Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#12466 por Origami el 02/04/2014
Jojojo.

Figo: "El Bernabéu ha pitado a todo el mundo, así que a comer y tragar"
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#12467 por Malve el 03/04/2014
Creo que, por hoy, solo tengo una cosa más por decir:

afe2640b5ffc7c02f916d0958d2d0-3812868.jpg

Buenas noches.
Subir
Salsah
#12468 por Salsah el 03/04/2014
#12467
Pobrecico.... Parece un niño de esos de Chernobyl....
Subir
Aquel
#12469 por Aquel el 03/04/2014
Vaya con los valors, el barcelona esta muy jodido, necesitaban una renovacion profunda pero con esto están acabados. Si esta temporada solo con el fichaje de neymar ya era muy dificil que ganaran algo importante, sin fichar para proxima temporada, puede ser directamente un imposible.

http://www.mundodeportivo.com/20140402/fc-barcelona/la-rfef-y-el-fc-barcelona-sancionados-por-fichajes-internacionales-de-menores_54404645381.html

Gracias sandro por tanto.
Subir
Malve
#12470 por Malve el 03/04/2014
#12469

Eso ya es de ayer, Aquel, y tus compañeros madridistas ya se han relamido los bigotes.

Llegas tarde, tú antes molabas.

De todas formas, he leído que el Barça va a recurrir y que, además, hay vías para esquivar la sanción.
Subir
Malve
#12471 por Malve el 03/04/2014
Aquel escribió:
Gracias sandro por tanto.


Mira tú, que yo empiezo a echar de menos a Gaspart.
Subir
Milanozero
#12472 por Milanozero el 03/04/2014
#12464

bueno claro no hablamos de un jugador con las caracteristicas de iniesta,ozil,cazorla..es un extremo muy potente,con mucho gol y algo que yo no conocia su faceta asistente..

haciendo memoria recuerdo a un tal robben que se le acusaba axactamente de lo mismo...de ser muy individualista poco participativo..la gente me llamaba loco cuando decia que seria de los 3 mejores extremos de europa..(sin llegar a la boberia del periodista roberto martinez al compararlo con messi)

pues co este chico igual..que siga creciendo..aprendiendo..que puede convertirse en un jugadorazo de primerisima linea independientemente de su precio..

va camino de comerse a ozil en este sentido ..cada semana se le ve mejor..con mas confianza ..y a mi hasta me empieza a sorprender en muchas cosas..las faltas las pega realmente bien ..

el regate en corto es algo que tambien lo lleva acabo con bastante exito(acordaros que se le achacaba que este jugador sin correr no desbordaba)..y me reitero..

primera temporada sin pretemporada y mucha lesion tonta en la primera vuelta de un jugador gales que viene de la premier..ya se sabe que estos suelen costarles adapatarse a la liga o no lo terminan de hacer nunca..verdad ori?..se de uno que con el jugador gales estaria mucho tiempo en el baño tocandose..


aquel:


pues en esta temporada de momento finalistas de copa,dependen de si mismos para ganar la liga y lo mismo en champion..puff..macho eres muy tajante con tus tesis futboleras..igual el año que viene..repescando todo lo que tienen cedido y tirando de cuatro chavales que tienen muy majos en la cantera....y si se salen??..

no me extraña que luegoesta gente esten dando por saco todo el año si la cosa les va bien..yo me lavo las manos no estoi de acuerdo con tu comentario para nada.
Subir
Milanozero
#12473 por Milanozero el 03/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
y tus compañeros madridistas ya se han relamido los bigotes



no te creas no es para tanto..y como escribia ori ayer no es el fin del mundo..a nivel deportivo..si me parece mas grave a nivel institucional..ya que es un no parar de sucesos desastrosos por parte de la directiva actual..

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396462257_359647.html
Subir
Aquel
#12474 por Aquel el 03/04/2014
#12470

Lo he escuchado en 3/24 esta mañana -canal de catalunya- y por eso lo puse, apenas leo la prensa deportiva de futbol.
El panorama es desolador:
- No podrán ejecutar su fichaje de portero este verano, ter stegen
- No podrán reforzar la peor defensa dentro de los equipos grandes.
- No podrán buscar un sustituto para xavi
- No podrán reforzar la delantera con un jugadores de nivel.
Subir
TheCreator
#12475 por TheCreator el 03/04/2014
Que casualidad chico... Ahora que no se puede fichar, el fichaje estrella del Centollos era Reus... :silbar:
Subir
Malve
#12476 por Malve el 03/04/2014
#12474

No, si era coña. Puedes postear lo que quieras cuando quieras. Solo faltaba.
Subir
Salsah
#12477 por Salsah el 03/04/2014
#12474
La defensa y el portero es lo que más daño nos va a hacer... Lo de Xavi no lo veo tan urgente, la verdad.

Bueno... No hay mal que por bien no venga, así tendrá más minutos Bartra y Bagnack, que tiene una pintaza estupenda.
Subir
Max
#12478 por Max el 03/04/2014
...estaban diciendo que iban a sancionar al Barsa con 100 € y con no poder fichar a Cortois.


...yo con eso me conformo.

...seguro que hasta la multa la pagaría el Atleti.

:ook:
Subir
Max
#12479 por Max el 03/04/2014
Salsah escribió:
La defensa y el portero


...el Barsa tiene muy buenos porteros.

...uno de ellos es mi primo :ook:


(bueno, ahora no está en la puerta y no recuerdo qué número de puerta era :desdentado: )
Subir
Origami
#12480 por Origami el 03/04/2014
El Barça tendrá muy mala defensa, pero lleva menos goles en contra que el Madrid así no me falla la memoria...
No, no me falla: 7 menos. Pues no le va mal, vaya, para ser tan mala.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas