Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#12751 por Salsah el 08/04/2014
Milanozero escribió:
este video ponerselo al tata..iniesta no puede estar en un banquillo mas alla de una mera rotacion por dios..

Pero de verdad que nadie, nadie, NADIE, va a reconocerle a Tata el mérito de que Iniesta esté en el tramo final de la temporada como un avión y no como el año pasado que estaba que se arrastraba por los suelos???

EN SERIO?????

Carrera que el galgo no da, en el cuerpo la lleva, y el inicio de temporada ha sido muy, muy suave para algunos futbolistas y a la vista está que ahora tienen las pilas cargadas.

Confiemos un poquito en el Tata, hombre....
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#12752 por Origami el 08/04/2014
#12751
Además de que, aunque no lo parezca, Iniesta es el octavo jugador de la plantilla con más minutos hasta la fecha. Y si tenemos en cuenta que la mayoría de los que tienen más que él juegan en puestos no intercambiables con el suyo como Valdés, Busquets, Dani Alves, etc, pues no sé dónde está el problema.
Subir
Max
#12753 por Max el 08/04/2014
...el Tata se cagó cuando Messi se lesionó por imbécil por los malditos récords y piques con el otro imbécil que está lesionado (Cristiano) y que fingen para que no salga a la luz de que se lesionó el otro día....por lo mismo.


...las rotaciones son imprescindibles.

...al Atleti también le está pasando factura en su juego que no es el mismo, evidentemente, cuando cambia a dos o tres titulares.

...la clave es la preparación física. Veo al Barsa y al Madrid, justitos de fuerzas....y queda lo más importante todavía.

...aunque el Barsa, tendrá más tiempo para descansar, a partir de mañana cuando quede eliminado de Champions. :fumeta:
Subir
Malve
#12754 por Malve el 08/04/2014
Ya hace tiempo que no me quejo de la participación de Iniesta en el equipo, en los últimos 10 - 12 partidos es habitual salvo rotaciones lógicas.

Yo me quejé a principio y mitad de temporada. Yo soy partidario de las rotaciones, pero es que, con Iniesta, creo que fue un poco excesivo en algunos tramos de la temporada.

Ahora mismo no tengo nada que decir, salvo que Alexis es un paquete, y que el Atleti da más hostias un cura.
Subir
Origami
#12755 por Origami el 08/04/2014
#12754
Sí, en algunos momentos jugaba demasiado poco. Pero al mismo tiempo cuando jugaba, no brillaba. Ahora está que se sale. Para mí Messi es el mejor jugador del mundo por las cosas que es capaz de hacer sumado a sus registros. Pero Iniesta es el jugador al que más me gusta ver jugar. Por decirlo de otra manera, Messi es el mejor jugador e Iniesta el que juega más bonito.
Subir
Malve
#12756 por Malve el 08/04/2014
Yo siempre digo lo mismo. Para mí, Iniesta es el mejor jugador del mundo; y Messi es el mejor jugador de su planeta, sea cual sea.
Subir
Origami
#12757 por Origami el 08/04/2014
#12756

Te ha faltado:

"Y Alexis es el mejor jugador de su planeta."

Planeta entrenado por Emery, por cierto.
Subir
Max
#12758 por Max el 08/04/2014
...SI, PERO QUE NO SE OS OLVIDE QUEEEEEE:
Subir
Origami
#12759 por Origami el 08/04/2014
Tú ya sabes que en parte voy con vosotros en liga pero en champions tenéis que caer.
Subir
Origami
#12760 por Origami el 08/04/2014
Leyendo curiosidades he caído en la definición de wikipedia de la regla de los goles fuera de casa y he leído esto, que es lo que siempre pienso:

"Además busca que los equipos sean más ofensivos, no obstante, al ser importante no recibir goles como local, en ocasiones algunos equipos eligen usar un planteamiento más defensivo, hecho que puede afectar negativamente la calidad del espectáculo."
Subir
Max
#12761 por Max el 08/04/2014
Origami escribió:
Tú ya sabes que en parte voy con vosotros en liga pero en champions tenéis que caer.


...y tu sabes que te he dicho un montón de veces que eres un ambiguo.

...lo que se viene conociendo por CHAQUETERO.

...en el tema "Atleti".....o se va...o no se va......pero ir "pa'ná" ...es madridista (digooooo tontería)

:mrgreen:
Subir
Origami
#12762 por Origami el 08/04/2014
#12761
Chaquetero de qué? Porque no soy un fan cegado pie los colores y descerebrado como tú?
Subir
Max
#12763 por Max el 08/04/2014
#12762

...soy un hincha del Atleti.

...pero PRECISAMENTE por eso, no soy DESCEREBRADO. :yeah:

...no hay ningún descerebrado del Atleti.

...y sí, eres un chaquetero......hoy dices una cosa y mañana otra. :trompeta:

:ook:
Subir
Max
#12764 por Max el 08/04/2014
...bueno, Dormunt-R.Madrid.

...partido laaaaaargo que se espera.

:satan:
Subir
Max
#12765 por Max el 08/04/2014
:susto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas