Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#11701 por Max el 28/03/2014
...si es por ganar algo, que la liga se la lleve el Barsa.
...el fútbol le debe al Atleti una Copa de Europa y si es contra el Bayern....mejor.

...lo demás.....os lo repartís como queráis. :hola:



:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
zoolansky
#11702 por zoolansky el 28/03/2014
Por cierto, estamos casi ya en abril, y el Atleti no se ha descolgado todavía de los primeros puestos como cabría esperar... qué digo! como debería ser! Max, no estáis cumpliendo con la tradición: los equipos como el Atleti, el Villarreal, el Levante y tal han de dar emoción durante los primeros meses, pero hacia el mes de abril ya deberían "regresar" a sus posiciones... A ver si hacemos las cosas bien, hombre!
Subir
Max
#11703 por Max el 28/03/2014
#11702

...ojalá !!
...de eso se trata.

...de momento, resistimos a todo (y eso que la eliminatoria contra el Madrid en Copa, como bien sabe "casi" todo el mundo, fué UN ROBO)....pero aún así...seguimos aguantando.

...como he repetido hasta la saciedad (pesadito que es uno)....lo mismo luego no ganamos nada....pero hasta hoy mismo....QUE NOS QUITEN LO BAILAO.

...reconozco que mi Atleti me tiene eufórico. :amor:

...es para estarlo. :yeah:
Subir
TheCreator
#11704 por TheCreator el 28/03/2014
335329103f7bd01352dba7139912f-3808673.png
Subir
undercore
#11705 por undercore el 28/03/2014
#11704

grande la afición del atleti, esa de la que deben aprender el resto de aficiones :comer:
Subir
Salsah
#11706 por Salsah el 28/03/2014
#11705
Esa, esa....
Subir
Max
#11707 por Max el 28/03/2014
#11704

...hay que decirlo todo. Pero sobre todo...LA VERDAD.
...hubo una pelea por culpa de un jugador de color.

...evidentemente la gente se le echó encima.

...lo fácil es decir que eran insultos racistas, claro. PUES NO.

...y lo fácil para la UEFA es tener un mínimo motivo y excusa barata para sacar pasta.



undercore escribió:
grande la afición del atleti, esa de la que deben aprender el resto de aficiones

...la primera que debe aprender....LA TUYA, majo :comer:


Salsah escribió:
Esa, esa....

...y LA TUYA TAMBIÉN.



:trompeta:


...ya no sabéis ni encontrar algo en contra para desviar el tema. :machaca:

AJO Y AGUA :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-23 a la(s) 23.23.38.png
corte de manga.jpg
Subir
Malve
#11708 por Malve el 28/03/2014
#11704

Eso tiene que estar mal.

La afición del Atleti es ejemplar y maravillosa toda ella. Y eso sin contar que son seguidores de un equipo que van a ganar la Liga -con pasillo del Barça incluido- y a saldar una deuda que el fútbol tiene con ellos desde hace 40 años ganando al Bayern de Munich en la final de Champions de este año.

Lo dicho, tiene que estar mal.

:besito:
Subir
Salsah
#11709 por Salsah el 28/03/2014
#11707
Bueno.... Teniendo en cuenta que en el caso Zabaleta también dijiste que la bronca la habían empezado los de la real, cuando todos los testigos dijeron lo contrario y el aficionado del Aleti que lo apuñaló estaba de permiso carcelario y se encontraba preso por apuñalar a una chica anteriormente, ya dice mucho de la defensa a ultranza que haces de tu afición aún en casos como estos...

Lo que esta mal está mal Máx, y yo no excusaría a unos racistas que van a insultar a los campos de fútbol.

No se, es mi opinión.
Subir
Salsah
#11710 por Salsah el 28/03/2014
Joder, Relaño tirando a dar....
Alguien escribió:
Basta que un taco te traicione para que se abra el dispositivo por el que se te filtra el equipo contrario y en un decir Jesús te ha cascado un gol. Y, claro, si en vez de tener en la portería al mejor portero de la plantilla tienes al siguiente, pues con más facilidad. Botas naranja fosforito o amarillo fosforito, por favor, que sean firmes y seguras, que duren todo el partido. Porque si no, pasa lo que pasa...


Estos periolistos no dan puntada sin hilo...
Subir
Milanozero
#11711 por Milanozero el 28/03/2014
de todas formas en estos partidos los padres de los chavales sueles ser bastante nefastos..yo he visto y he vivido cada cosa que flipas..
Subir
undercore
#11712 por undercore el 28/03/2014
#11710

a relaño no le gusta que diego lopez toque la guitarra :guitarraelec:
Subir
Aquel
#11713 por Aquel el 28/03/2014
#11710

Aunque el "siguiente" fuera neuer, buffon, cech, courtois o valdes en su mejor estado de forma diría lo mismo, por que es un apoyo a casillas sin mas, sin fijarse en el rendimiento ni nada relacionado con lo deportivo.
Subir
Max
#11714 por Max el 28/03/2014
#11709

...lo de Aitor Zabaleta ya lo dije en su momento.
...no seas demagogo.

...no quiero volver a hablar del tema.
Subir
Max
#11715 por Max el 28/03/2014
Salsah escribió:
yo no excusaría a unos racistas que van a insultar a los campos de fútbol.


...en ocasiones, el débil no es precisamente el de color.

...muchos HIJOSDEPUTA (lo digo en alto y en mayúsculas porque he tenido una mala experiencia) hacen fuertes "sus debilidades" para dar la vuelta a la tortilla. En Inglaterra, han pillado a unos cuantos que se querían refugiar en las tanganas alegando racismo....eso sí después de provocar ellos mismos una situación violenta.

...yo no soy racista ni mucho menos. El que se merece dos hostias, se las merece sea de color, del Atleti o de la Real.

...

...

...excepto los del Madrid o del Barsa que siempre se merecen un par, como en ésta ocasión :machaca:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas