Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#12721 por Milanozero el 06/04/2014
Max escribió:
incluso con el robo de la semifinal de copa con el Madrid


me parto la caja..


entonces que pasa..ya no molesta que esteis arriba..por el tema de decisiones arbitrales que decia el cholo..



o que pasa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#12722 por Milanozero el 06/04/2014
#12720

que cojones si lleva asi toda la temporada!!!



...y mete su cuñita medio en serio medio en broma para poner a parir a aficiones,jugadores y lo que haga falta...
Subir
Max
#12723 por Max el 06/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
Max, si revisamos todas tus intervenciones y cotejamos con lo que después pasó, telita.


...muchas son irónicas y de cachondeo para tapar ciertas bocas.

...porque cotejando....cotejando...hasta ahora...fíjate cómo está el patio. :ook:
Subir
Max
#12724 por Max el 06/04/2014
Milanozero escribió:
.y mete su cuñita medio en serio medio en broma para poner a parir a aficiones,jugadores y lo que haga falta...



...por supuesto.

...pero yo lo hago de frente y a la cara.....sois unos mamones.

...vosotros hipócritamente escurrís el bulto con bobadas que roza lo absurdo.

...cuando la cagáis.....rápidamente se cambia la conversación a los posibles récords de cristiano o messi.

...o de cuántas copas llevan unos u otros. Así queeeeee, como digo....ABURRIDOS.

...y sí, pártete la caja, pero la eliminatoria, excepto un tiempo en el segundo partido, fué un ATRACO....en ambos partidos con el arbitraje tan chulo

...pero vamos....que no pasa nada.....no era en plan llorón (como vosotros), era en plan RECORDATORIO.....para que no se os olvidara.

:trompeta:
Subir
Malve
#12725 por Malve el 06/04/2014
#12723

No, y todo lo que digo yo es en serio, no te digo.
Subir
Salsah
#12726 por Salsah el 06/04/2014
#12723
Cotejando cotejando.... sois los únicos eliminados de una competición en juego.

Eso es el único hecho cierto, lo demás, especulaciones vacuas...
Subir
Max
#12727 por Max el 07/04/2014
:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10013128_515413875236741_6314635337204579021_n.jpg
Subir
Milanozero
#12728 por Milanozero el 07/04/2014
el barsa pase lo que pase con la sancion de la fifa..tendra su fichaje de relumbron..gerard deulofeu..


salsah siempre hace incapie del gasto absurdo que hizo el madrid en bale teniendo a mi nene reguetonero jese..

pues bien mamones he de decir que vuestro canterano sacara los colores a neymar la proxima temporada...que velocidad..que descaro..que tecnica regateando..si aprende a medir cuando debe utilizar el don que tiene...sera uno de los mejores extremos del mundo..es increible este chaval.



que pedazo de canterano teneis cedido en la premier.
Subir
Origami
#12729 por Origami el 07/04/2014
#12728
Estoy de acuerdo. Habrá que ver si tiene la cabeza para triunfar.
Subir
Milanozero
#12730 por Milanozero el 07/04/2014
#12729


tiene todas las cualidades..me recuerda muchiisimo a robben..


es un descaro..un abanico de regates en velocidad..para de correr busca encara..puff..es rapidisimo..buahh..es flipante el potencial de eeste jugador..tiene que aprender a elejir acciones para sacr todo su potencial...es increible..


como trabajen bien a este futbolista..le va a sacr los colores a mas de uno.



el tema que en su puesto tiene a pedro,neymar,alexis...
Subir
Salsah
#12731 por Salsah el 07/04/2014
Me encanta Deulo pero me mata su indolencia defensiva.
O mejora eso o no tiene hueco en el Barca, me temo.
Subir
Salsah
#12732 por Salsah el 07/04/2014
Alguien escribió:
Todo estalló tras el empate a uno contra el FC Barcelona que evitó al Madrid acercarse al título de Liga. Mourinho se dirigió en el vestuario a sus futbolistas: "Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta".

Y añadió: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

Tras el discurso fue directo a Florentino Pérez para informarle de lo ocurrido y tratar así de encontrar al supuesto 'topo'. Jamás se dio por vencido aunque el final de su historia en el Real Madrid acabó con él en el banquillo del Chelsea.

LA FINAL DE COPA DE VALENCIA

La polémica final de Mestalla fue uno de los puntos de máxima tensión entre Barça y Madrid en las últimas temporadas. Y tal y como se explica en 'The Times' la razón está en la campaña que el propia Mou organizó para 'calentar' a los suyos.

"Les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa", relata el texto.

Y acaba: "Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".

Tal es así que el propio Mou les invitó a aceptar su papel como "los malos" y señaló que si alguno se salía del plan "estaría dando la espalda a sus compañeros y a él".
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#12733 por NIÑO DOTHRAKI el 07/04/2014
Max escribió:
...cuando la cagáis.....rápidamente se cambia la conversación a los posibles récords de cristiano o messi.


MEDIO HILO RESUMIDO EN ESTA FRASE.
Subir
Salsah
#12734 por Salsah el 07/04/2014
No es que sea nocivo para el futbol o el deporte en general... Es que es nocivo para la vida este personaje...
Subir
TheCreator
#12735 por TheCreator el 07/04/2014
#12732 No tiene nombre lo de ese tipo...
A ver lo que tarda el Marca en ponerlo en la web... Si es que lo ponen...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas