Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#13051 por Origami el 10/04/2014
#13049
Y con menor importancia capitán y líder del Arsenal varias temporadas, cosa que Guti...
Aunque yo también pienso que sí, Cesc apuntaba a más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#13052 por Milanozero el 10/04/2014
#13041

anda claro se estara poniendo al dia...el es muy forofo muy madridista..y muy anticule...y cualquier ecatombe del barsa es dia de fiesta en su calendario...vamos guti en estado puro..entiendo que no caiga bien..


para mi desde el dia que estaba currando en la ciudad deportiva y nos saco agua fresca a mi y a mis compis y se sento 30 minutos con nosotros que estabamos pintando alli..me molaba como futbolista..pero hablanndo con el...me gano..me parecio un tio de puta madre sin los egos de mucho superstar..


pero bueno os entiendo..de ser al contrario pensaria lo mismo..o peor!!
Subir
Malve
#13053 por Malve el 10/04/2014
#13048

Lo que le pasó hoy es que no se esperaba irse para casa en cuartos.

Todo el mundo se equivoca. Tampoco dijo nada ofensivo. Fue una ida de olla muy grande para mí, porque hoy se podían haber vuelto a Barcelona con 5 goles en el saco, pero tampoco le faltó al respeto a nadie, ni habló de robos ni de manos negras o conspiraciones de UNICEF.
Subir
Origami
#13054 por Origami el 10/04/2014
#13052
Pues entonces será Dr Jekyll y Mr Hyde.
Subir
demon13
#13055 por demon13 el 10/04/2014
Origami escribió:
#13042
Es que yo no pienso que el Barça sea humilde. Dudo que me hayas visto soltar lo contrario, como dices.


comorrrrllll,si cuando estaba guardiola era insoportable,que humilde..,que buena persona.. y los jugadores tambien...,y TU tambien lo decias y todos los cules por aqui,de hecho continuamente,"que diferencia" con el madrid y sus jugadores blabla....,venga no jodas... :loco:
Subir
Origami
#13056 por Origami el 10/04/2014
#13053
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Origami
#13057 por Origami el 10/04/2014
#13055
Si tú lo dices. Yo lo que decía y digo es que entre el energúmeno de Mourinho y Guardiola había un mundo. Pero Guardiola no me parece humilde. De hecho tiene un claro puntito prepotente.
Subir
Milanozero
#13058 por Milanozero el 10/04/2014
Malve (Modo off) escribió:

Nada comparable con los tres amistosos que creo que jugó Guti, pero es lo que hay.


guti ha ganado lo mismo en la seleccion que guardiola salinas bakero el buitre juanito y un largo etc..y a nivel de club las mismas champion que las que han ganado los jugadores actuales del barsa..


no digas tonterias anda.
Subir
Malve
#13059 por Malve el 10/04/2014
#13055

Pero es que lo que ha dicho Ori en ningún caso equiparaba al Barça con el Madrid de Mourinho.

Qué manía con intentar ponerlos al mismo nivel.

Es que algunos sois obtusos hasta más no poder, de verdad.
Subir
Max
#13060 por Max el 10/04/2014
#13042

...gracias. =D>

...me has ahorrado una contestación.

...no se trata de humildad ni leches, se trata de que no es comparable el potencial de un Barsa con el de un Atleti. Y sin embargo, se ha demostrado que en fútbol, no sólo influyen las individualidades de los mejores jugadores del mundo.....también el trabajo en EQUIPO es determinante.

...y no es un partido "de casualidad". Nos hemos enfrentado éste año 6 veces al Barsa y 5 empates y 1 victoria a favor del Atleti. Eso no es casualidad. Eso no es humildad, porque el Atleti no es un equipo humilde. Humilde puede ser un Elche o un Almería o un Valladolid (sin menosprecio alguno).

...pero el Madrid y el Barsa juegan en otra liga "potencial"....y cualquier equipo (Atleti inclusive) hoy por hoy es "más humilde".

...el "ir de humilde" como iba Guardiola and company....es otra cosa. Y de humilde....nada de nada....basta que alguien le haga frente (Mouriño, por ejemplo)...y a tomar por culo la "humildad" y "los valors"

;)
Subir
Origami
#13061 por Origami el 10/04/2014
#13055
Hombre, es que como dice Malve, entre tener un puntito de soberbia como Xavi o Guardiola a todo lo que han soltado por la boca los jugadores y exentrenador de tu equipo, hay un mundo de diferencia, y si no lo ves, háztelo mirar.
Subir
Malve
#13062 por Malve el 10/04/2014
#13058

Estamos hablando de Cesc, no de "guardiola salinas bakero el buitre juanito y un largo etc"


P.D.: Sin contar que todos esos jugaron bastante más de 3 amistosos con la Selección. No compares tampoco.
Subir
demon13
#13063 por demon13 el 10/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
#13053 hace 2 minutos
#13048

Lo que le pasó hoy es que no se esperaba irse para casa en cuartos.

Todo el mundo se equivoca. Tampoco dijo nada ofensivo. Fue una ida de olla muy grande para mí, porque hoy se podían haber vuelto a Barcelona con 5 goles en el saco, pero tampoco le faltó al respeto a nadie, ni habló de robos ni de manos negras o conspiraciones de UNICEF.


esque xavi lleva unas cuantas digo...,no es la primera...,ni la quinta...,ni..


que os ha parecido villa?,le ha costado 100 veces menos al atleti que neymar...,100 veces menos !!!se dice pronto eh!! dos tiros al larguero,pim pam..,que crack....


estan diciendo en la radio que curtuois no jugaria contra el chelsea.. o_O o_O
Subir
Origami
#13064 por Origami el 10/04/2014
#13060
Que te venga bien un argumento de demon ya me lo dice todo.
Subir
Malve
#13065 por Malve el 10/04/2014
Max escribió:
Nos hemos enfrentado éste año 6 veces al Barsa y 5 empates y 1 victoria a favor del Atleti.


Cinco veces este año, no seis.

Te matan los detalles, Max. En el sexto os vamos a ganar la Liga, el Camp Nou va a explotar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas