Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#13066 por Malve el 10/04/2014
#13064


Jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Malve
#13067 por Malve el 10/04/2014
demon13 escribió:
que os ha parecido villa?,le ha costado 100 veces menos al atleti que neymar...,100 veces menos !!!se dice pronto eh!! dos tiros al larguero,pim pam..,que crack....


¿100 veces menos? ¿Neymar costó 250 millones?

Qué ganas de manipular las conversaciones como si fuésemos todos imbéciles, de verdad.
Subir
Origami
#13068 por Origami el 10/04/2014
Por cierto Malve, ahora sí estoy de acuerdo con lo que dijiste: Martino no es entrenador para el Barça. Le cuesta un huevo leer los partidos, no, no me gusta. Creo que es un buen entrenador, pero no para el Barça.
Subir
demon13
#13069 por demon13 el 10/04/2014
Origami escribió:
#13060
Que te venga bien un argumento de demon ya me lo dice todo.


como te picas ori,yo al menos me acuerdo de lo que digo...,otros parece que lo olvidais lo que escribis en cuanto pasa una pagina del hilo...
que digas eso de la humildad con lo que ha habido que aguntar del barsa por aqui....y por todos lados vaya...,si era la frase de cabecera no me jodas...
Subir
Origami
#13070 por Origami el 10/04/2014
#13067
Déjalo. Mucho mejor el rendimiento de Coentrao, dónde va a parar. 30 millonazos bien empleados.
Subir
Origami
#13071 por Origami el 10/04/2014
#13069
Si tú lo dices, seguro que cierto es.
Subir
Milanozero
#13072 por Milanozero el 10/04/2014
#13062

a que ahora el rango de un jugador se mide por las veces que se ha sido internacional??


pobre paco buyo entonces..que mal portero era..como el que iba era zubi..buyo era un paquete..hay que joderse..
Subir
Malve
#13073 por Malve el 10/04/2014
demon13 escribió:
esque xavi lleva unas cuantas digo...,no es la primera...,ni la quinta...,ni..


Tampoco es la primera de Casillas, que me parece un señor. Ni de otras personas.

El problema es el odio irracional que tenéis por algunos jugadores. Yo puedo estar en desacuerdo con Casillas cuando dice que Cesc hace teatro con la entrada criminal de Marcelo; o puedo estar en desacuerdo con él cuando dice que Pepe es un chaval ejemplar que siempre juega dentro del reglamento, pero no tengo la necesidad de odiar a la gente.

Es un futbolista que juega en el Madrid, pero a mí no me ha hecho nada.

Me da mucha pena la gente que odia a alguien solo porque es de otro equipo.

Yo odia Mou porque es un ser impresentable y dañino para el deporte, no porque hubiese sido entrenador del Madrid, pero no odio a nadie porque tenga cualquier relación con el Madrid.
Subir
Malve
#13074 por Malve el 10/04/2014
Milanozero escribió:
a que ahora el rango de un jugador se mide por las veces que se ha sido internacional??



Cuando estás hablando de su importancia con la Selección, imagino que es un buen argumento.

Me da que no sabes de qué estamos hablando, Milano.
Subir
undercore
#13075 por undercore el 10/04/2014
Milanozero escribió:
pobre paco buyo entonces..que mal portero era


aquí en tenerife los culés tenemos un grato recuerdo de buyo :juas:

y aquí nadie ha dicho que la calidad de un jugador se mida por eso, otra cosa es que se compare el peso en la selección de cesc y guti #13045

deberías leer de donde viene la conversación
Subir
Origami
#13076 por Origami el 10/04/2014
#13072
No, tampoco creo que sea eso. Estamos estirando el argumento como chicle. Yo solo digo que Guti era un jugador sobresaliente en calidad, pero aprobado-bien en rendimiento. Y para mí, eso es una pena. Su calidad era equiparable a esta grandísima generación española de la actualidad. Pero su falta de profesionalidad nos privó de ver a un verdadero crack. Eso es lo único que digo. Bueno eso, y que como personaje público es un soplagaitas monumental. Igual como persona es adorable. Pero eso ya me da igual, nunca lo conoceré.
Subir
demon13
#13077 por demon13 el 10/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
demon13 escribió:
que os ha parecido villa?,le ha costado 100 veces menos al atleti que neymar...,100 veces menos !!!se dice pronto eh!! dos tiros al larguero,pim pam..,que crack....



¿100 veces menos? ¿Neymar costó 250 millones?

Qué ganas de manipular las conversaciones como si fuésemos todos imbéciles, de verdad.


como os jode...,en fins lo entiendo...
Subir
Milanozero
#13078 por Milanozero el 10/04/2014
..demon 13..me los calientas y luego apechugo yo con los resquemores..dejate de pamplinas y declaraciones..que salimos perdiendo..y centrate en el dia de hoy..preguntaes por la eliminatoria de messi..pideles autocritica...u otra cosa..


en declaraciones no hay por donde cojerlo..te van a apedrear y luego se mearan encima tuya..y a mi me acabara salpicando!!
Subir
Milanozero
#13079 por Milanozero el 10/04/2014
#13076

totalmente de acuerdo..ves??...es facil entendernos en el fondo.
Subir
Malve
#13080 por Malve el 10/04/2014
#13077

Jajajajaja

¿Joderme? ¿El qué? ¿Que escribas una mentira tan absurda como esa y encima quieras quedar aquí de máximo-supremo?

Jajajajaja

Repito, ¿Neymar costó 250 millones?

Me da que tienes que repasar un poco el álgebra de 2 de EGB.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas