Fútbol: Temp. 2013/14

Euridia mod
#11416 por Euridia el 25/03/2014
Venga.... Un poco de respeto al Elche y al Athletic....
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Euridia mod
#11417 por Euridia el 25/03/2014
me gustaría que en este hilo, y en general, se entienda que que la liga es más que los equipos de Madrid y Barcelona.... Con todos los respetos, claro.
En mi opinión, si os gusta el football, deberíais poder disfrutar de partidos que no sean de vuestros respectivos equipos.

Por ejemplo: yo soy de Athletic, pero disfruté más del partido del Almería real sociedad que del de hoy del Elche athletic.

Veeenga.... Disfrutemos del football en general.... Hablemos de otros equipos que no sean los nuestros....

:-D :-D :-D :-D
Subir
Salsah
#11418 por Salsah el 25/03/2014
#11417
Ojalá pudiese disfrutar de todos los partidos que quisiera... hoy si quieres, lo único que puedo comentar es el vestido que saca Paula Echevarría en Velvet, que es lo que me toca hoy...
Subir
Malve
#11419 por Malve el 25/03/2014
#11417

El problema no es que hagamos de menos a otros equipos. Yo veo otros partidos y los disfruto muchas veces.

El problemas es que a los aficionados de Barça y Madrid no nos "suelen dejar" disfrutar del fútbol en sí mismo. Siempre está todo lleno de polémicas.

Es un jodido bombardeo de información, declaraciones, noticias, piquillas y demás.

Seguro que Max en los últimos años también lo nota más con el Atleti.

Es una guerra psicológica constante y no deja tiempo para mucho más.

P.D.: Es más, yo muchas veces entro con intención de comentar algo puntual, leo algún comentario de otra cosa, me lío, insulto a Max y se me va la pinza con el mensaje original.
Subir
Max
#11420 por Max el 25/03/2014
euridia escribió:
me gustaría que en este hilo, y en general, se entienda que que la liga es más que los equipos de Madrid y Barcelona.... Con todos los respetos, claro.


...con todos los respetos pero....pides mucho.


...te acostumbrarás... :triston:

...por cierto, menudo hueso para el Athletic el Elche, no? :comer:
Subir
Euridia mod
#11421 por Euridia el 25/03/2014
Vaya turre de partido..... Me callo. Seguid con lo que estabais que al menos me río de vez en cuando.... :-)
Subir
Salsah
#11422 por Salsah el 25/03/2014
#11421
Ok.

Vaya broma de equipo es el Aleti de Madrid, no?
Subir
Malve
#11423 por Malve el 25/03/2014
Salsah escribió:
Vaya broma de equipo es el Aleti de Madrid, no?



Joder, el Atleti todavia nos aguanta el ritmo cuando jugamos contra ellos... Por lo menos no se han comido 6 chicharros contra el Barça como otros :roll:
Subir
Max
#11424 por Max el 25/03/2014
#11421

...yo es que estoy viendo a la morita de El Príncipe que es muuuuuuucho mejor !! :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
images copia.jpeg
Subir
Euridia mod
#11425 por Euridia el 25/03/2014
Este partido si que es una broma.... Pero pesada.... Que termine ya y me voy a ver de que hablan en 24hs
Subir
Max
#11426 por Max el 25/03/2014
Malve (Modo off) escribió:
Joder, el Atleti todavia nos aguanta el ritmo


...perdona, chavalote....pero quien MANDA....quien MARCA...el ritmo es EL LIDER !! :campeon:

...a mamarla :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 23.23.38.png
Subir
Milanozero
#11427 por Milanozero el 26/03/2014
#11412

hombre es que este tema salio hace un mes y medio y se decian y hablaban muchos disparates..y al final se cumplira lo que pronostique,aunque no tiene mucho merito estaba muy claro lo que sucederia:

08/02/2014


damanta escribió:
Messi. Ya comenzó su declive



Milanozero escribió:
muy muy osado...yo creo que te precipitas...ten en cuenta el detalle de la lesion..y muy importante..mundial..a este jugador un buen mundial es lo que le falta en su palmares..reto personal..o mucho me equivoco..pienso y estoi convencido... que se va a salir..literal.


cuando llegue mayo va estar en pleno apojeo..un jugador de estas caracterisiticas no se va de la noche a la mañana..y cuidandose de forma mas que aceptable..los plazos de su recuperacion en argentina..los anticipó..no marca pero asiste..y para el equipo rival..es centro de atencion de un medio defensivo..y un central..o en su defecto..central y un lateral haciendole marca..dependiendo de donte tire su juego..

y aun asi..asiste..y se muestra participativo..


recuperando partidos..ira a mas..y el mundial se acerca..



al tiempo.
Subir
Milanozero
#11428 por Milanozero el 26/03/2014
...buenos dias con alegria..que bonito es madrugar..y segun paseo por la calle voy saludando sin cesar....arrancando la vespa y a ver que comentan las señorias de algo bonito como esto:


vicepresidene de la real federacion española de futbol :

reconoció que "no le gusta el fútbol, solo el Barcelona. "Tengo que hacer un esfuerzo para recordar el último partido que vi donde no jugara el Barcelona. Si el Barça no hubiera ganado en el Bernabéu, la Liga se nos hubiera puesto muy difícil".

Sobre el buen momento del Atlético de Madrid y la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, comentó:

"El Atlético está pasando por un momento fenomenal y será una eliminatoria sensacional. Espero conseguir un buen resultado en casa para ir tranquilo a Madrid. Espero y deseo que la Liga se juegue en el partido Barça-Atlético y que el Real Madrid esté ya descartado" finalizó.



...curioso muy muy curioso..
Subir
Max
#11429 por Max el 26/03/2014
Milanozero escribió:
Espero conseguir un buen resultado en casa para ir tranquilo a Madrid.


...se avecina intento de ROBO (una vez más) :evil:

...intentaremos que se lleven el chasco y eliminaremos al equipo del Vicepresidente :yeah:

...por cierto Milano, el líder también te da los buenos días, majo :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 23.23.38.png
Subir
Milanozero
#11430 por Milanozero el 26/03/2014
Max escribió:
..se avecina intento de ROBO (una vez más)




palabrita de don Joan Gaspart...ignorando o no.. el cargo que tiene en la real federacion ESPAÑOLA de futbol...creo que se ha olvidado que ya no es directivo del f.c barcelona....y que representa al futbol español en su totalidad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
son?ar-que-huele-mal.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas