Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#11971 por Malve el 30/03/2014
Origami escribió:
Lo único que he dicho siempre es que su fútbol no me gustaba, es decir, que me aburría ver un partido de fútbol suyo


Esto no te lo puedo negar, pero yo sí vi algunos partidos de su Valencia que me gustaron. Sin ir más lejos, hubo un par de partidos contra el Barça muy muy buenos.

Por otro lado, creo que tenía bastante mérito dejar año tras año al Valencia tercero en Liga viendo que siempre le ventilaban a sus dos mejores jugadores. Él buscaba y encontraba gente de calidad que cumplía. Es más, varios de los jugadores que ahora no rinden en el Valencia, con Emery sí rendían.

Más allá de eso, también es cierto que Valverde me parece mejor entrenador, pero no por demérito de Emery, sino porque Valverde me parece uno de los mejores entrenadores españoles a día de hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#11972 por Origami el 30/03/2014
#11971
Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que has escrito, nada que objetar.

El problema es que fue capaz de plantear muy buenos partidos contra el Barcelona (aunque nunca consiguió nada) pero luego hacía partidos pésimos contra rivales fáciles. Pero bueno, eso les pasa a todos.
Yo nunca he sido antiemery, eso es una coña que nos hemos montado tú y yo pero nunca nunca ha sido así. Tuvo mucho mérito lo que hizo con lo que tenía. Pero como aficionado también quieres disfrutar, y con él, las pocas de las veces. Por supuesto, con sus sucesores mucho menos.
Subir
Malve
#11973 por Malve el 30/03/2014
#11972

Por cierto, Ori, se confirma que Max sabe incrustar fotos. Por si te interesa.
Subir
Origami
#11974 por Origami el 30/03/2014
Y lo de Valverde, pues una pena que el Valencia esté llevado como está. Peazo numerazos hizo este entrenador sin hacer pretemporada ni nada. Aunque la cagó diciendo en el vestuario que se iba justo antes del último e importantísimo partido.
Subir
Origami
#11975 por Origami el 30/03/2014
#11973
Jajaja
Subir
Salsah
#11976 por Salsah el 31/03/2014
El último entrenador que le ha dado un título al Valencia fue Koeman y no dejásteis de pitarle ni un día.... Sois demasiado exigentes a mi entender.

En Madrid Mou ganó una copa y casi le entregan las llaves de la ciudad
Subir
Origami
#11977 por Origami el 31/03/2014
#11976
No irás en serio con lo de Koeman, no?
Subir
Origami
#11978 por Origami el 31/03/2014
Koeman fue un puto desastre para el Valencia. Ganó la copa del rey, sí, pero ahí hubo más autogestión que otra cosa como así han reconocido algunos jugadores de la época. Porque te olvidas que si no llega a ser por ellos y Voro en las últimas jornadas, el equipo iba encaminado con paso firme a segunda división.
Subir
Malve
#11979 por Malve el 31/03/2014
Salsah escribió:
En Madrid Mou ganó una copa y casi le entregan las llaves de la ciudad


Y veinte vírgenes de intachable virtud.
Subir
Salsah
#11980 por Salsah el 31/03/2014
#11978
Hombre... No está muy bonito achacar los éxitos a la autogestión de los jugadores y los fracasos a la gestión de Koeman....

Eso es tener mucho morro my friend :)
Subir
Origami
#11981 por Origami el 31/03/2014
#11980
No está bonito, cierto. Pero lo que es incuestionable es que una copa del rey si bajas a segunda es una mierda pinchá en un palo. ¿ Estarás de acuerdo conmigo en eso, no? Es mucho menos mérito ganar una copa con el Valencia que demérito bajarlo a segunda. Y el equipo ser iba a segunda de cabeza. Koeman fue un desastre. Nunca he sido del Quique vete ya. Ni del Emery vete ya. Pero de Koeman sí. Lo peor que ha pasado por el banquillo del Valencia en mi vida.
Subir
Origami
#11982 por Origami el 31/03/2014
#11980
Ni al revés. No puedes hablar del título en la copa sin nombrar que iba a bajar al equipo a segunda. Es la misma trampa, el mismo morro, my friend.
Subir
Origami
#11983 por Origami el 31/03/2014
De hecho, el Valencia se mantuvo en primera gracias a los puntos de Quique en las primeras jornadas y de Voro en las últimas. Los números de Koeman su la memoria no me falla eran los segundos peores de toda la liga. Un puto desastre.
Subir
Malve
#11984 por Malve el 31/03/2014
Yo recuerdo la etapa de Koeman, y la verdad es que más que soluciones, el bueno de Ronald aportó más bien problemas. Eso no quiere decir que fuese buen entrenador o mal entrenador. Pero, como todo en la vida, hay gente que no encaja en todos los lados.
Subir
Origami
#11985 por Origami el 31/03/2014
#11984
Claro, yo no lo he juzgado como entrenador, sino como entrenador EN EL VALENCIA. Lo único que hizo fue enrarecer el ambiente todavía más con decisiones arbitrarias, pedir fichajes mediocres como Maduro, hacer declaraciones antipáticas y lo peor, números de descenso. Pues vale, ganó la copa. Pero eso solo vale porque no se bajó a segunda, que no fue precisamente gracias a él.

¿O estaríais vosotros agradecidos a un técnico que os ganara una champions (no digo ya una copa del rey) si os bajara a segunda?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas