Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#11266 por Malve el 24/03/2014
#11260

Es evidente que la tiene. De hecho a mí hasta me gustó verlo tan feliz al chaval.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#11267 por Origami el 24/03/2014
#11244
Jajaja no hablas de robo y acto seguido hablas de futuros robos al Atleti por parte del Barça. Flipante.
Subir
TheCreator
#11268 por TheCreator el 24/03/2014
96338b9e397dfc2586cc40c69efd5-3804644.gif
Subir
Origami
#11269 por Origami el 24/03/2014
Eto'o: "Guardiola no fue un gran jugador"

Si él lo dice...
Subir
Origami
#11270 por Origami el 24/03/2014
Lo triste es que, de nuevo, tras un gran partido, en vez de hablar de esto aquí estamos hablando de los árbitros, los árbitros, los árbitros.

Partidazo el de ayer. El Barça fiel a su estilo, en lo bueno y en lo malo. Es decir, un centro del campo brutal, un jugador (o dos) único y una defensa indigna de un equipo de este nivel.
Y el Madrid peligroso al contragolpe, con unos delanteros letales (excepto el balón de oro, apagado) y una defensa muy poco inteligente.
Para mí ganó el mejor, pero si hubieran empatado tampoco me habría parecido tremendamente injusto. Partidazo.
Subir
kiket
#11271 por kiket el 24/03/2014
Max escribió:
es que una mano, es amarilla. Si cogió el balón con la mano...pues amarilla. En la imagen se ve claramente


Eso no es cierto, Ramos lo hizo en Mestalla hace años, CON EL PARTIDO EN JUEGO, y no fue amarilla, creo que se pitó falta de un jugador del Valencia... :fumeta: :fumeta:
Subir
kiket
#11272 por kiket el 24/03/2014
Voy a dejaros una opinión de uno que no es ni del Barça ni del Madrid:

- El penalti a Cristiano no tiene discusión. Zancadilla fuera del área clarísima.
- El posible fuera de juego de Neymar y penalti y roja de Ramos: para mí no está en fuera de juego, sino está en línea. Desde este año (o el pasado) el límite del fuera de juego no lo marca sólo el pie del jugador, sino cualquier parte del cuerpo. De todas maneras el reglamento dice que en caso de duda se deje seguir. Y éste en concreto es mucho más que dudoso, así que bien por no pitarlo. Y el penalti es correcto, ya que hay contacto de Ramos a Neymar con su pierna izquierda. Neymar ya le ha ganado en velocidad al pasarle por delante y Ramos le atropella porque Neymar se le cruza por delante. Y como se quedaba sólo ante el portero (Marcelo estaba más abajo, con lo que queda atrás en la jugada) es roja clara.
- El penalti a Iniesta es un sandwich clarísimo de Xabi Alonso y Carvajal. Le hace el quiebro a uno y al otro un caño para salir por medio de los dos, que le cierran con las piernas. No es un penalti, sino dos a la vez.
- La falta que da a Cesc. Cesc se tapa la cara con el brazo, y tiene el brazo pegado, por lo que entiendo que si lo tiene pegado no es penalti.
- El pisotón de Busquets. Yo no he visto ningún video, pero si lo de las fotos es cierto (habría que ver el movimiento entero) es roja a Busquets con varios partidos de sanción.
- La tangana: No hay nada que demuestre por qué se inició la tangana, al menos yo no lo he encontrado, con lo que que Pepe se encare a Cesc y le coja del cuello es merecedora de roja.
- El posible penalti de Pique a Bale. Puede que Pique toque a Bale, pero Bale ya había perdido la pelota y la posición, además estaba en el aire con lo que se iba a caer seguro. Para mí no es penalti.
- El manotazo de Cristiano a Mascherano en el salto: aquí entiendo que como lo hace uno del Madrid no es roja, pero seguramente si lo hiciera cualquier jugador del 4º puesto hacia abajo sería bastante probable que pitaran la roja.
- Las declaraciones de Cristiano y Ramos después del partido: Vergonzosas, la verdad, que les pregunten a los del Elche, a los del Valencia (y a muchos que me dejo de partidos de este año), los robos al madrid por parte de los árbitros. Si sancionaron a Guardiola por declaraciones parecidas deberían de hacer lo mismo con Cristiano.

Y no hablo de contínuas faltas pitadas o sin pitar que eran o no eran, ya que son situaciones que en poco o nada modifican el resultado, hablo de situaciones claras que pueden ser penalti o expulsiones, que sí que entiendo que modificarían el partido bastante.

En fin, lo de siempre. Unos ganan y otros lloran.

Ori, el año que viene estamos en Europa seguro. Ya te acordarás de mí cuando lo consigamos...
Subir
Origami
#11273 por Origami el 24/03/2014
#11272
Estoy bastante de acuerdo con tu análisis.

Respecto a lo del Valencia, la esperanza es el bajón del Villarreal.
Subir
Origami
#11274 por Origami el 24/03/2014
Ramos: "No voy a callarme más. Los que tienen que tomar nota, que la tomen."

A ver, Ramos, dos cosas.
Primera, callarte tú nunca te has callado.
Segunda, tranquilo que los que tienen que tomar nota, la están tomando.
Subir
Salsah
#11275 por Salsah el 24/03/2014
Solo me parece a mi que Ramos se está "monstruitizando" con tanto botox?
Madre mía, parece Sara Montiel y no tiene ni 30 años...
Subir
Max
#11276 por Max el 24/03/2014
#11271

...que la mano sea de Messi o de Ramos.....me da igual. Para mi, vikingos y culés....misma kk es :ook:

...por cierto, sobre las jugadas conflictivas....has "clavao" exactamente tu opinión y la mía.

...y tampoco soy ni del Barsa ni del Madrid.

...lo que más me jode....aunque en ocasiones como la de ayer me divierte....es que tanto el Barsa como el Madrid cuando se quejan de los árbitros es cuando pierden. Si el Barsa no mete el 3-4 ....y hubieran quedado 3-3, seguro que estamos hablando del penalty de Cristiano más que del pisotón (excusa para llorar de los madridistas y que para mi no fué tanto) y los culés se estarían quejando del árbitro. Como ganaron....pues mejor, porque son "los otros" los que se quejan.

...penosos ambos. 8)
Subir
Max
#11277 por Max el 24/03/2014
...la liga del Atleti está en el Mediterráneo: :tambor:

...contra el Elche, Villarreal, Levante, Valencia, Barsa.. :yeah:


...por cierto, nadie habla en ningún periódico de la caverna ni de la cueva de la playa de quién es el líder.

...yo os lo recordaré:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMD_286901_el_atletico_lider_y_ahora_a_sentarse_a_ver_el_clasico_con_palomitas.jpg
Subir
Origami
#11278 por Origami el 24/03/2014
#11276
Pero no te engañes. Lo mismo que la ocasión hace al ladrón. Si tu queridísimo Atleti se convirtiese en uno de los eternos candidatos a título y se equiparara a Madrid y Barcelona, sería igual de llorón que estos.
Si ya este año alguno ha dicho eso de "hay gente a la que le molesta que el Atlético esté jugándose la liga." No idealices tanto a tu club, que la misma mierda es.
Subir
Salsah
#11279 por Salsah el 24/03/2014
#11278
Te equivocas, ellos nunca hablan de árbitros ni de conspiraciones....ñ
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/10/primera/1392000389_021123.html
Subir
Max
#11280 por Max el 24/03/2014
#11278 :trompeta:

...a nosotros no nos quedan lágrimas. Ya hemos llorado mucho a lo largo de los años y no ha valido para nada.
...sin embargo, las lágrimas del Madrid y del Barsa SIEMPRE han valido para algo.

...de entrada, el Sevilla-Madrid ya está condicionado.
...cuando la movida de Ronaldo y su sanción....pasó lo mismo.... y millones de ejemplos más que hay.

Origami escribió:
Si ya este año alguno ha dicho eso de "hay gente a la que le molesta que el Atlético esté jugándose la liga." No idealices tanto a tu club, que la misma mierda es.

...yo no he hablado de mierda....he hablado de kk, ese grandísimo jugador :mrgreen:

...y sí, parece que sólo tienen que ganar la liga Madrid o Barsa. Pues creo que éste año, si no la ganamos nosotros, al menos estamos ahí...de momento LIDERES !!

...a pesar de unos y de otros.


...la semana que viene no sé si nos adelantará el Barsa o el Supersuperlider, pero de momento... :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMD_286901_el_atletico_lider_y_ahora_a_sentarse_a_ver_el_clasico_con_palomitas.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas