Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#13171 por Milanozero el 10/04/2014
#13170


me parece increible que esten asi...a estas alturas tenia por seguro que empezari su bajonazo...pero pelean,pelean,pelean..


que pedazo de mister tienen..ocurra lo que ocurra..que temporadon..el atleti a vuelto a a ser un grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Damanta
#13172 por Damanta el 10/04/2014
Pues a mi me parece desmedido todo el bombo que se le está dando al Atlético por llegar a unas semifinales (aún no han ganado nada, en esta competición). Quizá se le dá importancia desbordante por que eliminaron al Barcelona. No hace falta tanto jolgorio. Recuerdo que el Deportivo de La Coruña también jugó una semifinal (que perdió injustamente) y desde la prensa centralista y preriférica de Barcelona casi no le hicieron caso (ni por conseguir jugarla ni por perderla). Lo mismo ocurrió cuando el Depor ganó la Liga. Esa misma prensa solo se dedicó a poner a parir o justificar el fracaso de "sus" equipos, sin apenas ensalzar el mérito del equipo gallego, si, gallego. Demasiada meada fuera del tiesto por (aún) nada.
Subir
charlss
#13173 por charlss el 10/04/2014
Por cierto , Tello ( que casi siempre que sale hace algo ) y Cuenca y Afellay ( que tienen una pinta estupenda ) que se vayan buscando equipo no ?¿ Yo no entiendo como la gente sigue defendiendo la verdad ... A falta de 10 min . y necesitando un gol imperiosamente , ni un disparo desde fuera del área , Alves centrando a jugadores de 1.7 metros , no buscarse ninguna solución , léase , tello banda , y neymar más centrado , que es donde deberia jugar . song como pantalla arriba , messi dejandose los huevos . Nada nada , impasibildad total . Y aún seguirán diciendo que este equipo no necesita mano dura en el banquillo . Está visto que un equipo con jugadores en su mayoría medios ( como el Atleti ) bien dirigido , sin egos y con una táctica a seguir triunfa . Si además de eso se juntan mayoría de jugadores espectaculares , ( madrid de zidane , barça de pep , bayern de jupp ... ) pues marcas época , pero nah ... xavi seguirá con el césped y con su posesión ... Para mi no es tanto una cusetión de fichajes , es cuestión de un técnico con autoridad . Si Messi minuto 65 de ayer sigue andando , meto a tello , y a tomar por culo . El xavi dice muchas tonterías pero al menos corrió 12 kilómetros ..........
Subir
Milanozero
#13174 por Milanozero el 10/04/2014
#13172

para nada...con solo comparar las plantillas que manejaban barsa y madrid de entonces y de ahora hay ya encontraras el merito del atleti actual...vamos no estoi para nada de acuerdo en lo que escribes..para variar.
Subir
Origami
#13175 por Origami el 10/04/2014
#13172
#13174
Y qué me decís del Valencia ganador de liga y finalista de dos champions consecutivas? Su mérito no era comparable al de este Atleti?
Subir
Milanozero
#13176 por Milanozero el 10/04/2014
#13175


claro que fue un equipazo..unos de los mejores equipos que ejecutaban la contra que recuerde..temible aquel valencia..

meramente estaba respondiendo a damanta en su intento de quitarle valor y merito al atleti en esta temporada..
Subir
Origami
#13177 por Origami el 10/04/2014
#13176
Y vaya defensa que teníamos. Reconozco que el Madrid nos barrió en la final. Fueron justos ganadores de la final. Pero sinceramente creo que el Valencia aquel mereció ganar una champions. Muy pocos han llegado a dos finales seguidas. Y con esa plantilla, muy compensada, pero sin verdaderos cracks mundiales
Subir
Milanozero
#13178 por Milanozero el 10/04/2014
Origami escribió:
pero sin verdaderos cracks mundiales


ejem ejem...piojo lopez,mendieta,farinos ,gerard...eran jugadores que media europa suspiraba por ellos..y fueron traspasados por un paston

Cañizares; Angloma, Djukic, Pellegrino, Gerardo,Mendieta, Gerard, Farinós, Kily González; Claudio López y Angulo.


veniais como claros favoritos..
Subir
Origami
#13179 por Origami el 10/04/2014
#13178
Hombre, no me fastidies! Todos los que nombras como estrellas, todos, fracasaron en sus respectivos equipos tras el Valencia.
Hombre, que uno de ellos hasta se ha quedado sin ficha en equipos de segunda división.
Aquel Valencia no tenía cracks mundiales hombre. Algunos como Angloma o Carboni llegaban ya en su recta final. Otros como Ayala o Pelegrino llegaban desahuciados del Milán y Barça. Y los otros cono digo no consiguieron triunfar en ningún equipo.
Subir
Origami
#13180 por Origami el 10/04/2014
Piojo Lopez fracasó en Italia. Mendieta lo mismo y luego en la premier ni siquiera en un equipo mediocre como el Middlesbrough consiguió deslumbrar. Y de Farinos y Gerard ya mejor ni hablar.

Aquel equipo era de currantes, y ninguna de sus "estrellas" lo eran más que Diego Costa, Villa o Turan, hombre.
Subir
Origami
#13181 por Origami el 10/04/2014
Anda que sentarse frente al pc para escribir esta "noticia"...

http://www.marca.com/movil/2014/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1397139944.html
Subir
Aquel
#13182 por Aquel el 10/04/2014
#13172

Igualito ese deportivo y este at.madrid, pero has mirado la alineación y plantilla de los dos? que seguramente solo diego costa seria titular en un equipo potente, o quizás koke como medio titular-suplente. Tiene bastante mérito ser un equipo competitivo y serio con esos jugadores.
En todo caso al deportivo también se le reconoció mucho, tanto la semifinal como su etapa en general.
Subir
Aquel
#13183 por Aquel el 10/04/2014
#13173

No es problema de fichajes y de plantilla pero dices que meterias a tello -ni estaba en el banquillo y es normal por que es el sexto delantero- para ganar una eliminatoria de cuartos de final de la champions.
Todo muy logico.
Subir
Origami
#13184 por Origami el 10/04/2014
#13182
Y Courtois. Godín. Turan. Diego Ribas.

Tampoco exageremos.
Subir
Aquel
#13185 por Aquel el 10/04/2014
#13184

Cierto me olvide de courtois. Los otros ni de coña.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas