Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#10591 por Origami el 18/03/2014
#10590
Qué putada
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#10592 por Milanozero el 18/03/2014
#10591

en que maldita hora le metimos 6 al shalke de los cojones..caro peaje.que puta mala suerte.
Subir
Max
#10593 por Max el 18/03/2014
#10592

...vaya.....ya no ganáis el triplete por la lesión de Jesé :triston:

...como estáis cortos de plantilla y de pasta....pues es una ruina....la lesión del pobre Jesé (que por cierto me cae muy bien).

...lo dicho, como no ganéis el triplete....será por la lesión de Jesé y por el riego del jardinero.....ya me estoy imaginando póster especial del AS del jardinero....y reportaje a todo color en páginas centrales del por qué no se ganó el triplete...

:sobar: :sobar:
Subir
Max
#10594 por Max el 18/03/2014
...no ha sido penalty a Ronaldo? :satan:

...porque es igual a unos cuantos pitados en liga a favor del Madrid :fumeta:
Subir
Milanozero
#10595 por Milanozero el 18/03/2014
la verdad es que me da bastante igual el partido de hoy triplete y derby y vainas varias..se ha chafado el jugador que mas me ilusionaba desde hacia mucho tiempo..

y estos mongolos celebrando los goles..al equipejo este de medio pelo..que compañerismo si señor.
Subir
Origami
#10596 por Origami el 18/03/2014
Bueno, no ha habido suerte con el Galatasaray. A ver el próximo.
Subir
TheCreator
#10597 por TheCreator el 18/03/2014
Pues se ha quedado una champions maja...
La única pera será el que pase de la eliminatoria del Man.U-Olympiacos
Subir
Pokemos
#10598 por Pokemos el 18/03/2014
Pufffff, que putadón lol de Jesé. Esperemos que se recupere al 100%, porque la rodilla...
Subir
Milanozero
#10599 por Milanozero el 18/03/2014
#10598

espero equivocarme..pero a jese hoy se le ha ido de las manos triunfar en el madrid,incluso recuperandose al cien por cien de su lesion.


lo va a tener muy muy pero que muy dificil..practicamente imposible.


espero equivocarme.
Subir
Malve
#10600 por Malve el 19/03/2014
#10597

Si pasa el Olympiacos, ya lo estoy viendo: Real Madrid - Olympiacos.
Subir
Origami
#10601 por Origami el 19/03/2014
Joer es que estos periodistas son pésimos, eh? Qué tiene que ver que iguale a Puskas con lo que dice?

Cristiano iguala a Puskas: "Lo de Jesé es malo para nosotros"
Subir
Malve
#10602 por Malve el 19/03/2014
En otro orden de cosas, sí que es una putada lo de Jesé. Ha tenido muy mala suerte el chaval.
Subir
dreamtopia
#10603 por dreamtopia el 19/03/2014
¿Qué pensáis de ésto?

http://www.sport.es/es/noticias/jose-antonio-abellan/los-iluminatis-informacion-deportiva-espana-3194870

"Como la jornada dio poco de sí en lo futbolístico (salvo la vuelta de Messi), creo que es el momento de contaros una historia apasionante. La de unos señores que se reúnen a comer en un restaurante de la calle Reina Mercedes de Madrid. Son cuatro. Tres periodistas de renombre y un “poderoso” importante que se consideran asimismo como esa secta secreta que, dicen, quiere dominar el mundo. Como los ‘Iluminatis’.

La reunión la suele dirigir uno de los periodistas que, dormido, es el más listo de los cuatro. Y es el que va poniendo temas en la mesa y proponiendo el modo de actuar para cada uno de los otros tres comensales que, rara vez, discuten algo. Solo, alguna vez, apostillaban algo a lo propuesto por el, llamemos, jefe de programación.

Allí se trata de todo lo que tenga que ver con el futbol de élite y se diseña, no solamente lo que hay que hacer, sino también dónde y con quién. Allí, por ejemplo, se cambian tertulianos y colaboradores de programas de radio y televisión en función de si son extremadamente madridistas o, por el contrario, “menos amigos” del Real Madrid. Incluso, en un momento determinado, se decide cambiar un tertuliano de una cadena a otra “para compensar” que, en la segunda, están creciendo en calidad y penetración los afines al Barça.

También se trata la línea editorial de temas muy concretos. Así, si dice el jefe: “parece ser que Iker se ha venido arriba, tendríamos que filtrar los problemas societarios con su familia para calmarle”, uno de los otros comensales contesta: “Me parece bien, yo me encargo”.

De la misma manera, allí se le dio forma al tratamiento informativo del caso Neymar, con el acoso mediático al club y a la Junta incluido, y a los “temas pendientes” de Sandro Rosell en Brasil. Incluso, en esa mesa, se ha decidido que algún periodista catalán, afín a la causa, pregunte en una rueda de prensa y, dependiendo de la respuesta, se haría el tratamiento posterior del tema. Pasó lo mismo en el caso de Di María, tras acomodarse sus partes, con los sucesivos vómitos de Messi en el campo o con la recuperación de Neymar de su lesión. Allí no se deja nada al azar ni a la improvisación: “Este tema que lo trate este medio a tal hora y que el otro remate”.

Estas reuniones se vienen produciendo desde hace mucho tiempo en ese restaurante. Y desde allí se han movido los resortes en torno a Messi y sus continuas renovaciones, a Alves y sus excentricidades, a Özil y sus escarceos nocturnos, a Xabi Alonso, a Sergio Ramos y su ambiente, a la RFEF y sus distintos comités, etc., etc.

Lo hacen muy bien y cuando algún periodista se ha adornado y el tema se le ha ido de las manos, su empresa ha tenido que acabar pagando, por él, una barbaridad de dinero. Todo antes de delatar a “su fuente” que, sin duda, era uno de los comensales de estas reuniones. Por cierto, no le delató porque no tenía manera de demostrarlo.

No se les escapa nadie: “Oye, a mí me da que estos “tiesos” del Atleti se están viniendo arriba, hay que recordarles quién manda aquí removiéndoles el gallinero y de repente salen noticias de posibles traspasos de Falcao (hace un año) o de Courtois, unos días antes de un trascendente Atlético-Real Madrid.

Por lo que parece, las reuniones son divertidas. Como un juego. Aunque las consecuencias de cada una de ellas no lo sean tanto para los elegidos en cada ocasión. La lista de tocados es larga. Haced memoria.

Lo peor es que hay clubs, el FC Barcelona entre ellos, que no saben que en el siglo XXI tan importante es la Comunicación como la Contra-Comunicación."
Subir
Salsah
#10604 por Salsah el 19/03/2014
#10599
No jodas hombre... Es muy joven y se recuperarà seguro.
Lo mismo decían de Xavi Hernández con la misma lesión y después de recuperarse ha demostrado ser uno de los mejores jugadores españoles de la historia por no hablar de que con esa rodilla recuperada ha hecho los giros y caracoles que han dejado sentados a los mejores medio centros del mundo, incluidos los del Madrid, así que NI DE COÑA se ha acabado la carrera de Jese.
Donde hay tal cantidad de talento siempre siempre va a haber espacio para éxito.

Hacedme caso, va a empezar la temporada que viene como un obús.
Subir
Salsah
#10605 por Salsah el 19/03/2014
#10603
Lo creo profundamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas