Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#9376 por Max el 25/02/2014
#9375

...te llevo dando en los morros con éste tema, desde el principio. Luego con lo de Gil y Cerezo, lo mismo.

...ni juez socio del Madrid ni nada. Ya no hay "presunciones de inocencia" ni rollitos de primavera. Cuando alguien paga 13,5 millones a hacienda y de manera urgente...no creo que sea por olvido.

...tu dirás lo que quieras, como viene siendo tu argumento desde el inicio.

...quedamos hace ya varias páginas, que los acontecimientos irían inclinando la balanza sobre quién tiene razón en éste asunto.

...de entrada, a mi me la pela por cuánto haya salido el fichaje de Neymar. Yo sólo he dicho desde el principio que "faltaban" 40 millones que ni en Brasil sabían dónde estaban. Resulta que luego hemos conocido dónde fueron esos millones y quién fué el destinatario (entre otros que no es que se hayan perdido, es que no se declararon). Según ha pasado el tiempo, hasta hemos conocido al "papá" de la criatura que, (casualidad!!!) resulta que algo tenía que ver con la pasta que no figuraba en las cuentas iniciales.

...vaya, resulta que el fascista de Inda, el Juez socio del Madrid, el socio del Barsa (el que empezó la movida, no lo olvidemos) y la propia hacienda brasileña....incluso el propio Santos, son los que tienen razón. Y fíjate que echa un órdago Rosell y le pillan "de farol" y dimite. Y luego viene el nuevo presidente que tenéis (un bocachanclas de tomo y lomo con carita boba de madridista con sus gafitas a lo Floren) y resulta que sigue R que R y publica unas cuentas que no se las creen ni los pececitos de la playa....esos que están en la cala de la cueva periodística catalana.

...ahora, resulta que en Hacienda tienen la mala costumbre de usar mucho la calculadora. Y la puta calculadora de hacienda, esa que nos hace pagar hasta el último euro por todo, resulta que le dice al Barsa que han cambiado las pilas y que sigue dando los mismos resultados. Que 57,1 + bla+bla+bla+bla....resulta que no es lo que tiene el Barsa apuntado en su libreta. Vaya. Lo que son las cosas. Seguro que el de la calculadora también es socio del Madrid. Si es que hay una campaña contra el Barsa queeeeeeee....

Salsah escribió:
Si el barca contrata como scouter al padre de Neymar y a Hacienda y al juez socio del Madrid se les pone en los cojones que no, que eso es por el fichaje, ya puedes decir tu misa... Vamos, que pueden meter en el fichaje todo lo que les de la gana..

...Salsah, majo, colega, amigo, chato.... :besito:

...lo tuyo es muy fuerte ya, eh? :shock:

...veo que estás intoxicado con la única prensa que lees o que te dan para leer.

...piensa que aquí ocurre lo mismo. Que aquí a muchos le ocurren lo mismo (no es mi caso porque como buen cotillo, me lo leo todo. Tanto la prensa de la caverna mediática como la prensa de la cueva de la playa).

...habría que, antes de pensar mal.....antes de echar la culpa a nadie y pensar en campañas de derribo contra el Barsa, comprobar que lo que se dice es correcto o al menos esperar los acontecimientos.
...seguiremos viendo lo que ocurre.

...ésto puede ser el comienzo de conversión a SAD para vikingos y culés. Al tiempo.

...las cosas parece que se van aclarando. (O enredando más.....no lo sé bien a ciencia cierta porque cada día que pasa hay nuevos datos y son a peor....con lo que lo mismo hasta tienes razón.....puede llegar a ser el fichaje de caro.....HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!)

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#9377 por Malve el 25/02/2014
#9375

Sí, yo también pienso que hay algunas cosas que no son en concepto de fichaje.

Si alguien en el Barça es tan listo para defraudar cierta cantidad a Hacienda en la operación del fichaje a Neymar, la parte correspondiente a la multa que Hacienda estipula NO es montante del fichaje de Neymar, pero bueno.

Vamos, que si el Barça deja de pagar 9 y Hacienda le hace pagar 13,5, ahí hay 4,5 millones que son una multa, no fichaje de Neymar... y como eso todo.

Habrá que empezar a sumarle también los billetes avión de los desplazamientos, las noches hotel de los desplazamientos, las botellas de agua que se bebe y cualquier otra cosa, ya puestos.
Subir
Malve
#9378 por Malve el 25/02/2014
Max escribió:
pensar en campañas de derribo contra el Barsa


A ver, Max, que la campaña de derribo contra el Barça no es dar la noticia de que en el fichaje de Neymar hay irregularidades.

Ni tampoco informar de que Messi ha defraudado a Hacienda.

Eso es normal y hasta una responsabilidad de la prensa.

La campaña es repetirlo y repetirlo hasta la nausea, y el tono que se le da. Te lo volvemos a decir, cuando Nadal defraudó a Hacienda (más de lo que defraudó Messi), en Marca no tuvieron los santos cojones de darle un espacio destacado. Pero si lo hace Messi hay que estar 3 meses diciéndolo a todas horas en primera plana y colgando encuestas de si Messi debe ir a la cárcel.

Esa es la campaña.

¿De verdad no entiendes lo que decimos?
Subir
Salsah
#9379 por Salsah el 25/02/2014
Max escribió:
...te llevo dando en los morros con éste tema, desde el principio. Luego con lo de Gil y Cerezo, lo mismo.

Desde el minuto 0 ha sido al contrario por mucho que te empeñes en repetir lo contrario, aunque estando cerca de la caverna es normal, es la forma de actuar del centralismo.
Gil y Cerezo CONDENADOS, por mucho que digas que no, así que otro ZASCA y bien gordo te llevaste ahí.
Max escribió:
Cuando alguien paga 13,5 millones a hacienda y de manera urgente...no creo que sea por olvido.

Paga porque no le queda más remedio que pagar. Exactamente igual que pasó con Ruiz Mateos. Pero claro, a vosotros esas cosas se os "olvidan" porque claro, la historia es muy jodida y es mejor hacerse una a medida para tapar las vergüenzas de un centralismo tardofranquista que ha sido incluido en la lista negra de países con menos derechos civiles del mundo. Pero eh.... que no, que en Madrid lo hacéis de puta madre eh?... Solo faltaba.

El Barca contrata al padre de Neymar por unas cuestiones que tu, porque eres más listo que el resto ya que opinas lo mismo que la Hacienda del PP, consideras que no son las reales, básicamente porque te sale de los webs y como eres hacienda, con exigir el pago te vale y luego es el Barca el que debe reclamar que no es así, aunque el proceso lleve 25 años, exactamente igual que el proceso de Ruiz Mateos, así que al barca no le queda más remedio que pagar, eso es un hecho.
Max escribió:
Resulta que luego hemos conocido dónde fueron esos millones y quién fué el destinatario

También sabemos los conceptos pero esto sibilinamente te lo callas..... Ay amigo Max, ya conocemos tu modus operandi... jajajja... qué mostro... Discípulo numero 1 de Inda.
Max escribió:
antes de echar la culpa a nadie y pensar en campañas de derribo contra el Barsa,

Claro, porque ningún presidente del barca ha sido asesinado y Distefano fue fichado por el Madrid..... Qué campañas ni campañas si aquí no hay campaña ninguna señoraaaa!!!

....Madre mía....
Max escribió:
...las cosas parece que se van aclarando.

Yo las tengo clarísimas y los contratos también lo están. Se ha pagado un dinero en unos conceptos que la Hacienda de Madrid dice que no son tales, básicamente porque no le sale del PePe.... pues vale, no queda otra que tragar, no vaya a ser que a Bartomeu le hagan lo de Suñol.


Imaginemos por un momento, que el padre de Neymar consigue varios contratos de publicidad para el Barca.... Ese dinero habría que descontarlo del fichaje? Lo digo porque como su sueldo por hacer esa labor se está añadiendo al fichaje, lo normal sería que si consigue esos contratos el dinero a ingresar por los mismos se descontara del fichaje y así mismo la parte correspondiente a la Hacienda Españolista.... Creeis que eso pasará? Ya os lo digo yo, NO.

Pero vamos, que a mi no me sorprende nada de este pais en el que vacían Bankia, nos quitan el dinero para volver a llenarla y una vez que está llena se la dan a manos privadas, jajajajajajaja.... y todos en Madrid tan contentos.... es de traca.... Pero noooo.... como va a ser corrupta la Hacienda españolista, qué vaaaa..... Todo muy bien, muy limpico todo, sigan sigan, como diría Mateu.
Subir
Salsah
#9380 por Salsah el 25/02/2014
Malve escribió:
Vamos, que si el Barça deja de pagar 9 y Hacienda le hace pagar 13,5, ahí hay 4,5 millones que son una multa, no fichaje de Neymar... y como eso todo.

Pero el pago a hacienda hay que sumarselo al fichaje de Neymar, porque por lo visto el fichaje de Bale o está exento de impuestos o es que esos no se computan como fichaje.... no se.... muy cool todo.
Subir
Salsah
#9381 por Salsah el 25/02/2014
Malve escribió:
en Marca no tuvieron los santos cojones de darle un espacio destacado.

Ni sin destacar...
Subir
Malve
#9382 por Malve el 25/02/2014
Mira, Max, lo único que he podido encontrar en Marca sobre Nadal y Hacienda:

Del 28 de febrero de 2012, cuando empezó el tema... Y repito que en el caso de Nadal Hacienda reclamaba 9,5 millones, una cantidad bastante superior a la de Messi.

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2012/02/28/nadal-hacienda-y-el-caso-urdangarin.html

Y cabe destacar esta parte:

Alguien escribió:
Y como él, otros muchos, que no olvidemos que Rafael Nadal no es ni más ni menos que un trabajador, y además un trabajador manual. Y lo mucho que tiene se lo ha ganado él, con su propio esfuerzo y piscinas olímpicas de sudor.


Lo mismito, vaya.
Subir
Malve
#9383 por Malve el 25/02/2014
Salsah escribió:
Pero el pago a hacienda hay que sumarselo al fichaje de Neymar


Bueno, eso depende de cómo se haga en el resto de fichajes.

Cosa que desconozco, la verdad.
Subir
Milanozero
#9384 por Milanozero el 25/02/2014
Florentino Pérez: "El fichaje de Neymar nos salía por más de 150 millones de euros"
MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -



http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-florentino-perez-fichaje-neymar-nos-salia-mas-150-millones-euros-20130528015524.html
Subir
Salsah
#9385 por Salsah el 25/02/2014
#9382
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA.....

Nadal se lo ha ganado con piscinas de sudor!!!! jojojojojojojojoj.... solo les ha faltado poner "y no como otros que han consumido piscinas de hormonas"

Jajajajjaaja... qué va a haber campaña hombre... Por qué? Porque 2 días después de que Mas anuncie que habrá consulta "detecten" que Messi debe 4'5 millones a la Hacienda Españolista y lo hagan portada del 100% de los medios cavernarios? Porque el día después del Hat Trick de Neymar en Champions el fiscal pida todos los contratos del fichaje de éste? Porque el día después del Baño del Barca al City el juez en menos de 24H admita una querella contra El Barca como persona jurídica?

Qué campañas ni campañas, flipao.... que es todo casualidad!!!!!
Subir
Salsah
#9386 por Salsah el 25/02/2014
7 días para aprobar un traductor de Búlgaro en la audiencia nacional.
12 horas para admitir una querella contra el Barca.


Muy casual todo.
Subir
Salsah
#9387 por Salsah el 25/02/2014
#9386
Pero eh.... que estas cosas no pasan en una democracia con tan buena salud como la nuestra....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Milanozero
#9388 por Milanozero el 25/02/2014
plataforma por contratos vitalicios de por vida para el tata y la junta directiva del barsa..que hacia mucho que no estaba la cosa tan tomatosa!!
Subir
Salsah
#9389 por Salsah el 25/02/2014
#9388
Eeeeeehhhh.... que el Tata se ha equivocado en un partido... a ver si lo vamos a matar ahora por un partido. Nosotros no somos como los colchoneros, que después del ridículo en Pamplona ya se quieren cargar al Cholo.
Subir
Milanozero
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas