Salu2.
La gente sigue atacando
Salu2.
OFERTAS Ver todas
-
-9%Pioneer DJ DDJ-FLX10
-
Elektron Digitone II
-
-21%Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
Vale xxazzz, lo dejo ya, pero ten en cuenta una cosa, hablé con Soyuz para solucionarlo, y me puso de ya sabes, como si fuera yo de esos alborotadores. Espero que hayas visto el tema y las respuestas del doktor_faustus ese, ahí radica el problema, porque yo podría haberle soltado una parrafada de las mías, que seguro que le duele más que la suya. No entro en el juego, ni voy al trapo, así que espero que lo solucionen de una vez, o que nombren como especie de "policias" de entre los miembros y los habiliten para borrar y censurar.
Un saludo.
p.d.: Uno de esos pol¡cías podrías ser tú xxazzz, eres un gran forero, respetuoso y muy acertado en todo lo que cuentas.
Un saludo!!!
Un saludo.
p.d.: Uno de esos pol¡cías podrías ser tú xxazzz, eres un gran forero, respetuoso y muy acertado en todo lo que cuentas.
Un saludo!!!
Alguien escribió:
porque yo podría haberle soltado una parrafada de las mías, que seguro que le duele más que la suya.
Probablemente, la mía no me ha dolido nada. Ahora, el hecho de que las tuyas te duelan es sin duda un rasgo de autoconsciencia que, en el futuro, te evitará muchas situaciones ridículas.
Faiko escribió:Espero que hayas visto el tema y las respuestas del doktor_faustus ese, ahí radica el problema, porque yo podría haberle soltado una parrafada de las mías, que seguro que le duele más que la suya.
Los más viejos del lugar, recordarán un partido, disputado a puerta cerrada entre el Real Madrid y el Nápoles, a finales de la década de los 80. En el último minuto del partido (creo recordar que vencía el Real por 2-0), Chendo le tiró un túnel a Maradona. Al final del partido, Jorge Valdano definió la situación como "los pajaritos disparando a las escopetas".
Tú eres los pajaritos disparando a Chendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo