Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#9391 por Max el 25/02/2014
Malve escribió:
Si alguien en el Barça es tan listo para defraudar cierta cantidad a Hacienda en la operación del fichaje a Neymar, la parte correspondiente a la multa que Hacienda estipula NO es montante del fichaje de Neymar, pero bueno.


...el montante final es lo que cueste la operación con todos los gastos. Comidas, cenas...etc. Cuando gestionas y administras, tienes gastos y repercuten en una operación concreta. Si vas a comprar una carpa de 500 € y el transporte te cuesta 100 € y además te has gastado 10 € en teléfono y para la compra te hizo falta llegar a un acuerdo con el vendedor y le invitaste a comer para que te hiciera un descuento o, simplemente para cerrar la venta y la comida te costó 70 €, al final el montante de lo que te costó la carpa fué de 680 €. Son matemáticas. La carpa te salió por 680 €. Eso, siempre y cuando la pagaras con su IVA correspondiente y en factura legal. Ahora, si resulta que la compras sin IVA y hacienda os pilla tanto a tí como al vendedor y ve que falta el 21% de IVA y que ha pasado el plazo para pagarlo, ten en cuenta que la carpa ya no te habrá costado 680 €,
sino 680 + 21% iva (142,80 €)+ la sanción por fuera de plazo que "normalmente" es del doble al cuádruple del impuesto (pongamos el minimo: el doble de 142,80 € = 285,60 €)....con lo que si sumamos, te habrá salido la carpa por 500+100+10+70+142,80+285,60 = 1.108 €

...eso sería el costo de la carpa en caso de que te hubiesen pillado comprándola sin impuestos y con la multa.

...lo que ha hecho el Barsa.

...lo de los 40 millones...ADEMÁS....es otro pleito que tendrá que solucionar el papuchi del pelopollo con el Santos y con el Barsa....aparte.
...porque hay 2 causas distintas. Una en España y otra en Brasil.

...con lo que.....SUMA Y SIGUE.

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Salsah
#9392 por Salsah el 25/02/2014
#9390
Lo mismo que la del Madrid hace años... está muy bien decir esa basura sin pruebas, ni imágens, ni audios, ni nada de nada... Muy bien... Yo si te puedo hablñar del comportamiento de la afición de La Real ya que estuve viendo el partido en Anoeta con la llegada de los jugadores al campo incluida y bueno.... No me extraña que gente como esa sea la que escribe y dice esas cosas.
Subir
Max
#9393 por Max el 25/02/2014
Malve escribió:
La campaña es repetirlo y repetirlo hasta la nausea, y el tono que se le da. Te lo volvemos a decir, cuando Nadal defraudó a Hacienda (más de lo que defraudó Messi), en Marca no tuvieron los santos cojones de darle un espacio destacado. Pero si lo hace Messi hay que estar 3 meses diciéndolo a todas horas en primera plana y colgando encuestas de si Messi debe ir a la cárcel.

Esa es la campaña.

¿De verdad no entiendes lo que decimos?


...sí, en éste caso sí.

...pero una cosa es tratar a Nadal de una manera y al Barsa de otra (que claro, dependiendo de quien y dónde, pues así es el trato)....y otra muy distinta el mezclar las gilipolleces de Aznar, con Gallardón, con la capital....y con otras sandeces varias de la prensa de la cueva de la playa.

...ahora, la rivalidad periodística está sobrepasando desde hace tiempo, ciertos límites éticos....y nosotros nos lo comemos con patatas, porque es el alimento de los sentimientos tanto a favor como en contra a unos colores y se aprovecha tanto de un lado como de otro, cualquier herida del rival, para meter bien el dedito y hacer pupita.

...y creo que en el caso Neymar es lo que está ocurriendo.

...pero ojo!! Que en breve al Madrid le va a ocurrir lo mismo. No creas que se van a escapar de rositas. Que tampoco es SAD.
Subir
Malve
#9394 por Malve el 25/02/2014
#9390

Ya hacía mucho tiempo que aquí no se enlazaban noticias de esas que no tienen ninguna prueba palpable.

¿Voz Populi? Por favor.
Subir
Malve
#9395 por Malve el 25/02/2014
Max escribió:
...sí, en éste caso sí.


Pues es lo que, al menos yo, digo.


A mí me parece muy bien que se informe de esos hechos. Es más, me parecería mal que no lo hicieran debidamente, como en el caso de Nadal.

Pero siendo serios y honestos. El mismo trato a todos, y más cuando la falta es la misma.

Pero eso no interesa. No interesa que un deportista español de tal calado -y autoproclamado madridista- tenga un problema de 9,5 millones con Hacienda. En cambio, si el que lo hace es Messi, vamos a estirar hasta donde podamos. Y si ese "podemos" es que lo metan en la cárcel y acabar con su carrera deportiva, pues mejor.

No se hacen así las cosas.
Subir
Max
#9396 por Max el 25/02/2014
Salsah escribió:
Desde el minuto 0 ha sido al contrario por mucho que te empeñes en repetir lo contrario, aunque estando cerca de la caverna es normal, es la forma de actuar del centralismo.

...por mucho que te defiendas atacando, sigues estando en fuera de juego.
Salsah escribió:
Gil y Cerezo CONDENADOS, por mucho que digas que no, así que otro ZASCA y bien gordo te llevaste ahí.

...veo que lees lo que quieres y lo peor que lo dices como si nada. NO, NUNCA HE DICHO QUE NO FUESEN CONDENADOS (así que el ZAS, en toda la boca !! para tí, majo :machaca: )

...lo que te dije en su momento (y menos mal que ahí está escrito y se puede comprobar) es que AL PRESCRIBIR EL DELITO NO HAY CONDENA QUE CUMPLIR..

...ya?

](*,)

Salsah escribió:
Paga porque no le queda más remedio que pagar.

...qué jodío eres !!! Paga como tú y como yo :besito:

Salsah escribió:
El Barca contrata al padre de Neymar por unas cuestiones que tu, porque eres más listo que el resto ya que opinas lo mismo que la Hacienda del PP, consideras que no son las reales, básicamente porque te sale de los webs y como eres hacienda, con exigir el pago te vale y luego es el Barca el que debe reclamar que no es así, aunque el proceso lleve 25 años, exactamente igual que el proceso de Ruiz Mateos, así que al barca no le queda más remedio que pagar, eso es un hecho.

...con ésta frase, se acaba la discusión.

...no merece la pena. Sigue posteando lo que quieras.

#-o
Subir
Milanozero
#9397 por Milanozero el 25/02/2014
#9392

pues imaginate a nosotros y a nuestros vecinos atleticos..lo bien que nos reciben en el sadar,anoeta y san mames..los clubes de la capital alli despiertan mil simpatias..salvo el rayo..con eso que su fondo ultra son de clara tendencia roja..alli son como hermanos..

cosas del futbol..lo que se manifiesta enlas aficiones ultra..se globaliza a toda una aficion..viva la ignorancia oiga..
Subir
Milanozero
#9398 por Milanozero el 25/02/2014
#9394

Malve escribió:
Yo soy un usuario cualquiera que se puede permitir el lujo de no contrastar fuentes o ser impreciso de forma accidental, pero un periodista que tiene repercusión mediática no puede permitirse esas cosas. Y menos aún mentir cuando saben que lo están diciendo es mentira; ni dirigir la información como lo hacen.



te lo compro malve..te lo compro!!!


en etb hay unabuena rajada de los hechos que se dieron

de lo que ellos dicen que ocurrio!!!
Subir
Max
#9399 por Max el 25/02/2014
Malve escribió:

Pero siendo serios y honestos. El mismo trato a todos, y más cuando la falta es la misma.


...Malve, no me seas tú tan ingenuo como Salsah [-X

...crees de verdad que hay el mismo trato para todos?

...pero ojo !! No te refieras UNICAMENTE al trato desde aquí, desde la caverna. NO.
...el trato es igual (no vamos ahora a ver quién la tiene más larga...o el ...-y tú más-, no ) , es bidireccional.

...ahora, aquí en Madrid están haciendo sangre con el caso Neymar.
...cuando toca en Barcelona hacer sangre con algo del Madrid.....pues lo mismo.

...en estos temas no hay imparcialidad, es algo lógico. En eso estamos de acuerdo.
Subir
Malve
#9400 por Malve el 25/02/2014
#9391

No, Max, yo hablo de la multa. Si tú te compras una casa por 400.000€ e intentas ahorrarte pasta con chanchullos, si te pillan y tienes que pagar 50.000€ de multa, la casa te ha costado 400.000€ y encima has pagado 50.000€ por imbécil.

Pero eso no significa que la casa te haya costado 450.000€.
Subir
Malve
#9401 por Malve el 25/02/2014
Max escribió:
...crees de verdad que hay el mismo trato para todos?


No, no lo creo. Por eso lo digo.
Subir
Max
#9402 por Max el 25/02/2014
...no jodas Malve !! :susto:

...como para que organices algo que lleve un costo añadido #-o


...tus cuentas no son las reales.

...si te quieres engañar a ti mismo y pensar que esa casa del ejemplo te cuesta 400.000€....vas apañao !!

...ahora, cada uno puede echar las cuentas como quiera, pero LAS REALES...esas que son las que cuentan a hacienda sobre todo, son las que son.
Subir
Milanozero
#9403 por Milanozero el 25/02/2014
no hombre la fuente no es de vozpopuli..se hacen eco de la noticia que da etb..y que refleja su portal..


http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/2027610/barcelona-anoeta--jugadores-arrinconan-insultan-al-arbitro-borbalan/
Subir
Malve
#9404 por Malve el 25/02/2014
Max escribió:
...como para que organices algo que lleve un costo añadido


UNA MULTA NO ES UN COSTO AÑADIDO A UNA TRANSACCIÓN QUE DERIVE DE FORMA NATURAL DE ESA TRANSACCIÓN.

Si yo me compro un coche y me gasta o 15.000€ en él, y cada día que lo uso me ponen una multa porque soy gilipollas, el montante de las multas no se lo puedo añadir a los costes del coche. Aunque sea una cantidad que al final pague.

Si yo me compro una casa por 400.000€ y luego tengo que pagar X cantidad porque iba de listo, LA CASA ME HA COSTADO 400.000€ y luego he pagado X cantidad porque he ido de listo. Pero el valor de la casa no ha sido 400.000€ + X. El valor es el que es.

Del mismo modo, si el Barça tenía que pagar 9 millones por un gasto derivado del fichaje y ahora tiene que pagar 13,5, hay 4,5 millones que derivan de una multa, no del fichaje, aunque sea el fichaje el que lo ocasione.
Subir
Malve
#9405 por Malve el 25/02/2014
#9403

¿Y la fuente de esa noticia?

Vamos, un rigor...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas