Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#13291 por Malve el 11/04/2014
Y Abidal siendo el jugador del Mónaco que más minutos ha jugado y volviendo a la Selección.

Hay que joderse. Desde que llegó esa banda de mangantes no hicieron más que destrozar el equipo y cagarla en todas las decisiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Milanozero
#13292 por Milanozero el 11/04/2014
#13285

hace bastante que se les olvido lo del partido a partido..no estan acostumbraos..si yo en el fondo me rio con ellos..me reitero el odio no es reciproco..nuestro rival historico es el barsa no ellos...y yo como me he criado entre colchoneros enfermos como max..lo llevo bien,me rio e incluso simpatizo con el glorioso..


pero es que son muy muy cansinos y porculeros..

#13286



suena para italia mas concreto para el inter.que va sin centrales...alli si aprecian los centrales de categoria


#13287


no vamos a volver...me teneis agotado... es verdad robamos al atleti..
Subir
Malve
#13293 por Malve el 11/04/2014
Milanozero escribió:
no vamos a volver...me teneis agotado... es verdad robamos al atleti..


Y no he dicho eso, pero sí que creo que el arbitraje perjudicó al Atleti. De todas formas, es mi opinión y, como ya he dicho, el Madrid me pareció superior igualmente.

El año pasado el Bayern nos marcó 3 goles ilegales en el 4-0 de la ida y no me quejé del árbitro porque el resultado, a pesar de los errores arbitrales, era más que justo.
Subir
Origami
#13294 por Origami el 11/04/2014
#13291
Aunque aquí alguno diga que estaba acabado.ñ
De hecho, Abidal como central era muy bueno, creo que habría cumplido su papel muy bien.
Subir
Max
#13295 por Max el 11/04/2014
#13285

...nunca hemos ido de humildes.
...eso lo han dicho terceras personas.

...siempre hemos dicho que vamos paso a paso....o partido a partido....eso no tiene nada que ver con la humildad.



Milanozero escribió:
el año pasado cuando nos ganesteis despues de una decada sin ganarnos con lo cual mientesssssssssssssss!!!!


...exacto.....y cada año, pensamos igual y con las mismas ganas. Si se pierde...pues a joderse y si se gana, se celebra como nunca.


...lo de Franco, no es broma. No sabes cómo era el fútbol antiguo....y cómo era la corrupción. Hay una leyenda sobre los regalos de los árbitros cuando visitaban Madrid.

...para todo lo demás....MASTERCARD :trompeta:
Subir
Aquel
#13296 por Aquel el 11/04/2014
Fazio hace años atras apuntaba a ser un buen central si evolucionaba, pero se ha quedado estancado y incluso creo recordar que hace 1 o 2 temporadas jugo bastante poco. Ha traspasado la edad de promesa, ya no tiene margen. Y a otro argentino como musacchio le pasara lo mismo. Una pena, pensaba que llegarían a mucho mas especialmente musacchio.
Subir
Malve
#13297 por Malve el 11/04/2014
Max escribió:
...nunca hemos ido de humildes.



Solo por esto tendrían que volver a meter al Barça en el bombo de semis y dejar fuera al Atleti... :trompeta:
Subir
Origami
#13298 por Origami el 11/04/2014
#13295
"Habrá siete grandes equipos y otro humilde que molestará"

Cucú, ¿quién ha dicho esto?
Subir
Origami
#13299 por Origami el 11/04/2014
#13296
Hombre, Aquel, Fazio puede, pero Musachio tiene todavía 23 años hombre, como central es joven y está en su mejor momento. Que Ayala fichó por el Valencia con 27 tras fracasar en Milan y no vamos a negar lo que fue.

Por poner un ejemplo.
Subir
Milanozero
#13300 por Milanozero el 11/04/2014
#13284

que si tio que si..que sois muy guays..que no me cuentes peliculas que el dia del espectador fue antes de ayer..y que tu ni nadie tiene que dar lecciones de lo que es aficion o amor a unos colores..y tu menos que nadie que eres un cantamañanas porculero..no sabes ni ganar ni perder..

yo vivo en madrid como tu..no lo olvides y con familiares futboleros mas viejos que tu..y saben como ha estado aqui el tema..y han comido gradas vacias en el calderon..lluvia de almuhadillas y mil batallas mas..asi que deja de contar peliculas majete.


disfruta de tu equipo y deja en paz al equipo vecino...



lo de franco lo gracioso es que los favores mas descomunales se los llevo el atletico aviacion...con el campo del metropolitano...recalificacion..



lo dicho peliculas el martes el dia del espectador..
Subir
Aquel
#13301 por Aquel el 11/04/2014
#13291

Ya ves, anda que no renovar por el mismo sueldo a un jugador de 34 años que se ha perdido varios meses por una enfermedad y que despues de recuperarse ha vuelto a recaer.
Eso precisamente fue de lo mejor que hicieron, ya han hecho suficientemente el ridiculo en las renovaciones de puyol y xavi o el sueldo de neymar, como para ponerle encima la guinda de abidal. Ni que el barcelona fuera una ONG.
Subir
Origami
#13302 por Origami el 11/04/2014
Leo que Keita ha sido de lo mejor del Valencia. Y lo está siendo desde que llegó.
Subir
Origami
#13303 por Origami el 11/04/2014
#13301
Renovar a Xavi es un ridículo?

:susto:
Subir
Aquel
#13304 por Aquel el 11/04/2014
#13299

Ya, aun tiene un poco de tiempo, el problema es que lleva ya varios años en una liga de nivel, no son 23 años de un jugador que lleva 1-2 temporadas en una liga de nivel, o que viene de sudamerica, por eso en este tipo de situacion no me fijo tanto en la edad, es como el caso de bojan.
Subir
Max
#13305 por Max el 11/04/2014
#13297

...piensa el ladrón que son todos de su condición...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas