó de un fuera de juego previo al 1-0.
- El Elche no culpó al árbitro de la derrota, pero entiende que el 1-0 ni debió subir al marcador.
Subir
Origami
#9245 por Origami el 23/02/2014
#9244
Sí? Noooooo...
Subir
TheCreator
#9246 por TheCreator el 23/02/2014
#9230 A ver si te aclaras...
Aquí, antes de comenzar la temporada, se habló de los cambios que se deberían hacer en la plantilla del Barça, a los que contestaste como siempre (comentario tipo #9230 ), y ahora que se está demostrando que teníamos razón sigues con lo mismo, que si ventajistas, que si pena... en fin...
Subir
Milanozero
#9247 por Milanozero el 23/02/2014
#9245

ves?? otro tema repetido de forma constante,,,a mi tambien me cansa..pero bueno..que le vamos hacer.


la objetividad de as y de marca es evidente que no es tal..lo reconocemos..madridistas,atleticos.cules y todo dios que tenga un minimo de sentido comun...y se reitera reitera..etc etc..


y cada semana..se plasma algo de estos medios para reivindicar algo que es admitido por los aqui presentes..sea del bando que sea..


lo dicho..que le vamos hacer..
Subir
Malve
#9248 por Malve el 23/02/2014
#9239

Vaya, hombre. Pero si tú estuviste quejándote varios días incluso de un penalti a favor del Barça EN UN PARTIDO QUE EL BARÇA PERDIÓ. ¿Dime cómo pudo afectar eso al resultado en favor del Barça?
Subir
Milanozero
#9249 por Milanozero el 23/02/2014
#9248


a que te refieres..a lo que ocurrio de forma consecutiva..con..valencia,sevilla y real sociedad??

lo dije yo.. emery,arrasate ,pellegrini..y a pizzi porque le fue bonito en ese partido..pero el penal de regalo ahi estaba pitado..


yo dije lo que vi..en esos partidos al igual que con el city..


no veo el problema.
Subir
Malve
#9250 por Malve el 23/02/2014
Milanozero escribió:
no veo el problema.


Eso ya lo sé yo.

De verdad que a veces parece que intentáis hacer tonta a la gente.

Como siempre, es el Madrid y el madridismo quienes definen lo que es un robo, lo que es una ayuda y lo que vale un título o un Balón de Oro.
Subir
Milanozero
#9251 por Milanozero el 23/02/2014
Lo peor de todo esto..es que el alcorcon ha palmado con el depor..

Asi no hay forma de salir de los puestos chungos de la tabla.
Subir
TheCreator
#9252 por TheCreator el 23/02/2014
#9247 Pero quien te está acusando a ti???
Subir
Malve
#9253 por Malve el 23/02/2014
Milanozero escribió:
a que te refieres..a lo que ocurrio de forma consecutiva..con..valencia,sevilla y real sociedad??


De los últimos 5 partidos del Madrid, en 4 de ellos ha habido decisiones que ha favorecido al Madrid. Y el Madrid ganó los 4 partidos.

Atlético de Madrid en Copa (2), Villarreal y Elche... Contra el Getafe no tengo recuerdo de que pasase nada, porque ni lo vi.

Veo que ahí no pasa nada, ¿no?
Subir
Malve
#9254 por Malve el 23/02/2014
Milanozero escribió:
claro y para eso estamos todos..para plasmar las otras jugadas que algunos no ven o no quieren ver..


Si dices la primera parte en primera persona, di la segunda también en primera persona.
Subir
Malve
#9255 por Malve el 23/02/2014
Milanozero escribió:
la verdad que si..fue fuera de juego..jugada que dio paso a un corner..y que tras un despeje en el area dio pie al gol de rebote que metio ilarra..

determinante con un 3-0 y sin ocasiones claras para el elche de ningun tipo.



Milanozero escribió:
pero el penal de regalo ahi estaba pitado..



¿De verdad no ves un agravio evidente en estos dos comentarios?

Fueron dos jugadas que beneficiaron a Madrid y Barça. En el caso del Madrid no influyó en el marcador final demasiado, pero en el caso del Barça tampoco. Tanto fue así que el Barça perdió ese partido. ¿Qué hacemos, le quitamos otros tres puntos?

Eso sí, para decir lo mismo, en el caso del Barça hablas de regalos. Y en el caso del Madrid insistes en la poca trascendencia que tuvo en el resultado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas