Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#12391 por Origami el 02/04/2014
#12346
No lo decía por ti ni por nadie del foro, milano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#12392 por Origami el 02/04/2014
#12348
Yo opino que Bartra es muy bueno. El tiempo me dará o quitará la razón. Pero a mí me parece que por descontado le falta experiencia todavía pero eso es solo cuestión de minutos y responsabilidades. Para mí, si todo va como apunta, tienen central para años.

Yo volvería a colocar a Mascherano como recambio de Busquets, ficharía un central (cuando se pueda) que sustituya a Puyol, con experiencia pero todavía años por delante, y con él, Bartra y Piqué más Mascherano SOLO cuando haga falta, suficiente. Y Song venderlo porque aunque s mí me gusta bastante, no juega tampoco en su sitio.
Subir
Origami
#12393 por Origami el 02/04/2014
Llamadme loco, pero yo creo que esta sanción a un club como el Barça puede hasta resultar positiva.
Me explico. El Barça no ha ganado títulos todos los años. Lo peor que puede pasar es que no ganen nada el año que viene. No se acaba el mundo.
Pero ni siquiera tiene por qué ser así. Esta plantilla, aun sin nuevos centrales, es superior al resto de plantillas excepto a la del Madrid. Y además recuperan a Rafinha y Deulofeu. Un año sin fichar obligaría a confiar en la cantera por un lado. Todavía más. Y por otro evitaría gastos desorbitados en fichajes exagerados y relativamente innecesarios.
Subir
Malve
#12394 por Malve el 02/04/2014
#12393

Yo tampoco me alarmo demasiado, como dices, lo máximo que puede pasar es que no se gane ningún título en el peor de los casos.

Pero sí que creo que fichar un central es muy muy necesario.Luego, un jugador de perfil 9 y otra cosas que sí vendrían bien, pues no son tan urgentes. Pero un central, sí.
Subir
Origami
#12395 por Origami el 02/04/2014
#12394
Claro, claro que es necesario. Pero mira, la situación sería la misma que este año y aún así se opta a todo. Es más, sería incluso mejor porque Bartra tendrá más experiencia y será mejor. A veces exageramos un poco esos temas. Es obvio que al Barça le convendría un central nuevo de garantías. Pero también lo es que así, sigue siendo competitivo. No es tan dramático desde el punto de vista deportivo.
Subir
Salsah
#12396 por Salsah el 02/04/2014
Origami escribió:
No es tan dramático desde el punto de vista deportivo.

Es un putadón. Imagínate a Piqué otro año sin competencia y sin posibilidad de tenerla... Madre mía, no lo quiero ni pensar...
Subir
Origami
#12397 por Origami el 02/04/2014
#12396
Te entiendo. Pero todo es en sentido relativo. No es tan grave.
Y yo no veo a Piqué tan mal como lo véis por aquí.
Subir
Pokemos
#12398 por Pokemos el 02/04/2014
#12393

No estoy de acuerdo (raro xD). El Barça tiene un buen once, pero no una buena plantilla. Es una plantilla corta y descompensada, a la que le hace falta cierto reciclaje y renovación. Portero necesitan, en la defensa al menos tres fichajes ( 2 centrales, 1 lateral derecho), sacar a Song, Alexis, fichar delantero(s)...Pensar en una alternativa a Xavi, porque por muy buena que sea, está mayor y no puede jugar todo ni de coña. De confirmarse la noticia va a ser muy malo para el Barça creo yo.
Subir
Origami
#12399 por Origami el 02/04/2014
#12398
A ver. Yo no estoy diciendo que no sea malo. Digo que tampoco es tan dramático. La plantilla sería la de este año. No entiendo por qué debiera ir peor que este, en el que se están jugando liga, copa y champions.
La plantilla es joven y el único que como bien dices empieza a estar mayor es Xavi. Pero cada vez se le dosifica más, y el año que viene volverá Rafinha que aunque obviamente no es Xavi, es un elemento más que mejorará el centro del campo.
Luego está la portería, ese asunto sí es grave. Pero ahí ya se verá que pasa.

Insisto, no soy tan tonto de afirmar que sea una buena noticia. Solo digo que no es tan grave, y que quien sabe, hasta puede traer efectos colaterales positivos como afianzamiento de jugadores jóvenes y menor gasto.
Subir
Salsah
#12400 por Salsah el 02/04/2014
#12398
Sacar a Alexis dice.... Sacad vosotros a cristiano, no te digo.

Hay que quitar a song para que Mascherano recupere esa posicion como recambio de lujo de Busi. Hay que fichar a Koke como sustituto de Xavi, un lateral derecho, 2 centrales y un delantero centro rollo Larsson. Por supuesto un portero también.
Subir
Salsah
#12401 por Salsah el 02/04/2014
Lo que no me explico es cómo esta directiva no ha fichado al padre de Sara Carbonero todavía....
Subir
Max
#12402 por Max el 02/04/2014
...es una injusticia. :triston:

...meterle al Barsa 2 años sin fichar. :susto:


...es una injusticia.

...2 años....vaya tela. [-X


...pero éstos de la FIFA qué coño se creen? :machaca:

...2 años sin fichar.....es una injusticia y una putada. :triston:















...deberían haber sido 4 años, por listos :fumeta:




:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Origami
#12403 por Origami el 02/04/2014
Bueno, voy a ver el PSG-Chelsea. A priori me parece mejor partido, al menos más igualado. Y además son equipos que tengo menos ocasión de ver.

No hace falta decir con qué equipo voy...
Subir
Malve
#12404 por Malve el 02/04/2014
Max escribió:
...meterle al Barsa 2 años sin fichar.


Como siempre, te enteras de la mitad.

Es un año. Y nadie ha dicho que sea una injusticia.

Lo que hemos dicho, algunos, es que no puede ser por fichar, sino por no seguir algún cauce que la FIFA debe tener, porque si es solo por "fichar jugadores menores de edad", debe ser el Barça el único equipo que no puede hacerlo.
Subir
Malve
#12405 por Malve el 02/04/2014
Menudo equipazo el Dortmund, primera vez que pasa el Madrid del centro del campo y gol...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas