Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#12346 por Milanozero el 02/04/2014
#12345

??...cuando he dicho yo que messi no tiene calidad para tirar del equipo??...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Salsah
#12347 por Salsah el 02/04/2014
La verdad es que el barca ultimamente no está teniendo suerte con las lesiones en los momentos clave de la temporada..
El año pasado a estas alturas estábamos igual solo que el lesionado era Messi, que hasta tuvo que salir cojo contra el PSG para pasar la eliminatoria. Este año no es Messi pero son Valdés, Pique, Puyol.... Demasiada mala suerte en momentos clave que pueden hacer que te quedes a las puertas de todo pero que no ganes nada.
Subir
Malve
#12348 por Malve el 02/04/2014
Milanozero escribió:
por cierto pique un mes de baja



Ten cuidado que no haya sido hasta bueno. No lo digo seguro, se verá a toro pasado.

Ayer Bartra, saliendo sin calentar y de un minuto a otro, estuvo impecable, mejor que Piqué desde hace bastante tiempo.

Ver veremos.
Subir
Milanozero
#12349 por Milanozero el 02/04/2014
#12348

pues yo la verdad es que al chaval le veo con muy buenas formas a pesar de lo que diga la gente..va a tener una buena serie de partidos seguidos para demostrar que es un central con muchas cosas que ofrecer..
Subir
Pokemos
#12350 por Pokemos el 02/04/2014
Es verdad que han tenido algo de mala suerte (no mas que otros equipos). Realmente la gran putada es de lo Valdés, para mí el mejor portero español de este momento sin lugar a dudas. Sin embargo lo de Puyol era evidente, lo de Messi precisamente vino en el "mejor" momento posible, y lo de Piqué no sería problema en un plantilla con algo de planificación. Es lo lógico además que sea un central, será de los jugadores con más carga de trabajo de la plantilla.
Subir
Salsah
#12351 por Salsah el 02/04/2014
a13f517e073775edda7bd3d33f279-3812252.png
0db1d18cfb71ebd64cd5c7b241046-3812252.png
Pues para tenerlo tan claro los 2, no han ganado nunca al Aleti....

Grande la prensa, muy grande.
Subir
Salsah
#12352 por Salsah el 02/04/2014
Está claro que el barcelona es el ojito derecho de Blatter y de la FIFA....
668d531cfa98cd50a1c5234feed1a-3812258.png
Subir
TheCreator
#12353 por TheCreator el 02/04/2014
#12352 Vamos a esperar explicaciones... Porque estoy flipando ahora mismo...
Subir
Salsah
#12354 por Salsah el 02/04/2014
#12353
Da igual las explicaciones... Pasará como con Neymar. El Barca dice que el concepto de la ficha es uno y el juez socio del Madrid dice que es otro. Aquí el Barca dirá una cosa, y el presidente que tiene concedida la insignia de oro y brillantes del Madrid dirá otra...

Así es la vida en el futbol actual my friend.
Subir
Milanozero
#12355 por Milanozero el 02/04/2014
#12354

se te olvida decir que federacion española de futbol haciendo mutis por el foro...y que tambien la sancionan por ello..



efectivamente la cosa nostra casera..
Subir
Milanozero
#12356 por Milanozero el 02/04/2014
pufff..menuda herencia esta dejando sandro rosell..osea flipante..
Subir
Salsah
#12357 por Salsah el 02/04/2014
Están tardando ya en prohibir a Messi que juegue....
Subir
Salsah
#12358 por Salsah el 02/04/2014
Temporadón que vamos a hacer con Pinto y Oier....

Y Puyol, no nos olvidemos de Puyol.
Subir
TheCreator
#12359 por TheCreator el 02/04/2014
Alguien escribió:
Actualmente, la principal disposición sobre protección de menores en relación con los fichajes internacionales es el art. 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores ("el reglamento"). Según este artículo, las transferencias internacionales de jugadores sólo se permiten cuando el jugador tiene más de 18 años. No obstante, el citado artículo establece que los traspasos internacionales de menores están permitidos exclusivamente en tres supuestos, si bien estas excepciones sólo se conceden previa evaluación del caso por parte de la subcomisión de la Comisión del Estatuto del Jugador.

En este sentido, la Comisión Disciplinaria recalcó que la protección de menores de edad en el ámbito de los fichajes internacionales es una cuestión de trascendencia social y legal que afecta a todas las partes interesadas del fútbol. Por encima de todo, la comisión subrayó que, si bien en casos concretos un fichaje internacional puede impulsar la carrera deportiva de un futbolista joven, es muy probable que esta práctica perjudique al menor. Sobre la base de este análisis, la comisión decidió que "el interés de velar por el desarrollo apropiado y saludable de un menor en todos los aspectos de su vida prevalece sobre los intereses meramente deportivos".

La Comisión Disciplinaria de la FIFA subraya que la FIFA se toma muy en serio la protección de los menores en el fútbol, cuestión que representa uno de los pilares incluidos en el acuerdo entre la FIFA, la UEFA y la Comisión Europea en 2001. La Comisión Disciplinaria es consciente de que, sin los controles adecuados, los futbolistas jóvenes pueden ser vulnerables a explotación y abusos en un país extranjero. Por este motivo, los órganos rectores del deporte y, en especial, la FIFA, consideran aún más importante la protección de los menores en el fútbol.


Quiero suponer que no entiendo de que va el tema... Porque lo que estoy leyendo es un disparate...
Los traspasos internacionales de jugadores menores de 18 años están a la orden del día... Si no que se lo digan al Barça que ha perdido a bastantes canteranos que van camino de Inglaterra...
Subir
Salsah
#12360 por Salsah el 02/04/2014
Chumgif escribió:
Quiero suponer que no entiendo de que va el tema... Porque lo que estoy leyendo es un disparate...
Los traspasos internacionales de jugadores menores de 18 años están a la orden del día... Si no que se lo digan al Barça que ha perdido a bastantes canteranos que van camino de Inglaterra...

Es sospechoso que en el comunicado no expliquen claramente lo que ha pasado y tan solo digan que... "ha violado algunos artículos"...

Por lo visto si lo hace el Barca está mal, pero si el Arsenal se lleva a Fabregas está bien..... Ya.... creo que se de qué va esto....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas