Godspeed you black emperor...q opinais?

Origami
#1 por Origami el 21/11/2003
A mí me encanta este grupo. Se sale un poco de mis gustos usuales, pero es q sus canciones me parecen tan tremendas y emocionantes.

q opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#2 por doktor_faustus el 21/11/2003
Está bien pero podían sacarse la escoba del culo de vez en cuando.
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/11/2003
ja ja, no entiendo bien q kieres decir, pero me ha hecho gracia. a mi sus temas me parecen q tienen un climax enorme, muy buenos. cierto es q sus esquemas se agotaron en su ultimo album, pero asi lo parecieron entender ellos pq parece q ya no vuelven. con escoba en el culo o no, me gustan, vaya!
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 21/11/2003
Si se han separado, retiro lo de la escoba, sinceramente me parece una pena; le daban bastante caché al indie-rock, que falta le hace.
Subir
Origami
#5 por Origami el 21/11/2003
no está claro, pero rumores hay muchos de q yanqui uxo ya se concibió como último cd de godspeed. a mi la verdad es q me pareció más aburrido q los anteriores, así q me quedo con esos y los disfruto; prefiero eso a escuchar una y otra vez temas iguales pero peores. gueno, me voy a la cama, zzzzz
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 21/11/2003
Personalmente...prefiero a Sigur Ros......Eso si....son bastante menos empalagosos que compañeros de fatigas Post-Rock como Tortoise.................Un saludo Origami...............
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 21/11/2003
Yo los vi en Gijón este verano junto con otra banda canadiense. Fui un poco esceptico porq escuchando en casa de algun amigo no me habian dicho nada, pero lo cierto esq el directo de ambas bandas fue de lo mejorcito. Lo que mas me gustó de Godspeed fue que podian estar 10 minutos con un arpegio super tranquilo y melodico q adormecia a la gente, y de repente empezaba a acelerar todo, y en un momento te veias envuelto en una musica totalmente infernal con una potencia tremenda, violines distorsionados y todas las cacharradas por las que se puede pasar una guitarra sonando a todo trapo :lol:. Bastante decentes, algun dia le dare una segunda oportunidad a los discos.
Subir
Origami
#8 por Origami el 22/11/2003
si, eso es lo q me gustan de godspeed; q juegan a aburrirte para de repente dejarte con la mandíbula en el suelo.
saludos xmontour.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo