Joder en los enlaces de arriba a la derecha sale: El futuro del "mundo anal...".
Creo que esta discusión tendrá muchas lecturas, jajaja
Saludos.
Joder, a la izquierda. Me voy a acostar que eso de estar todo el dia estudiando me ha afectado.
Saludos.
El mundo anal? Negro entonces
si, yo entre aqui muy preocupado, era un futuro muy negro y estrecho, pero la verdad y pensandolo bien.... la realidad se asoma.
En el mercado de segunda mano tienes multipistas analógicos para aburrir. Y si esperas algo mas, los encontrarás todavía mas baratos.
(a no ser que quieras el multipistas que tenía Roger Martín cuando grababa con los Beatles, entonces si que te saldría algo carillo....
Las grabaciones analógicas tienen mas que "color", "calor".
Pues es una pena. Un futuro negro le veo a lo anal....ógico.
Pues si, ciertas cosas no deberían morir nunca. ¿No deberíamos sentirnos un poco culpables de todo ello?
Perdón, George Martín, coñe no se puede uno equivocar, jo...
El de la foto eres tu o billy corgan?
PD: yo tambien soy calvo y toco la guitarra ¿el ataque de los clones?
XDDDDD
Bueno, yo todavía disfruto más oyendo determinados vinilos que sus homologos en cd (la inmensa mayoría), ya que es como comerse una paella en un bol de ensalada, no está diseñada para eso.
Pero el consumidor, que es al fin y al cabo quien decide porque es quien se gasta la pasta ha dictado sentencia, prefiere un formato cómodo (hoy dia un vinilo al lado de un cd es como la rosa de españa al lado de Kylie Minogue: enorme), de fácil manejo (lo cual se deduce de lo anterior) y sin grandes exigencias de mantenimiento (que también se deduce de lo anterior, entre alimentar a la andaluza o a la australiana...)
Si a esto añadimos el hecho de la inmediatez en el registro y el transporte, las posibilidades de edición y facilidad para realizar copias clónicas, nos encontramos con que grabar en analógico no tiene mucho sentido.
Y como el consumidor medio no tiene el oido tan afinado ni repara en detalles como la calidez o el grosor del sonido (téminos subjetivos donde los haya) y únicamente valora la calidad de una grabación en función del volumen medio o la claridad con que se perciben los instrumentos, resulta que con disponer de un par de procesadores o una mesa que le den un poco de alma a la grabación para hacerla "real" y que no parezca que ha sido gestada en un laboratorio basta.
Yo admiro a los artistas que con los tiempos que corren todavía le echan bemoles para publicar sus albumes en vinilo...pocos pero los hay (aunque muchos de ellos sean realizados con técnicas digitales). Véase el caso de Nick Cave.
uffff un multipistas studer...