Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#12016 por Origami el 31/03/2014
Peligra la presencia mañana de Costa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
TheCreator
#12017 por TheCreator el 31/03/2014
#12011 Como se lo han montao la caverna... y no hablo de la noticia...




#12014 #12015 Mira que me da asco Luis Suárez, pero asco, asco... De verdad, no puedo con el...
Ahora, lo ficharía con los ojos cerrados. Cómo jugador me encanta.
Subir
Origami
#12018 por Origami el 31/03/2014
#12017
Parecía mentira que algún jugador pudiera batir a Messi o Cristiano en goles pero Luis Suárez va camino este año.
Subir
Milanozero
#12019 por Milanozero el 31/03/2014
Chumgif escribió:
Mira que me da asco Luis Suárez, pero asco, asco... De verdad, no puedo con el...




esta tardando florentino en ficharlo entonces..
Subir
Milanozero
#12020 por Milanozero el 31/03/2014
#12013


anda anda chaquetas...



mañana va ser un gran dia futbolero..espero que un cruce con mucho jaleo de todos los tipos..
Subir
Aquel
#12021 por Aquel el 31/03/2014
#12015

Lewa en teoria ya lo ha fichado el bayern, falcao estaria bien, aunque me ha decepcionado mucho al irse al monaco, no demuestra ser demasiado competitivo hacer eso. Yo intentaria ir a por falcao si sale relativamente barato, si no intentaría jugar con un falso nueve que aportara calidad, unos mínimo de goles y algo de defensa, un reus o aubameyang -tambien del dortmund- a este lo propuse para que lo fichara el valencia este verano y el dortmund lo ficho por 13 millones y ahi lo esta petando.
Luego venderia a morata y di maria, ficharia a algun delantero joven pero que pueda aportar desde ya, un lukaku, jay rodriguez del southampton, benteke, drmic del nuremberg. Si no es posible eso, un delantero veterano con calidad como kiebling del leverkusen. Y luego intentaria fichar a draxler del schalke.
Lo ideal para mi seria algo así:
CR, falcao/reus, bale
draxler, drmic/delantero joven, aubameyang/jese
Subir
Milanozero
#12022 por Milanozero el 31/03/2014
falacao??..gran delantero si..pero si chelsea y madrid lo descartaron por sus problemas de rodilla..y bien que hicieron..


vender a di maria para fichar a una futura promesa..a saber si funciona..y quien corre cristiano,bale,benzema??


draxler..para??..vendemos a isco a jese??


benzema falla bastantes menos ocasiones que bale o cristiano..que ya esta bien..que entre estos dos tiran 200 veces por partido..y fallan como una escopeta de feria..y no pasa nada.

benzema falla su ocasion dominical..y vamos para que queremos mas..benzema en forma es un fuera de seria un verdadero crack..






que corran las estrellitas...es lo que tienen que hacer..y menos talonario..cuando aprendan que el dia del sevilla tiraron el pelear por ganar una liga,por no poner huevos y correr..se solucionaran muchas cosas..




mientras tanto a darse homenajes con el rayo,valladolid y a gastar 200 millones en verano..


asi nos va.
Subir
Origami
#12023 por Origami el 31/03/2014
El caso es que yo creo que Negredo os habría venido de puta madre.
Subir
Milanozero
#12024 por Milanozero el 31/03/2014
#12023


el caso es que corran..y que jueguen como un equipo..y que cuando tengan un partido importante mas aun..lo del dia del sevilla para mi fue imperdonable..contra el barsa se dejan los riñones y con el sevilla salieron como si fueran 0-8...jugandose 3 puntos importantisimos..


para mi desde ese dia unos cuantos tiene un cruz muy gorda los muy sinverguenzas..y uno de ellos el gorron que lloriquea en zona mixta para hacer pucheros..
Subir
Aquel
#12025 por Aquel el 31/03/2014
#12022
Mirate el "esquema" que puse y lo entenderas

Alguien escribió:
vender a di maria para fichar a una futura promesa..a saber si funciona..y quien corre cristiano,bale,benzema??


Benzema iria fuera por un atacante que hiciera de falso nueve, reus y aubameyang podrian aportar en defensa, pero vaya eso de correr es relativo, no por mucho que corras vas a defender mejor y di maria es un gran ejemplo de ello. Reus, aubameyang ya han superado a di maria, y draxler es un jugador que le ira mucho mejor al madrid, por que aunque no es tan físico y resistente como di maria, si que tiene resistencia, calidad y inteligencia para hacer un juego mas organizado y sin tantos errores como di maria.

Alguien escribió:
draxler..para??..vendemos a isco a jese??


No hace falta, isco deberia de jugar de tercer medio, la continuidad de jese se tendria que plantear si se puede conseguir como aubameyang o otro jugador que pueda ocupar la plaza de 4 atacante.

Alguien escribió:
benzema falla bastantes menos ocasiones que bale o cristiano..que ya esta bien..que entre estos dos tiran 200 veces por partido..y fallan como una escopeta de feria..y no pasa nada.


No es lo mismo fallar un tiro relativamente lejano a una ocasion clara. Pero es mas que eso, no solo es fallar, sino su pasividad en ataque, irregularidad y desgana defensiva, que CR y bale tambien dejan que desear en defensa? si, pero es mas bien una cuestión de equipo y que ancelotti les deja hacerlo, el mismo lo reconocio en alguna rueda de prensa. En cambio benzema en la mayoria de ocasiones ha mostrado un comportameinto similar.

Alguien escribió:
benzema falla su ocasion dominical..y vamos para que queremos mas..benzema en forma es un fuera de seria un verdadero crack


En forma y con buena actitud, pero hazte la sigueitne pregunta, cuando veces se juntan esos dos factores? muy poco, insuficientes para este club.




Alguien escribió:
que corran las estrellitas...es lo que tienen que hacer..y menos talonario..cuando aprendan que el dia del sevilla tiraron el pelear por ganar una liga,por no poner huevos y correr..se solucionaran muchas cosas..


Precisamente lo que propongo es eso, que haya menos jugadores que se crean estrellas (benzema, di maria, jese), y mas realidades (reus, aubameyang) o promesas que no tienen malas actitudes como draxler.
Pero vaya, siendo ancianotti el entrenador hay poco que hacer en ese sentido, es un entrenador que le da el control a las estrellas y actúa según la jerarquia.
Subir
Salsah
#12026 por Salsah el 31/03/2014
#12025
A mi de momento el comportamiento de Jese en el campo en lo relativo al esfuerzo y trabajo me parece ejemplar. No lo tengo yo por un subido de tono, la verdad.
Subir
Origami
#12027 por Origami el 31/03/2014
#12026
Otra cosa es en la pista de baile, ahí pierde mucho flow.
Subir
Salsah
#12028 por Salsah el 31/03/2014
Yo creo que lo que necesita el Madrid es una idea clara de juego. Plantearse, "a qué queremos que juegue el Madrid"? Y en base a eso construir un equipo y tener paciencia.
El año pasado se criticaba desde la grada y algunos medios que el Madrid no controlaba los partidos, que jugaba a la contra y que eso había que cambiarlo.
Pues bien, se gastan 100 millones en un tío cuya especialidad es el contraataque y se ficha a Isco para sentarlo en el banquillo.
Da la sensación de que la urgencia por ganarle títulos al Barca no está dejando al Madrid construir un bloque de futuro.
Subir
Aquel
#12029 por Aquel el 31/03/2014
#12026

No si no digo que tenga mala actitud, digo que se cree una estrella, pero mientras no afecte su rendimiento o actitud en general en el campo, no habrá problema.
Subir
Milanozero
#12030 por Milanozero el 31/03/2014
Aquel escribió:
que haya menos jugadores que se crean estrellas (benzema, di maria, jese)



jese desde luego..le queda un mundo por demostrar..pero desde luego no ficharia a nadie que le restase minutos a lo que apunta a un pedazo de jugador..

di maria por mucho que le tengas mania mania macho..y yo desde luego le atizo lo que no esta escrito..a dia de hoy es poco mas que indespensable en este equipo..en el futuro no lo se ..pero ahora..rezo por que no se lesione la verdad..


el delantero que se presume por morata..otra mega estrellla no por dios..rodrigo del benfica era nuestro y saldria a un precio cojonudo..paco alcacer del valencia tambien me gusta..para un sitio de alternancia y con un 11 titular hecho..estaria mas que bien..no poner estos chavales de titulares sin mas..



y sobre todo..donde mas padece este madrid..es en los laterales..y nadie lo tiene en cuenta..arbeloa,coentrao y marcelo..puff..carvajal el chaval en ataque fenomenal..pero atras..que dios nos pille confesados..

marcelo esta ceporro..se le ve a la legua,ya esta bien de darle mas partidos de eindisutible sin un relevo de categoria que seria...

coentrao y este es un cachondeo de jugador..no se sabe si va viene esta o se le espera. y mientras me fumo un marlboro.

arbeloa el hombre..pues eso es arbeloa..


primero laterales..que hacen falta como el comer..y antes que eso...que corran..que corran todos..me pone malo ver a gorron perder un balon y verle lamentandose..o algun circo..y no bajar corriendo..


vamos no me jodas..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas