Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#12031 por Origami el 31/03/2014
#12030
Hace un par de años me decíais en este foro, no sé si vosotros, que Marcelo apuntaba a mejor lateral zurdo del mundo. Yo decía que nanai de la china. El tiempo me ha dado la razón pero de largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#12032 por Milanozero el 31/03/2014
#12031

marcelo antes de su lesion y su dejada recuperacion..era de los mejores laterales que habia de largo...obviamente hablo en pasado..y no se ha vuelto acercar al grandisimo nivel que rindio..


otro ni esta ni se le espera..sube que da gusto.pero recuperar la posicion al trote..es para pescarle del cuello..pero claro..la alternativa es coentrao..puff..mal vamos..
Subir
Aquel
#12033 por Aquel el 31/03/2014
#12028

Eso se lleva criticando años, el unico año que no se hizo fue el segundo de mourinho, aunque tambien se hizo ocntra el barcelona, cosa normal por que el planteamiento fue ridículo siendo en ese momento el madrid superior.
El problema de lo que planteas, es que para crear una cosa hay que destruir otra, y no creo que se atrevan a hacerlo
Y no se ficha a isco para sentarlo en el banquillo, si isco no da rendimiento de forma minimamente regular al final acabara siendo suplente, igual que todos los jugadores "no intocables", hasta isco reconocio el año anterior que estaba algo mal de rendimeitno por no haber hecho apenas pretemporada, incluso reconociendolo el se seguia con el cuento de que no le dan oportunidades y lo sientan bla bla. Lo bueno es que mirabas los partidos jugados y los jugdos como titular y era una mentira descarada.
Subir
Aquel
#12034 por Aquel el 31/03/2014
#12030

Lo del madrid en defensa es muy bestia, si hicieran lo lógico de los 10 defensas -cuento portero- solo deberian continuar 3, diego lopez como suplente, carvajal como suplente y varane como titular, aunque el tema de las lesiones le esta jodiendo, es una pena.
Subir
Milanozero
#12035 por Milanozero el 31/03/2014
tampoco hay que volverse muy loco..el equipo hace 3 dias estaba muy bien..con el barcelona se perdio..mala suerte..es un equipazo..y se puede perder..el equipo mientras estubo con 11 dio muy buenas sensaciones..

contra el atleti..en copa fuimos muy superiores..y en liga en la vuelta..tampoco lo hizo mal..a pricipio de temporada el tecnico italiano lo denuncio claramente l oque ocurria..intensidad y falta de actitud..y esto es lo que ocurrio en sevilla..y la primera parte contra el rayo..


no hay que volverse locos ni hacer mas leña de lo que mucha gente quisiera..para el año que viene serian darle pinceladas a un gran bloque..

pero sobre todo en esta ..acabarla con huevos que hay mucho aun en juego..
Subir
Aquel
#12036 por Aquel el 31/03/2014
#12031

Habia gente muy flipada con el, pero a lo maximo que podía optar era ser uno de los tres mejores en ataque, en defensa era un coladero, con mourinho mejoro algo pero poco, no compensa, igual que tampoco compensa su colocación, las pocas neuronas que tiene, su irregularidad y su falta de actitud.
Subir
Aquel
#12037 por Aquel el 31/03/2014
#12035

No es por ganar o perder, el año pasado pensaba lo mismo, incluso antes de iniciar la temporada, cuando el madrid era vigente campeón, con la excepción de lo de casillas, que ahora pienso que tendria que salir si no es el titular indiscutible.
Es una cosa que hay que hacer tarde o temprano para crear un equipo serio, alargarlo solo significa perder el tiempo y posibles fichajes-ventas.
Arbeloa y carvajal no tienen nivel para ser titulares, uno de los dos sobra, carvajal por juventud y calidad tiene que ser suplente.
Pepe y ramos no puede ser la pareja de un equipo que aspira a ser serio, me plantearia quedarme a ramos si se consigue a un entrenador y/o central que lo pueda poner firme, dudo mucho que exista eso. Pepe sin comentarios, se retrata por si solo.
Nacho no le da.
Marcelo no recuerdo su ultimo buen partido, poco mas hay que decir, un equipo no puede tener a un jugador de ese nivel sin aprovecharlo, hay que venderlo para sacar lo que se pueda antes de que su valor caiga mas.
Coentrao, le aplico lo ultimo dicho de marcelo, habiendo costado 30 y siendo suplente, hay que venderlo lo antes posible para conseguir algo.
Subir
Origami
#12038 por Origami el 31/03/2014
#12033
Yo así discrepó. Para mí Isco no juega porque su fútbol no se acopla al estilo del Madrid, no por su rendimiento. Y ahí sí es un error de pacificación. Gastar esa pasta en un jugador que no se adapta bien al sistema es gastar esa pasta en un suplente.
Subir
Malve
#12039 por Malve el 31/03/2014
Milanozero escribió:
el equipo hace 3 dias estaba muy bien


No estaba muy bien. Sacaba buenos resultados, que es otra cosa. Y aunque este año he notado algunas mejoras en cuanto a juego y planteamiento, el Madrid está muy lejos de ser un equipo que juegue a algo y lo haga bien.
Subir
Malve
#12040 por Malve el 31/03/2014
Milanozero escribió:
contra el atleti..en copa fuimos muy superiores..y en liga en la vuelta..tampoco lo hizo mal


En Liga contra el Atleti, fuisteis bastante inferiores, del mismo modo que en Copa fuisteis superiores.
Subir
Milanozero
#12041 por Milanozero el 31/03/2014
#12038

discrepo totalmente..isco no juega porque por varias circunstancias..
la primera modric..esta que se sale..
l
a segunda di maria..indespensable en el equipo..

la tercera un jugador que hace poco jugaba por imperativo y que poco a poco se gana el puesto y da pinceladas de lo que es ..un pedazo de jugado: bale..

el sistema no es tal..y el tecnico italiano adapta jugadores..y eso se ha ido demostrando desde el principio de la temporada..el equipo de menos a mas..


vender a ozil por 45 kilos y fichar a isco por 35 no es ningun error..lo contrario..todo un acierto..los minutos se pelean en un equipo de primera linea..y mas cuando muchos de esos minutos se juegan andando..que aprenda de jese..es joven y calidad le sobra..y don ancelotti se lo ha dado a entender en varias ruedas de prensa..tiene que trabajar para el equipo..

...modric no lo hacia en el totenham..y mirale..


#12039 #12040

es tu opinion y n o estoi de acuerdo..para mi iba y para muchisima gente iba como un obus no... lo siguiente..a pesar de los primeros meses de competecion.. demasiado poco se dejo en el camino con el lastre que dejo mou..

con todo y con eso..de menos a mas..en una clara linea de mejoria con la pelota en los pies..buenos resultados se daban con mou..con un equipo letal a la contra..el equipo..conserva eso ...asi que para nada te doy la razon..el madrid es uno de los equipos que mejor contragolpea..si no el mejor..

poco a poco aprende a vivir con el balon..manejar las dos suertes no es moco de pavo..y el madrid estaba o esta en ello..que no se te olvide.

y eso no significa hacer el futbol del barsa de doscientos toques peciosistas..hay mil formas de jugar al futbol ,hacerlo bien y vistoso..


con el atleti y barsa..si me hablas de la primera vuelta..con un equipo saliendo de los lastres que dejo mou..fallos del actual tecnico(para mi normales y previsibles)por intentar cambiar cosas y aprender a manejarse en otras facetas en el campo..muy normal la verdad.

de hay en adelante..el equipo para arriba..y con muy buena pinta la verdad..


..lo que es infumable es falta de actitud..y desidia en ciertos partidos a estas alturas de la temporada..no lo achaco otra cosa..
Subir
Origami
#12042 por Origami el 01/04/2014
#12041
Sin embargo, Isco fue de lo mejor al principio de temporada y fue relegado al banquillo no porque bajara su nivel sino porque empezó a no entrar en el esquema. Y es cuando tuvo que empezar a jugar menos minutos cuando no rinde igual. Así lo veo yo. Pero está bien que discrepemos, no porque te guste mi música nos vamos a chupar las pollas. :desdentado: :desdentado: :birras: :bananaguit: :desdentado:
Subir
Origami
#12043 por Origami el 01/04/2014
Véis, a algunos le ciegan los colores, porque otra explicación...

Sanchís, hoy: "Para mí, Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Aunque Coentrao es un muy buen jugador."
Subir
Malve
#12044 por Malve el 01/04/2014
Milanozero escribió:
para mi iba y para muchisima gente iba como un obus no... lo siguiente


No en cuanto a juego. Había buenas sensaciones y la cabeza hace mucho. Si a eso le sumas los jugadores que tiene el Madrid, lo normal es que los resultados acompañen. Pero yo, salvo momentos muy puntuales, no he apreciado un sistema de juego definido ni una mejoría clara en el juego.

Veo que, en ciertos momentos, juega mejor que con Mou, pero es que eso ya era lamentable en algunos partidos.
Subir
Pokemos
#12045 por Pokemos el 01/04/2014
Se os va la olla pero bien xD.


Pd: a Di Maria y a Benzema no me los toquéis.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas