Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#9421 por Malve el 25/02/2014
Max escribió:
...o que las calculadoras en Barcelona


Sinceramente me importa bastante poco cómo sean las calculadoras en Barcelona... básicamente porque yo estoy en Oviedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#9422 por Malve el 25/02/2014
Max escribió:
...en el otro, es la suma del costo de una compra que has hecho ilegalmente y que te han pillado y claro, SE SUMA a su valor.



SE SUMA A LO QUE HAS PAGADO... NO A SU VALOR.
Subir
Aquel
#9423 por Aquel el 25/02/2014
#9377

He escuchado esta misma mañana que en españa se consideran sueldo las primas o extras en el fichaje, y que el jugador al ser no residente tiene que pagar el 25-26% de IRPF.
Subir
Malve
#9424 por Malve el 25/02/2014
Max escribió:
la multa es porque has usado los altavoces para infringir la ley y te han multado.


Y la multa al Barça no es por HABER FICHADO A NEYMAR... es porque durante la gestión del fichaje alguien se quiso pasar de listo.

NO TE MULTAN POR FICHAR A UN JUGADOR.
Subir
Max
#9425 por Max el 25/02/2014
Malve escribió:
Sinceramente me importa bastante poco cómo sean las calculadoras en Barcelona... básicamente porque yo estoy en Oviedo.


...pero no mientas....seguro que usas una calculadora de esas del Sport del barsa.

...por eso no te salen las cuentas. :ook:
Subir
Milanozero
#9426 por Milanozero el 25/02/2014
..de verdad si estubiarais en frente todos pagaba 3 rondas sin dudarlo..madre mia no me puedo reir mas..que grandes sois.
Subir
Salsah
#9427 por Salsah el 25/02/2014
#9406 #9416
Veo que sabeis la leche de economía y de administración de empresas.
Por lo pronto, el IVA es diferente según qué productos compres y qué conceptos apliques. No es lo mismo que una persona física compre un pantalón y se le aplique un 21% de IVA, que compre un barco de pantalones en la India y se le palique un IVA diferente o que en lugar de una persona física sea una SICAV y tenga que tributar un 1%.

Si el Barca firma unos contratos con el padre de Neymar y paga por ello un tipo de impuestos acorde a los conceptos del contrato y llega Hacienda y cambia esos conceptos porque le da la gana, el barca etá obligado a pagar lo que dice hacienda, ni más, ni menos.

Como bien ha dicho Max, que es lo único coherente que le he leído desde la Nochevieja del 2002, es muy facil de entender.
Subir
Max
#9428 por Max el 25/02/2014
Malve escribió:
Y la multa al Barça no es por HABER FICHADO A NEYMAR... es porque durante la gestión del fichaje alguien se quiso pasar de listo.

NO TE MULTAN POR FICHAR A UN JUGADOR.


...venga Malve.

...voy a empezar a dudar de ti, eh?

...que una cosa es la coña y otra el discutir algo indiscutible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown copia
Subir
Salsah
#9429 por Salsah el 25/02/2014
Pero vamos, que yo tengo claro que esos 40 millones de más se los pagaban en vales de comida y por eso Hacienda ahora ha hecho que los vales tributen también... Para joder a Neymar.

Fucking españolistas!
Subir
Pokemos
#9430 por Pokemos el 25/02/2014
Que sí, que sí, dos conceptos...Muy bien, pa ti la perra gorda. Pero...¿el balance final de las cuentas cual es? - 450.000 €. Si uno se quiere autoengañar diciendo que una cosa le costó tanto y lo otro son otras cosas, otros concetos muy bien. Como si pones que son Phoskitos. La realidad es que en tus cuentas hay -450.000 € debido a dicha operación y punto.

En las cuentas del Barça ahora mismo hay -100.000.000 €. Si quieren poner que son -57.000.000 € por Neymar y el resto son tóner de impresora y bolis Bic, pues oye, novelas financieras. La realidad es que la operación ha costado lo que ha costado.
Subir
Aquel
#9431 por Aquel el 25/02/2014
#9380

La diferencia esta clara, bale cobra un sueldo con un contrato normal y en teoria no ha habido primas de fichaje, neymar cobra un sueldo y si tiene prima de fichaje, es en parte normal que se compute como fichaje y no como sueldo.
Subir
Salsah
#9432 por Salsah el 25/02/2014
Max escribió:
otra el discutir algo indiscutible

Como que Gil y Cerezo fueron CONDENADOS.
:hola:
Subir
Max
#9433 por Max el 25/02/2014
Aquel escribió:
La diferencia esta clara, bale


...SSSSshhhhhhc, tranquilo, que el culebrón del verano le tocará al Madrid.

...las cuentas se van a ver. Y Bale no ha costado tampoco lo que ha dicho Floren.

...pero lo peor está por llegar en el Madrid. Cuando se enteren los socios cuánto está costando el fichaje de Ronaldo. (Y digo bien: cuánto está costando)

:comer:
Subir
Malve
#9434 por Malve el 25/02/2014
Pokemos escribió:
¿el balance final de las cuentas cual es?


Sí, el balance final sí. El Barça, al acabar toda la operación, y por la razón que sea paga X.

Pero ese X no es todo por el fichaje de Neymar.

No estoy diciendo que el Barça no haya pagado X... estoy diciendo que hay una parte de esa X que no es coste del fichaje de Neymar, sino una multa por una gestión deficitaria o por un intento fallido de desfalco a Hacienda.
Subir
Milanozero
#9435 por Milanozero el 25/02/2014
Salsah escribió:
desde la Nochevieja del 2002



asi estariamos..yo en space of sound y tu a saber donde bribon..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas