Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#11386 por Salsah el 25/03/2014
Para mi una de las claves de el Clásico fue el absoluto PANICO que le tienen en Madrid a Messi y como el Madrid basculaba en función de si la cogía Leo o no.
Todo lo contrario que el barca con Cristiano al que cubrió como uno más, a la altura de Bale o Benzemá.
Esta foto es brutal....
a9a048ab5f92e187c82a4ed9d920e-3805632.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Salsah
#11387 por Salsah el 25/03/2014
#11386
Por cierto... Muy bien Bale ahí, echando una mano.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabemos por qué se burlaban tanto en Inglaterra de sus habilidades defensivas cuando era lateral..... :desdentado:
Subir
Max
#11388 por Max el 25/03/2014
Malve (Modo off) escribió:
Además de las coñas que puede haber aquí, ¿tienes algún problema porque el Atleti sea el líder de la Liga cuando entras al hilo?


...yo problema en éste hilo ? Nunca !!

...sea el líder el Barsa o el superlíder del Madrid.

...el propio hilo es una coña, porque si nos ponemos en serio a discutir, está claro que no merece la pena. Yo ya he tomado la determinación de no discutir. Como habéis dicho alguno, en mi tele no se ve lo mismo que en la de otros.


Malve (Modo off) escribió:
Porque aquí los culés somos unos fascistas que controlamos quién opina y lo que opinan. Esa fue la versión oficial mucho tiempo para algunos, al menos.

Y quería saber si tú te sientes denigrado o temes por tu vida por no ser del Barça y entrar a opinar.

...y quién es el bobo que piensa eso? Yo desde luego que no. Y aquí, podrá haber coña....pero con respeto nos vacilamos los unos a los otros y no creo que haya mayores problemas.

...por lo menos yo no lo tengo.

...yo estoy de coña con el liderazgo del Atleti, porque aunque sea coña....(y ahora va en serio) ES LAMENTABLE la prensa tanto de la caverna como la de la cueva de la playa.

...ya no entro en discusiones que no van a ninguna parte. Todo el mundo arrima el ascua a su sardina y sólo se reconoce lo evidente. Cuando hay duda, la respuesta va vestida con los colores de quien responde y ya aburre.

...por lo demás... :comer:
Subir
Malve
#11389 por Malve el 25/03/2014
Max escribió:
...y quién es el bobo que piensa eso?


Si yo te contara.
Subir
Aquel
#11390 por Aquel el 25/03/2014
#11386

Pues en muchas ocasiones le defendian con la mirada, por que le dejaron solo en varias veces cerca de la frontal, buena parte de culpa la tuvo xabi alonso que hizo un partido penoso y van....
Subir
Salsah
#11391 por Salsah el 25/03/2014
Aquel escribió:
buena parte de culpa la tuvo xabi alonso que hizo un partido penoso y van....

Yo a Alonso no le he vuelto a ver fino desde que empezó con los problemas de pubis. Por lo visto Busquets está adoleciendo de la misma lesión y necesita parar, eso decían en la radio, pero con el mundial ahí.... no se yo.

La verdad es que tiene que ser desesperante cubrir a tíos como Messi, Iniesta o Modric cuando le sale un partidazo... Esos cambios de ritmo desesperan a María santísima.
Subir
Salsah
#11392 por Salsah el 25/03/2014
El Cholo en rueda de prensa...
Alguien escribió:
"Las quejas de Ramos y Cristiano en el clasico? me hicieron reir mucho"

IDOLO CHOLO!!!
Subir
Milanozero
#11393 por Milanozero el 25/03/2014
#11389

sueltalo calandraca de cuarta..sin miedo..no seas moñas...


a ver si es mentira que aqui rige la mayoria blaugrana en el dia a dia..no te jode con la que viene ahora el ex moderador de pacotilla..


modo ironico inside:como en tu post ok?


:besito:
Subir
Salsah
#11394 por Salsah el 25/03/2014
Milanozero escribió:
a ver si es mentira que aqui rige la mayoria blaugrana en el dia a dia..no e jode con la que viene ahora el ex moderador de pacotilla..

Pero eso es normal Milano... Esto es un foro de músicos... artistas... vamos, gente culta. Es normal que la mayoría seamos culés...
:juas: :juas:
Subir
Milanozero
#11395 por Milanozero el 25/03/2014
#11394

lo peor de todo es que seguia con devocion a malve y carlos rubio..para mi gurus de hispa...


(musicalmente hablando)....



blaugranas..no me jodas..
Archivos adjuntos ( para descargar)
son?ar-que-huele-mal.jpg
Subir
Max
#11396 por Max el 25/03/2014
#11392

...yo también me descojonaba. :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 18.09.24.png
Subir
Salsah
#11397 por Salsah el 25/03/2014
#11395
Malve es Asturiano y Carlos Rubio catlufo.... de ahí no puede salir un gurú en la vida, parece mentira....

Tu aprende de los Zamoranos, más concretamente de los Sanabreses..... Así te lucirá mejor el pelo.
Subir
Malve
#11398 por Malve el 25/03/2014
Salsah escribió:
Malve es Asturiano


Salsah escribió:
de ahí no puede salir un gurú en la vida, parece mentira....


Si algún día se te ocurre decir algo así en Asturias, te llevan a hostias hasta Sanabria.
Subir
dreamtopia
#11399 por dreamtopia el 25/03/2014
Salsah escribió:
Pero eso es normal Milano... Esto es un foro de músicos... artistas... vamos, gente culta. Es normal que la mayoría seamos culés...


Jo, jo, jo... :ook:
Subir
Salsah
#11400 por Salsah el 25/03/2014
Malve (Modo off) escribió:
Si algún día se te ocurre decir algo así en Asturias, te llevan a hostias hasta Sanabria.

Mucho compango iban a tener que comer, oh!!!
:juas: :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas