Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#11296 por Salsah el 24/03/2014
#11294
Jajaja... efectivamente esa es una de las cosas que lo hacen grande, pero yo abogo por prescindir del caos y poner medios tecnológicos para minimizar ese caos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#11297 por Origami el 24/03/2014
En el Valencia le hemos estado esperando mucho tiempo...y nunca ha dado un paso al frente. Vale que tuvo lesiones importantes. Y aun así el Valencia pagó lo que pedía el Madrid.
A mí me parece un jugador muy técnico pero como ya habéis dicho, con poco físico. Pintaba para crack y se ha quedado a mitad de camino. Me recuerda en ese sentido a De la Peña.
Subir
Milanozero
#11298 por Milanozero el 25/03/2014
[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
undercore
#11299 por undercore el 25/03/2014
bilardo style, que grande busy coño :campeon:

Subir
Malve
#11300 por Malve el 25/03/2014
Está claro que más de uno esperaba otro resultado ayer.

Una pena, porque cuanto más lo pienso, más claro tengo que ha sido uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo.

Fue fútbol en estado puro.

Pero bueno, algunos pensaban que iban a pintar caras y, como quien no quiere la cosa, se encontraron de frente con la realidad.

Messi e Iniesta, Iniesta y Messi. Todo dicho.


20b76d5b12d915adf1144bd821ff5-3805178.jpg
Subir
Milanozero
#11301 por Milanozero el 25/03/2014
Malve (Modo off) escribió:
se encontraron de frente con la realidad.



con los gallumbos de mas de uno bien sucios..con un olor muy muy desagradable..primero con ciertas manchas marrones...en madrid denominadas palominos antes del partido(cagometro atope)..y despues con otras manchas de otra indole(alivio y gusto).. tras el colegueo con undiano..

estas son las peores..ya vienen del partido de ida del camp nou cuando undiano se comio tres penales..de un lado y uno de otro..


todo esto le da un pestazo insoportable al asunto..una mezcla de zurraspas y fluidos resecos... :-& !!


siempre quedara, lo mejor que es leeros remontandonos meses atras..(cuando digo que todo queda escrito...ainsss pecadores)

es una risa un dia os hago un recopilatorio personalizado..vereis que risa nos vamos a pasar todos con lo escrito por las "señorias" aqui presentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
son?ar-que-huele-mal.jpg
Subir
undercore
#11302 por undercore el 25/03/2014
#11301

sí ya te digo, a mí un comentario que me viene es aquel que dice

"una lágrima cayó en la arena, en la arena cayó una lágrima"

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

retrasar el alirón del madrid no ha estado nada mal :twisted:
Subir
Origami
#11303 por Origami el 25/03/2014
Nunca viene mal volver a poner este instructivo cartel realizado con esmero por aficionados madridistas en el Bernabeu...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-03-25-06-42-45.png
Subir
Origami
#11304 por Origami el 25/03/2014
O leer este artículo, de un culé reconocido... Mi teoría del poltergeist de Mourinho no iba tan desencaminada ...

http://opinion.as.com/opinion/2014/03/25/portada/1395702847_889656.html
Subir
Malve
#11305 por Malve el 25/03/2014
#11301

Tú te debes de pensar que el barcelonismo le tenía miedo al Madrid cuando decíamos que no íbamos a ganar en el Bernabéu.

No, lo que nos preocupa este año es lo irregular que es el Barça, capaz de dejarse remontar en el Camp Nou por un Valencia en horas muy bajas y de perder contra el Valladolid dando una imagen nefasta.

No era al Madrid al que le temíamos... Era al Barça.

P.D.: Como tú dices tantas y tantas veces, "tómate una tila, hombre".
Subir
Salsah
#11306 por Salsah el 25/03/2014
Milanozero escribió:
todo esto le da un pestazo insoportable al asunto..

Y que lo digas....
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/marta-silva-una-invitacion-muy-sospechosa-3215048
Así que la abogada de Hacienda en el caso Neymar fue directiva del Real Madrid con Florentino...


Madre mía, ya ni se esconden.....
Subir
Salsah
#11307 por Salsah el 25/03/2014
Cuanto más veo el partido, más claro tengo que si no es por Undiano el partido acaba 2-5 como está mandado.
Subir
Malve
#11308 por Malve el 25/03/2014
#11298

No me había fijado que habías posteado esto.

Resulta llamativo que compartas un vídeo de Jugones, y no digas también que, en ese mismo programa, demostraron por ordenador que Neymar y Marcelo están en línea.

En serio, es llamativo.
Subir
Milanozero
#11309 por Milanozero el 25/03/2014
#11307


sobre todo por el indice de disparos a puerta..y ocasiones claras...pufff...diego lopez la verdad es que aparte de los penales y el golazo de iniesta, el gol de mesi..no hizo unos cuantos paradones como valdes..la verdad es que con uno mas como siempre..hay si que empezaron a tener mas posesion..pues eso..

2-5 muy claro.

.tan claro como cuando pronosticabais que neymar era infinitamente mejor que bale,mas barato,que el madrid acabria tercero a 10 puntos del barsa..y un largo etc??


por cierto ori..llamativo tu silencio cuando under publicaba unas fotos de bale en una silla de ruedas,y que te moleste que llamara borderline a messi..como puede ser esto??..

insisto hay tanta chicha leyendoos a todos a principio de la temporada..


lo que resulta llamativo es que no condeneis la entrada de busquets a pepe..silencios,vitores ...
Subir
Aquel
#11310 por Aquel el 25/03/2014
#11305

Estamos en 2014, hasta en los medios de catalunya queda muy poca gente atrapada en los tres primeros años de guardiola.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas