Fútbol: Temp. 2013/14

Pokemos
#11926 por Pokemos el 30/03/2014
#11922
#11924

Es muy agotador leer contestaciones siempre usando la técnica del y tu mas. En su día dije que deberían haber echado del Madrid a Pepe. ECHAR, no dar un toque de atención, ¿eh?. Así que abstente de posicionarme con esas contestaciones simplistas en un bando que defienda acciones de macarras, jueguen donde jueguen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#11927 por Malve el 30/03/2014
Salsah escribió:
Si le llega a pisar intencionadamente se caga


A ver, no creo que quisiera abrirle la cabeza, solo le dejó el recado.


#11926

En ningún momento he usado un "y tú más". He dicho que la manera de abordar estas situaciones difiere mucho en función de las circunstancias.

Pokemos escribió:
abstente de posicionarme con esas contestaciones simplistas en un bando que defienda acciones de macarras


Lo cierto es que tú has justificado y/o defendido acciones macarras en más de una ocasión, así que, si no te importa, podré tener mi opinión al respecto. Al igual que tú puedes hacer lo propio.

P.D.: Lo curioso es que nunca te he visto postear una imagen de un jugador/entrenador del Real Madrid acompañada de un comentario del tipo: "XXXXX, el pisacabezas, se ha ido de rositas". Y ha habido oportunidades más que de sobra.
Subir
Salsah
#11928 por Salsah el 30/03/2014
#11926
Yo actuaría igual que tú. Si algún jugador de mi equipo hubiese actuado como Pepe, Juanito o Sanchis yo también hubiese pedido su expulsión del club.

Pero yo eso no lo he visto.
Subir
Malve
#11929 por Malve el 30/03/2014
Salsah escribió:
Pero yo eso no lo he visto.



Pues a mí lo de Busquets no me gustó un pijo, y, como ya dije el otro día, si vuelve a hacer algo tan rastrero como esa agresión, me estará demostrando que no fue accidental ni una ida de olla puntual, y yo preferiría que no vistiese más la camiseta del Barça.

Dicho esto, ni en broma insinúo que esté al nivel de Pepe. Por Dios.
Subir
Salsah
#11930 por Salsah el 30/03/2014
#11929
Yo es que ya he repetido en muchas ocasiones lo que me parece el mayor cáncer del fútbol y de la sociedad en general. La ausencia de consecuencias.

Por lo visto lo que tiene que hacer el Barça es Dejarse pegar sin rechistar y que quede en mano de los árbitros sancionar a Arbeloa por pisar a Villa en el suelo, s Pepe por sus continuas agresiones, a Marcelo dando patadas sin el balón de por medio.... claro. Lo que mola es eso, dejarse zumbar y que encima los medios te llamen teatrero...

Una cosa te voy a decir... Si eso el amigo Pepe, Arbeloa o Marcelo me lo hacen a mi, que tengan claro que les hago la de Roy Keane.
Subir
Origami
#11931 por Origami el 30/03/2014
Qué mal el Valencia, qué mal.
Subir
Origami
#11932 por Origami el 30/03/2014
Emery vuelve ya!!!!
Subir
Origami
#11933 por Origami el 30/03/2014
Algo falla en un deporte en el que se añade un minuto y de ese minuto se pierden 47 segundos entre un lanzamiento de puerta y el de una falta.
Subir
Max
#11934 por Max el 30/03/2014
#11933

...déjate de rollos Ori, que a mi Geta le hace falta éstos 3 puntos como el comer. :manso:

...y vosotros ya no pilláis champions ni en televisión :ook:
Subir
Origami
#11935 por Origami el 30/03/2014
#11934
Ya.

Alcacer en el banquillo, demuestra que el Valencia tiene más esperanzas en la Europa League que en clasificarse a Europa vía liga. Normal.
Subir
Malve
#11936 por Malve el 30/03/2014
Max escribió:
a mi Geta le hace falta éstos 3 puntos como el comer


Así bajéis!!!!

P.D.: Es coña, lo cierto es que no tengo opinión alguna sobre el Getafe. Ni buena ni mala.
Subir
Origami
#11937 por Origami el 30/03/2014
Con lo bien que empezó el Getafe la liga, en puestos champions incluso si mal no recuerdo. Pero es que lleva 15 partidos sin ganar!!!!

Hasta hoy, claro, que para eso está el Valencia.
Subir
Max
#11938 por Max el 30/03/2014
...vaya gol anulado.

...fuera de juego, por los pelos.....pero fuera de juego.

...vaya defensa blandita que tenéis, Ori.

;)
Subir
undercore
Max
#11940 por Max el 30/03/2014
Malve (Modo off) escribió:
lo cierto es que no tengo opinión alguna sobre el Getafe. Ni buena ni mala.


...yo jugué en el Getafe (Getafe Promesas, actual Getafe B) .....así que ...cuidadín :yeah:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas