Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#12706 por Max el 06/04/2014
...ambos sois ABURRIDOS :sobar: :sobar:

...y si, Ori, yo soy un forofo del Atleti, y soy anti-forofos del Barsa y del Madrid.



...pero ahora seré anti-Ori ...por chaquetero, pesado y aburrido :trompeta:

:satan:


...porque llevas diciendo (tú y el resto) que el Atleti no llegaría ni en octubre......ni en noviembre........ni en diciembre......ni en enero.....que pincharía en febrero.....en marzo........

...pues ya es abril.


...y ya sabes....en abril RISAS MIL
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Max
#12707 por Max el 06/04/2014
...quien es el que va por encima del que fué líder durante muuuuuuuuuchas jornadas??? :comer:

...quien es el que va por delante del supersuperlíder ???? :comer:

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Captura de pantalla 2014-03-29 a la(s) 22.11.32.png
Captura de pantalla 2014-03-29 a la(s) 22.11.32.png
Subir
undercore
#12708 por undercore el 06/04/2014
Max escribió:
ambos sois ABURRIDOS


...le dijo la sartén al cazo :trompeta:
Subir
Max
#12709 por Max el 06/04/2014
...y ahora, después de echarme unas risas a vuestra COSTA, podéis seguir disimulando como si supierais de fútbol y seguir hablando de memeces de records de cristianos y messis y otras bobadas varias.


...porque hace unos días propuse hablar en serio de fútbol.

...pero como veo que seguís en vuestra línea....pues.

...yo seguiré con la mía.

...queridos :besito:
Subir
Max
#12710 por Max el 06/04/2014
#12708

...no te confundas, majo [-X

...yo no soy aburrido.

...yo ABURRO lo que haga falta con el mismo tema.....cuando se habla de tonterías vikingo-culés con lo mismo de siempre.

...porque aunque luego el Atleti no gane nada (que todo es posible y todos los robos pueden llegar a consumarse), DE MOMENTO....es lo que hay.

:yeah:
Subir
Origami
#12711 por Origami el 06/04/2014
#12706
No digo que no, pero no estoy seguro de haber dicho eso. Igual muy al principio de todo puede, pero entonces estoy seguro de que tú mismo también lo pensabas aunque lo niegues.
Subir
Milanozero
#12712 por Milanozero el 06/04/2014
#12711

lo que si dijiste y yo tambien es que el rayo bajaba...y esta haciendo una remontada espectacular..



por lo demas niñas niñassssss dejar ya de tiraros del pelo que eso es cosa mia!!y ya de paso de marear la perdiz en vuestra profundidad gramatical para justificar los apoditos a cristiano!!..

el martes hay champion league..y se aproxima la final de copa..guardar fuerzas!!!..


max tu no eres aburrido??... :bananaguit:
Subir
Origami
#12713 por Origami el 06/04/2014
#12712
Puede. Y sin embargo me alegro, porque juega mejor que la mayoría de equipos de mitad de tabla, incluido por supuesto el Valencia. Lo cual dicho de paso no es gran halago.
Subir
Milanozero
#12714 por Milanozero el 06/04/2014
#12713


ayer hubo varias acciones muy feas por parte de dos jugadores del rayo..una pena..una agresion muy cobarde y un gesto antideportivo como escupir..

la verdad es que el rayito juega muy bien..paco ha de ser premiado con un equipo a entrenar mas grande..es un pedazo de mister.
Subir
Max
#12715 por Max el 06/04/2014
#12711

...yo empecé con el rollito de "partido a partido".

...iba todo como la seda....hasta que algún bocachanclas empezó a decir que el Atleti pincharía.

...es comprensible.....el Atleti tenía que pinchar.....y lo hizo un par de veces y ya se le daba por muerto y que terminaría la liga a 15 puntos del Madrid y Barsa.

...y anda!! ...resulta que pinchar pinchan los otros 2 también.....y resulta que pinchan más todavía !!! Y RESULTA QUE QUEDA MUCHO MENOS...y seguimos siendo líderes !!

...y sé que alguno está con la escopeta cargada para cuando el Barsa o el Madrid adelanten al Atleti ...o que no gane la liga. Pobres.

...nosotros ya hamos ganado hace muchas jornadas, incluso con el robo de la semifinal de copa con el Madrid...a pesar de eso. Y aunque no ganemos ningún título. Es la diferencia que nos marca entre unos y otros forofos o hinchas.

...y luego.....estás tú. Algo tocapelotas en ocasiones.....y en las otras algo tocapollas, cuando lees SELECTIVAMENTE aquello que te llama la atención para crear cierta polémica. Aunque sé que no lo haces con mala intención....pero das mucho por culo con eso de ser del Valencia.

...tiene que haber de todo....qué le vamos a hacer :besito:
Subir
Origami
#12716 por Origami el 06/04/2014
#12715
Gracias por los halagos.

Pues te voy a decir una cosa y no es ni por ser bienqueda ni por quedar bien: me encantaría que el Atleti ganara la liga. De hecho, para mí, la temporada perfecta sería Atleti campeón de liga y Barça campeón de champions (o en su defecto Bayern) y de copa del rey. Me alegraría que otro equipo rompiera la liga de dos de los últimos años. Echo de menos cuando Valencia, Sevilla o Depor animaban la liga. Además considero que el trabajo del Cholo tiene muuuuuucho mérito. Ahí lo dejo.
Subir
Malve
#12717 por Malve el 06/04/2014
#12715

Así que sí alguien dice " el Atleti pjnchará" porque de verdad lo cree, es un bocachancla. No se puede tener una opinión diferente a la tuya sin ser un bocachancla. A pesar de que cuando vemos que nuestros respectivos equipos no están finos, tampoco confiamos en que puedan mantener el ritmo de los otros dos. Cosa que dijimos los culés del Barça, y los madridistas del Madrid.
Subir
Max
#12718 por Max el 06/04/2014
Origami escribió:
me encantaría que el Atleti ganara la liga.


...vale. Entonces te perdono :fumeta:

:besito:
Subir
Max
#12719 por Max el 06/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
Así que sí alguien dice " el Atleti pjnchará" porque de verdad lo cree, es un bocachancla


...no, Malve, no. [-X
...no te justifiques, macho. [-X

...un bocachanclas es el que lo dice muchas veces.......y claro....luego pasa lo que pasa. :ook:


...el que se pica.....ajos come :comer:
Subir
Malve
#12720 por Malve el 06/04/2014
#12719

Max, si revisamos todas tus intervenciones y cotejamos con lo que después pasó, telita.

En una semana el Rayo iba a ganar al Madrid, el Atleti le iba a meter 4 al Barça, el Dortmund iba a ganar al Madrid, el Atleti le iba a pasar por encima al Villarreal, el Barça iba a empatar contra el Betis y el Madrid iba a perder contra la Real.

Casi nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas