Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#10756 por Salsah el 21/03/2014
#10754
Graacias, gracias, gracias....

Max, creo, y esto te lo digo sinceramente, que con arbitraje europeo tenemos una ligera ventaja nosotros. Vamos, que veo al Barca favorito en ese cruce, aunque el Aleti ha demostrado este año que puede ganar a cualquier equipo del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
undercore
#10757 por undercore el 21/03/2014
Milanozero escribió:
y en supercopa les mangoneasteis


aaaaaaaaaaaaaaaaakjakajkajkajakjakajkajkajkaja

le dijo la sartén al cazo :lol:
Subir
Milanozero
#10758 por Milanozero el 21/03/2014
#10755

una lagrima callo en la arena..en la arena callo una lagrima..


max:vete rezando lo que sepas..y si no aprende...yo que el cholo empezaba a entrenar el tener que jugar con uno menos...es decretazo jugar contra el barsa en europa con 10...uno o los dos partidos..como va siendo costumbre años tras año.

que lo trabaje bien,es la clave de la eliminatoria..
Subir
Malve
#10759 por Malve el 21/03/2014
Milanozero escribió:
te olvidas del united que esta mil puntos del lider de la liga inglesa..


Sí, el Manchester está a 18 puntos del líder en una liga que juegan equipos como Chelsea, Arsenal, Liverpool, City, Everton, Tottenham, etc.

Mientras que el Dortmund está a 23 puntos en una liga llena de equipos estratosféricos (sin contar el Bayern, claro).
Subir
Milanozero
#10760 por Milanozero el 21/03/2014
barra libre de lagrimitas...donde esta olimpiacos olimpiacos donde esta..
Subir
Malve
#10761 por Malve el 21/03/2014
Milanozero escribió:
barra libre de lagrimitas...


Que no te enteras. ¿Cómo voy a llorar si no hago más que pensar que, a pesar de que os regalan las eliminatorias, lleváis más de una década sin jugar una triste final?
Subir
Milanozero
#10762 por Milanozero el 21/03/2014
Malve (Modo off) escribió:

Mientras que el Dortmund está a 23 puntos en una liga llena de equipos estratosféricos (sin contar el Bayern, claro).



que si que si..como el año pasado...y llego a la final..y andabais con los mismos lloros..hablais de un finalista de la copa de europa y del segundo de la liga alemana..con una ligereza..


lo dicho a rezar max y el cholo a entrenar y preparar el partido con 10 tios....
Subir
Milanozero
#10763 por Milanozero el 21/03/2014
#10761


y vosotros cuando jugais una eliminatoria 11 contra 11 ya sabemos lo que pasa ..siendo esto muy exporadico la verdad
Subir
Malve
#10764 por Malve el 21/03/2014
Milanozero escribió:
que si que si..como el año pasado...y llego a la final..y andabais con los mismos lloros..hablais de un finalista de la copa de europa y del segundo de la liga alemana..con una ligereza..


Pero es que el Dortmund este año no es ni la sombra del del año pasado. Y repito, la mitad de la eliminatoria sin Lewandowski.

No nos vendas la moto. Había dos equipos claramente inferiores al resto y, como es habitual, os ha tocado uno al Madrid.

Fuiste tú quien dijo hace unos días: "Como al Madrid le toque el Bayern a ver qué decís".

Pues, ya ves, no os ha tocado el Bayern... ¡Qué cosas!
Subir
TheCreator
#10765 por TheCreator el 21/03/2014
Milanozero escribió:
barra libre de lagrimitas...


Milanozero escribió:
max:vete rezando lo que sepas..y si no aprende...yo que el cholo empezaba a entrenar el tener que jugar con uno menos...es decretazo jugar contra el barsa en europa con 10...uno o los dos partidos..como va siendo costumbre años tras año.


:sisi::sisi::sisi::sisi:
Subir
Milanozero
#10766 por Milanozero el 21/03/2014
Salsah escribió:
Max, creo, y esto te lo digo sinceramente, que con arbitraje europeo tenemos una ligera ventaja nosotros



por esto y por mas cosas..me caes realmente bien..eres un crack amigo..
Subir
Max
#10767 por Max el 21/03/2014
...os digo sinceramente que al Atleti se la pelaba el sorteo, excepto con un equipo: El Bayern.

...ahora mismo y hoy por hoy, es el equipo más fuerte sin discusión.

...un Barsa - Atleti en cuartos de Champions con arbitraje europeo....creo honestamente que está el asunto al 50% por como están los dos equipos.

...ahora, la euforia que hay en el Madrid que parece que el triplete se lo dan la semana que viene, se vendrá abajo con una derrota con el Barsa en liga. Entonces empezarán los suicidios.....y el Ancelotti que ahora es dios....el lunes será un paquete.

...lo mejor, que será una estocada justo para desmoralizar lo que queda de liga.

...lo peor para mi Atleti es que eso volverá al Barsa con unos ánimos renovados y remontará el vuelo que ha perdido últimamente.

...y los que ahora crucifican al Tata....luego le comerán el rabo......al tiempo.


...vamos.....QUE SOIS ABURRIDOS COMO SIEMPRE :sobar:

:satan:
Subir
Milanozero
#10768 por Milanozero el 21/03/2014
Max escribió:
...un Barsa - Atleti en cuartos de Champions con arbitraje europeo....creo honestamente que está el asunto al 50% por como están los dos equipos.



jajajajaja...llamame iluso.


no acabais con 11 tenlo claro.
Subir
Malve
#10769 por Malve el 21/03/2014
Max escribió:
se vendrá abajo con una derrota con el Barsa en liga


Yo no tengo nada clara esta parte. No sé si el Barça ganará en el Bernabéu.
Subir
Milanozero
#10770 por Milanozero el 21/03/2014
Max escribió:
...ahora, la euforia que hay en el Madrid que parece que el triplete se lo dan la semana que viene



aqui la unica euforia es la vuestra..emepezando por ti y acabando por mi hermano..lo del partido a partido ..se os ha subido a la cabeza...

solamente hay que ver que siempre escribes ganamos la liga y champion..y como tu..4.000 colchonetas mas..mesura mesuraaa..


en noviembre lo dije..ya llegara marzo...ya llegara marzo...marzo esta aqui..y ahora empieza lo serio..



el partido del domingo...no decide nada de nada...queda mucho bacalao aun..y esta todo muy apretado..ya veremos que pasa..hay que jugar ese partido..y en un clasico puede pasar de todo..y el barsa en el bernabeu..se viene arriba..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas