Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#11641 por Max el 27/03/2014
...y se avecinaaaaaaaa:
:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6272.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Max
#11642 por Max el 27/03/2014
...Milanoooooooo



...vaya...me he quedado solo.

...los vikingos y los culés....se han ido a la camita pronto. :sobar:


...cachis... :satan:


:sobar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 23.23.38.png
Subir
Salsah
#11643 por Salsah el 27/03/2014
Max... estás gozando como un marrano en una charca.
:lol:
Subir
undercore
#11644 por undercore el 27/03/2014
#11643

¿te imaginas que el atleti nos apee de la champions? vamos a tener monos riendo en el hilo hasta la próxima temporada
Subir
undercore
#11645 por undercore el 27/03/2014
por cierto al madrid le birlaron 2 penaltis (uno de ellos pudo ser incluso penalti y expulsión)
Subir
Milanozero
#11646 por Milanozero el 27/03/2014
...te acordaras de estos posts tan alegres y distendidos..y me escribiras gimoteando que no vas a volver hablar de futbol conmigo,cuando se tuerza la cosa y te lleve la contraria.. :bua: :bua: :bua:..

hare exactamente lo mismo que tu ahora...en copa me porte demasiado bien..si es que sois todos iguales...cuando van malas dadas y os llevan la contraria..gimoteais...y cuando hay alegrias..dais por culo todo lo que podeis y mas..

el 07/02/2014

Max escribió:
...prefiero callarme porque sé que la semana que viene va a ver movida de las gordas.

...milanozero
...me he dado cuenta después de éste partido y lo que has opinado de él, el tipo de madridista que eres. Porque los hay de varios tipos...y ya te he calado.

...creo que tú y yo podemos hablar de música y de lo que quieras....pero de fútbol....como que no.



el que te he calado soy yo tronquete..los rojiblancos no sabeis ganar...(tranqui es normal !!!)



que os follen a ti y a mi hermano..me tiene el whatshapp con 90 mensajes el muy cabron..



salsah desde aqui hago publico que si no ganamos la liga nosotros...que se la lleve el barsa..y que le den por el ojal a esta gentuza...



PD:el sabado hice algo que te hara sonreir.. mee en cierta fuente emblematica(no es cibeles pero esta muy cerca)..y cuando pasamos con algun coche sobre todo en el de mi hermano mientras el conduce, suelo tener la cortesia de hacer vaciar ceniceros u otros objetos inservibles..la basura en su sitio!!!


aupa atleti y a disfrutarlo mierdon!!
Subir
Max
#11647 por Max el 27/03/2014
Salsah escribió:
Max... estás gozando como un marrano en una charca.

undercore escribió:
¿te imaginas que el atleti nos apee de la champions? vamos a tener monos riendo en el hilo hasta la próxima temporada

Milanozero escribió:
...te acordaras de estos posts tan alegres y distendidos

Milanozero escribió:
aupa atleti y a disfrutarlo mierdon!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Max
#11648 por Max el 27/03/2014
...lo mejor es que aunque no ganemos nada.....ME SEGUIRÉ PARTIENDO DE RISA.

...porque sois patéticos tanto los unos como los otros.

...ahora...como ganemos cualquiera de los dos títulos que nos estamos ganando....
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Milanozero
#11649 por Milanozero el 27/03/2014
Max escribió:
porque sois patéticos tanto los unos como los otros



jajajajaja..pasamos de cantar el y tal y tal y tal..al gil vete ya...al jugadores mercenarios...
Subir
Salsah
#11650 por Salsah el 27/03/2014
Por cierto, menudo esperpento el segundo gol del Sevilla por la banda de Bale en el 73 con éste cambiandose las botas en la banda....
#-o
Subir
Origami
#11651 por Origami el 27/03/2014
#11650

Jojo ya te digo. Y lo de la falta final.

Con los números en la mano, la verdad es que Bale lo está haciendo bien. Y es sin duda un buen jugador. Pero creo que en cuanto a sensaciones, la mía es que en muchos partidos pasa inadvertido. Parece que o hace partidazos con dos goles y dos asistencias, o no hace nada. Se está metiendo mucha caña a Neymar, y es cierto que le pasa lo mismo, pero a Bale, salvo al principio, no se le está criticando igual. Para mí está demostrando ser un buen jugador, muy bueno, uno de esos por los que puedes pagar 40 millones. Pero no 100. Vamos, como Neymar. Para mí, 100 millones solo se pagarían por Cristiano, por Messi (bueno, unos cuantos más), y punto. Como mucho, por Iniesta si garantizara más goles y fuera más joven y por Ibrahimovic si tuviera la cabeza en su sitio y fuera más joven. Pero por Bale, ni de coña. Ni por Neymar. Que son buenos, sin duda, y darán mucho más a sus clubes de lo que han dado hasta ahora, seguro. Pero con esos precios, se puede decir que están sobrevalorados.
Subir
Salsah
#11652 por Salsah el 27/03/2014
#11651
Si.... Neymar no es que se esté saliendo precisamente, pero es que es un chaval de 21 años que poquito a poquito... Ha marcado el gol de la victoria de la Supercopa, ha marcado al Real Madrid en el Nou Camp, el otro día fue él el que forzó el penalti y roja de Ramos, ha marcado un Hat Trick en Champions.....

Y para los entendidos de esto...

Con la misma edad que tiene hoy Neymar, Cristiano marcó 9 goles en toda la Liga y 1 en Champions con el United. Neymar lleva 9 goles en liga y 3 en Champions a falta de 8 jornadas...

Ahí dejo el DATO, no la opinión.
Subir
Max
#11653 por Max el 27/03/2014
...Neymar.....Bale....me suenan y no sé de qué :-k

...son jugadores de la NBA? :manso:

...pregunto :comer:













:juas:
Subir
Origami
#11654 por Origami el 27/03/2014
#11653
Diego Costa? Arda Turan?

Me suenan y no sé de qué...

Ah sí, jugadores de la premier league la temporada que viene.
Subir
TheCreator
#11655 por TheCreator el 27/03/2014
#11654 jojojojo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas