Grabacion de un MiniDisc a PC por USB

Zack23
#1 por Zack23 el 19/06/2003
Tengo grabado en el MiniDisc un concierto que grabe en vivo, pero al intentarlo subir al PC por USB mediante el programa del MiniDisc (SonicStage) no lo quiere hacer, hay alguna otra forma de pasarlo a PC digitalmente?

Espero me ayuden, gracias :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Axphere
#2 por Axphere el 19/06/2003
Zack23 escribió:
Tengo grabado en el MiniDisc un concierto que grabe en vivo, pero al intentarlo subir al PC por USB mediante el programa del MiniDisc (SonicStage) no lo quiere hacer, hay alguna otra forma de pasarlo a PC digitalmente?

Espero me ayuden, gracias :?

atención pregunta......
tienes tarjeta de audio con entrada optica?
de todas maneras Zack,yo he pasado del minidisk a la mackie y de esta a la audiomedia(tarjeta de audio pci)y la verdad pasa el control de calidad :wink:
un saludo
gean
Subir
Zack23
#3 por Zack23 el 19/06/2003
Gracias por responder, si tengo, la extigy, tiene entrada y salida optica, pero de todas maneras el MD no tiene salida optica, necesito un previo o algo asi con salida optica donde conecte el MD ?
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 19/06/2003
Pues si tu no tienes salida digital, como no se lo dejes a alguien que la tenga... dificil eh. Esta claro, si tu mini no tiene salida digital, nunca lo vas a pasar en digital. Suerte con el programilla.
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 19/06/2003
Sí que se podría si Sony quisiera desbloquear esa opción. Estamos todos los usuarios de MD desesperados, rogando y suplicando a Sony para que nos deje pasar nuestras grabaciones digitalemente por el usb.
Paciencia. Quién sabe, quizá algún día lo logremos
Un saludo.
Subir
Bola
#6 por Bola el 19/06/2003
Me uno a las suplicas de Paco yo compre el NetMD de Sony pensando en poder bajar via USB los conciertos que grabo y sorpresa no se puede espero que Sony se apiade de nosotros algun dia

Saludos desde Mexico YO
Jose Luis Doblado (BOLA)
Subir
Zack23
#7 por Zack23 el 19/06/2003
Pues no me queda mas que unirme al pensar de ustedes, espero que algun dia se pueda pasar todo del MD al PC via USB,

:?
Subir
sinsosio
#8 por sinsosio el 20/06/2003
Hola a todos, llorad cuanto queráis, pero la omnipotente Sony hará oídos sordos a vuestras súplicas, ya que el motivo de que todos los md tengan sólo entradas y no salidas (exceptuando la de auriculares) es su política antipiratería, por que de esta manera evitan el uso de los md para el traspaso de datos (saltándose la protección anticopia si la hay) entre distintas fuentes y también de fuentes directas como los conciertos, protegidos por las mismas leyes de copyright que las grabaciones originales.
Los señores de Sony crearon un formato fantástico de grabación-reproducción, pero cuando se dieron cuenta del peligro potencial que suponía en ciertos aspectos, le cortaron las alas y lo dejaron a medias.
Lo de las salidas digitales se puede solucionar comprando uno de sobremesa ya que estos si que suelen llevarlas, de segunda mano salen baratos. Lo del usb... dos piedras... de momento... ejem... ¿algun ingeniero electrónico y programador entre los presentes con paciencia y dinero para destrozar algunos net-md?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo