Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#9361 por Origami el 24/02/2014
#9360
Creo que no hay que acusar de mentiroso a nadie aquí. Equivocarse no es mentir, y yo imagino que se equivoca, no miente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#9362 por Malve el 24/02/2014
#9360

Bueno, he de decir que simplemente escribí una cantidad, no me paré a calcularla, así que si crees que mi intención era mentir pido disculpas, aunque no fue así para nada.

Dicho esto:

Aquel escribió:
Lo de las 63 jornadas es una parida


Lo será para ti, te pongas como te pongas el Madrid estuvo 63 jornadas por detrás del Barça y con un año en blanco y algo más de 200 millones (¿mejor?) en fichajes.

Aquel escribió:
No es para nada anecdótico una mentira/equivocación, y menos cuando es el argumento que usa para "descojonarse",


No, el argumento que uso para descojonarme es que cuando los demás son líderes son "simplemente" líderes (a pesar de estar 60 jornadas seguidas manteniendo el liderato) o colíderes, cuando lo es el Madrid son superlíderes (a pesar de ser la primera vez en 63 jornadas).

Y como eso, todo: cuando el Madrid gana la Copa del Rey es una SUPERCOPA, cuando ganan la Liga son SUPERCAMPEONES y cuando Cristiano gana el Balón de Oro es el primero que tiene valor en cinco años y, además, tiene un valor comparable a un título entre la Liga y la Champions.

Y no lo digo por ti, ya lo sabes, solo que no puedo evitar reírme cuando leo todas esas cosas en medios que se declaran abiertamente nacionales y, sobre todo, objetivos.
Subir
Malve
#9363 por Malve el 24/02/2014
Aquel escribió:
hay que decir la verdad



Ya he dicho que yo no lo dije con ninguna mala intención... pero de eso precisamente va mi comentario. De decir la verdad.

Yo soy un usuario cualquiera que se puede permitir el lujo de no contrastar fuentes o ser impreciso de forma accidental, pero un periodista que tiene repercusión mediática no puede permitirse esas cosas. Y menos aún mentir cuando saben que lo están diciendo es mentira; ni dirigir la información como lo hacen.
Subir
Pokemos
#9364 por Pokemos el 24/02/2014
Al final (bueno, digamos de momento) 13,5 mill. para hacienda por lo de Neymar. Éso sitúa el montante ya en 100 Millones xD

Vaya cachondeo de directiva.
Subir
Aquel
#9365 por Aquel el 24/02/2014
#9362

No se cual era tu intención, por eso puse mentira/equivocación.
Con lo de "argumento" me referia que los resaltaste con negrita, dandole importancia.
Lo de las jornadas para ti también es una parida, reconocelo, nadie cuenta las jornadas lider sino los títulos, que tiene su merito estar lider durante ese tiempo no lo discuto, pero lo importante son los títulos o por lo menos competirlos hasta el final, cosa que el barcelona ya hizo las dos cosas en la liga pasada.

#9363

Ya, pero como remarcaste eso me pareció engañoso, por eso dije lo de la verdad, y no lo digo por que era un comentario sobre el madrid, sino por que si hay algo objetivo en el fútbol y deporte en general son los números y estadísticas, cada uno lo puede interpretar como quiera, pero son datos teóricamente indiscutibles.
Subir
TheCreator
#9366 por TheCreator el 24/02/2014
Pokemos escribió:
Vaya cachondeo de directiva.

A buenas horas...
Subir
Milanozero
#9367 por Milanozero el 24/02/2014
Malve escribió:
Lo será para ti, te pongas como te pongas el Madrid estuvo 63 jornadas por detrás del Barça y con un año en blanco y algo más de 200 millones (¿mejor?) en fichajes.



hombre eso no seria asi..si hacemos el calculo de 2 años..le añadimos un trofeo de la casera..o supercopa..(vosotros lo soleis contar como titulo no lo digo por otra cosa)o como lo querais llamar..eso respecto al año pasado..y este aun no ha terminado..por el calculo de los 200 millones..que engloba esta temporada y la pasada..

sin contar como ha mencionado aquel..el excelente capitulo de ventas de este año..entre higuain,ozil.callejon y albiol..se hizo una caja que ronda los 100 kilos..sin contar las ventas del año pasado..u algun que otro traspaso.


Malve escribió:
Y como eso, todo: cuando el Madrid gana la Copa del Rey es una SUPERCOPA, cuando ganan la Liga son SUPERCAMPEONES y cuando Cristiano gana el Balón de Oro es el primero que tiene valor en cinco años y, además, tiene un valor comparable a un título entre la Liga y la Champions.



ya sabeis que paso olimpicamente de la prensa..pero debes tener en cuenta..que a la copa del rey que ganamos con mou..la caverna de la playa a ese titulo lo denomino..chupito..unos engrandecen y otros empequeñecen segun el interes de cada bando cavernario..


y si si..sabemos que que los medios de aqui van de imparciales..lo sabemossss
Subir
Milanozero
#9368 por Milanozero el 24/02/2014
Pokemos escribió:
Éso sitúa el montante ya en 100 Millones



ostia el fichaje mas caro de la historia!!!!
Subir
Aquel
#9369 por Aquel el 24/02/2014
#9364

Y incluso aunque "solo" fueran 80-90, seria para preguntarles sobre sus declaraciones del pasado verano.
Subir
Milanozero
#9370 por Milanozero el 24/02/2014
por quien empezar??....


Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"

http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/barcelona/1377340103.html



Xavi: "El Tata estuvo acertado en sus declaraciones sobre Bale"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/25/primera/1377466995_168612.html


Zubizarreta: "El Tata no dijo nada de Bale que no piense el resto de la gente"

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/25/primera/1377465162_107488.html


la verdad es que estaria bien soltar esto en una rueda de prensa..y acabar con un madriditis???...seria divertido
Subir
Origami
#9371 por Origami el 24/02/2014
Elegante, como siempre. Y siempre protegiendo a los suyos, siempre. Un caballero, para quitarse el sombrero.

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/24/internacional/1393260996_120624.html
Subir
Max
#9372 por Max el 24/02/2014
...aquí en único "Súper" soy yo. :dj:

:ook:
Subir
Salsah
#9373 por Salsah el 25/02/2014
#9370
No deja de ser curioso que al fichaje de Neymar se le sigan sumando cosas y al de Bale se le resten.... y oye... todo tan normal eh?

Pues nada, tendrá que ser así, qué le vamos a hacer...
Subir
Max
#9374 por Max el 25/02/2014
#9373

...SSSShhhhhhsss, ni se te ocurra volver a remover el asunto. :-$

...cada vez que discutimos, va subiendo el fichaje. :fumeta:

...así que....mejor, espérate a que acabe el asunto y luego vemos por cuánto ha salido y si enchironan a alguien, que lo mismo resulta que a unos les prescribe y a otros no y tal como están las cosas, hay "caquita" cerca de la playa.

...de entrada, en el Barsa han mentido desde el primer momento. Y cada vez salen cosas nuevas.

...no digo nada, pero ya sabes como va esto. :ook:


Salsah escribió:
y al de Bale se le resten.... y oye... todo tan normal eh?

...pues va a ser que por el Bernabéu hay alguno que se está remojando las barbas.

...creo que en Hacienda se están relamiendo y van clavar el diente también en el Madrid.

...al tiempo. Los contratos "a la vista", se van a hacer muy populares :fumeta:
Subir
Salsah
#9375 por Salsah el 25/02/2014
Max escribió:
cada vez que discutimos, va subiendo el fichaje.

No no... si puede subir hasta el infinito.
Si el barca contrata como scouter al padre de Neymar y a Hacienda y al juez socio del Madrid se les pone en los cojones que no, que eso es por el fichaje, ya puedes decir tu misa... Vamos, que pueden meter en el fichaje todo lo que les de la gana...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas