Fútbol: Temp. 2013/14

emilieitor
#13186 por emilieitor el 10/04/2014
FRASES CELEBRES DE LA HUMANIDAD


Solo sé que no sé nada

-Socrates- Filosofo griego


Pienso, luego existo

-René Descartes- Pensador francés


Ganar y ganar y ganar... y... ¡y!... ¡¡y volver a ganar!!

-Luis Aragones- Erudito español


Conclusión a la que llegamos:

¡Uejejeeeeiiiiii!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#13187 por Milanozero el 10/04/2014
#13185

eres muy selectivo...ya te paso con jese a principio de temporada..no dabas un duro por el y si por morata..y fijate que el bueno y con creces era jese!!
Subir
Origami
#13188 por Origami el 10/04/2014
#13185
Qué no?
Godin estuvo en un plis de fichar por el Chelsea. Y no me parece peor central que David Luiz por ejemplo. O que Cahill. O que los centrales del Barça.
Arda Turan es peor que Di Maria? Peor que Alexis? Peor que Valencia?
Diego Ribas es peor que cualquier centrocampista del United? Es peor que Ramires?
Subir
Malve
#13189 por Malve el 10/04/2014
#13185

¿Godín, Turán y Ribas no tendrían sitio en un equipo potente?

Igual me quieres convencer de que Illarramendi o Khedira son mejores que Diego o que Arda.

Por cierto, estar líder de la Liga española y en semifinales de Champions me parece bastante potente.
Subir
Aquel
#13190 por Aquel el 10/04/2014
#13187

Te lo estas inventando o te falla la memoria. En ningún momento he dicho o pensado que morata era el bueno o mejor que jese. Es mas, pensaba y pienso que morata como mucho me lo quedaba como sexto delantero. De jese siempre he pensado lo mismo, tiene mucho potencial pero poca inteligencia y madurez, por eso dudaba que aceptara ser suplente, pero nada mas alla de eso.
Subir
Origami
#13191 por Origami el 10/04/2014
Cuándo es el sorteo? Me encantarían las siguientes semis:

Real Madrid vs Bayern
Atlético vs Chelsea

Final entre Bayern y Atlético, y gane quien gane me alegro, bien por el atleti, bien por Guardiola.

Y desde luego prefiero que gane el Madrid que el Chelsea.
Subir
Milanozero
#13192 por Milanozero el 10/04/2014
#13191

y porque tiene que ser el bayern??aunque mira casi mejor...mejor caer con el bayern que con mou o los colchonetas..
Subir
Aquel
#13193 por Aquel el 10/04/2014
#13189

Tener sitio es lo mismo que titulares? y si khedira es mejor jugador que esos en sus respectivas posiciones. Diego ribas en un grande no seria titular ni en broma, es un jugador que necesita que otros jugadores trabajen para el y con libertad arriba, ningún equipo grande sacrificara su planteamiento por diego. Quizas lo hubieran hecho por el diego inicial del bremen que ese apuntaba mucho mas alto, pero es un jugador que lleva años estancado.
Subir
Origami
#13194 por Origami el 10/04/2014
#13192
No hombre, hablo de lo que me gustaría. Pero obviamente os va a tocar el más flojo de todos, que es...
A ver... Líder de la liga, líder de la premier, líder de la bundesliga...,el más flojo sois vosotros!!!
Subir
Milanozero
#13195 por Milanozero el 10/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
Igual me quieres convencer de que Illarramendi o Khedira son mejores que Diego o que Arda.




diciendo l oprimero que me parecen jugadores de primera lina los nombrados por el atleti..lo justo seria comparar a estos dos con modric e isco..o comparar a khedira e ilarra con gabi o dominguez ya que jugarian en el mismo puesto..


y si antes de que lo digais gabi y dominguez me parecen mejor que ilarra..
Subir
Origami
#13196 por Origami el 10/04/2014
#13193
En el United sería titular casi seguro, Diego Ribas.

Y escurres los otros bultos. ¿Turan es peor que Di María, habitual titular en el Madrid?
Subir
Milanozero
#13197 por Milanozero el 10/04/2014
#13194

coño si ya lo dije..que eramos la perita en dulce..
Subir
Milanozero
#13198 por Milanozero el 10/04/2014
Origami escribió:
¿Turan es peor que Di María, habitual titular en el Madrid?



si me hablas de di maria como extremo..amunike me pareceria mejor jugador que el..si me hablas de di maria de interior y centrado..no es moco de pavo el fideo e??...



por cierto el otro dia ante el dortmund de extremo...como no fatal..


contesto que me enrollo..arda es un pedazo de futbolista...
Subir
Milanozero
#13199 por Milanozero el 10/04/2014
Aquel escribió:
y si khedira es mejor jugador que esos en sus respectivas posiciones




te gusta khedira???..... #-o
Subir
Aquel
#13200 por Aquel el 10/04/2014
#13196

No escurro nada, era una respuesta a el, aun no habia leido tu mensaje. Di maria es un jugador superior a turan y con mayor potencial, que te guste mas ya es otro tema, a mi es un tipo de jugador que me gusta mas que el tipo que es di maria, pero di maria es superior. Y alexis no es comparable, son jugadores diferentes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas