Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#11716 por Max el 28/03/2014
Milanozero escribió:
en estos partidos los padres de los chavales sueles ser bastante nefastos.


...yo he discutido con mi cuñado un par de veces por ésto mismo y hace bastante que ya no voy a ver a mi sobrino.

...mi sobrino me adora y se da cuenta. A mi me hace más caso que a su padre y una vez le recriminé cuando le dieron una patada y se revolvió para responder y mi cuñado me decía que le dejara. Esa no es la educación. Mi cuñado es muy forofo.

...del Barsa tenía que ser, el mamón :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#11717 por Origami el 28/03/2014
#11713
Sin embargo, aunque ni de coña voy a apoyar el coger a Diego López como cabeza de turco, sí me parece un buen portero pero que a menudo se las come.
Subir
Milanozero
#11718 por Milanozero el 28/03/2014
#11716

claro pasa mil veces eso....yo cuando jugaba se liaba cada una..muchos familiares vienen a verte y antes del partido pues unas cañas..y bueno..menudos cuadros..(los habia de serie sin cañas ni ostias)..las ostias llegaban despues..cuando piensan que estan en un ampo de primera e insultan a algun jugador en un campo con 60 personas...pues eso..que el padre,hermano o tio de turno le lava la boca con jabon..

ains..que tiempos..que viejo me hago.


respecto a los jugadores de color,negros blancos o amarillos..muchos no son hermanitas de la caridad e??..y lo que apunta max es tan cierto como la vida misma..te estan dando puntaditas todo el partido sobre tu mama,tu tata el tate..y que con su minga se los trajina..entre otras cosas..les dices cuatro cosas y le lloran al arbitro llamandote racista..

..no me jodas..como decia un buen compañero mio de equipo..si mi madre no es puta tu tampoco porque has de ser un mono..


roja a los dos.. la mano y un abrazo en el vestuario la gran mayoria de las veces..
Subir
Milanozero
#11719 por Milanozero el 28/03/2014
#11717

como todos..como todos..casillas por alto saca la guitarra..y diego lopez en esta suerte es mas seguro..ahora evidentemente me quedo con casillas..

casillas tiene angel..el tio aparece en momentos tan importantes y cruciales..
Subir
Origami
#11720 por Origami el 28/03/2014
#11719
Está claro. Y yo siempre repito que Diego López es un buen portero. Pero se me ocurren varios porteros mejores que él en la liga, y varios porteros españoles mejores. No muchos, pero algunos. Y casualmente, uno de ambas categorías está en el banquillo.
Subir
Aquel
#11721 por Aquel el 28/03/2014
Casillas es mucho mejor, sin embargo eso no le hace merecedor de la titularidad. En ese aspecto lo importante es el rendimiento y casillas lleva demostrando desde hace tiempo que mentalmente esta muy alejado de estar concentrado en lo que tiene que estarlo. No es excesivamente mayor, y aunque se lesionó de gravedad, probablemente aun podría rendir, pero parece no estar dispuesto.
Subir
Origami
#11722 por Origami el 28/03/2014
#11721
Pues a mí no me está demostrando eso cuando está jugando.

Yo no defiendo ni de lejos que la titularidad se le tenga que dar por decreto. Pero sí creo que el mismo argumento para quitársela y dársela a Diego debería valer para dársela. A mí no me parece que Diego esté haciendo una temporada espectacular. Bien, sin más. Como buen portero que es. Pero no excelente.
Subir
dreamtopia
#11723 por dreamtopia el 28/03/2014
7bd8d9f7e5f7873e6779c61cfedaa-3809023.png
Subir
Origami
#11724 por Origami el 28/03/2014
#11723
Por la boca muere el pez.
Subir
Origami
#11725 por Origami el 29/03/2014
La verdad es que sin querer sacar conclusiones, ateniéndose solo a los datos, las diferencias en números son notables:

Diego López ha jugado toda la Liga (30) y ha encajado 32 goles. Ha hecho 79 paradas, recibiendo un tanto cada 2,4 intervenciones. Casillas, por su parte, ha disputado 16 encuentros, entre Copa y Champions, y ha encajado seis goles. Ha hecho 37 paradas y le marcan cada 6,1 intervenciones.
Subir
Origami
#11726 por Origami el 29/03/2014
Sería curioso que Casilla fuera a la selección como suplente de Casillas.
Subir
Origami
#11727 por Origami el 29/03/2014
No está jugando bien el Barcelona. El partido esta o bien, e igualado, pero el Barça no se impone y tiene fallos defensivos habituales.
Subir
Milanozero
#11728 por Milanozero el 29/03/2014
#11727

aparecera el 10..no problem..cuando interviene siempre ocurre algo..se para el mundo..


neymar rematadamente mal..intenta contrarrestr su nefasta aportcion al ataque con trabajo..el chaval curra y corre para el equipo.


que buen partido de sergio garcia..es el amo del espanyol..



que bonito lo que se ve en este campo..señeras..banseras de españa alguna republicana..me molan mucho estos detalles pluralistas en armonia..
Subir
Origami
#11729 por Origami el 29/03/2014
#11728
Sí, esta currando mucho y aporta en defensa. Pero puede muchos balones y no está desbordando a nadie.
Subir
Carlos R
#11730 por Carlos R el 29/03/2014
Yo no creo que el barça este jugando mal, estaba dominando y llegando bastante hasta el minuto 35 o asi.

El español esta muy intenso, pero imagino que bajaran un poco a partir del minuto 60.

Neymar negado cara al gol como siempre, pero esta participando bastante, tampoco es de sus peores partidos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas