Yo tengo desde hace años, una simple caja de plástico con 4 hembras de jack soldadas en paralelo a un cable. Conecto eso a la salida de cascos, y tengo 4 conexiones de cascos. Es simple barato y sencillo. Tecnicamente no será lo mejor (por aquello de la impedancia) pero me funciona a mi y a todos mis colegas que me han imitado, que son unos pocos. Tambien puedes comprar un ampli de cascos de esos beringers, que suelen tener en muchos estudios. Te da para bastantes auriculares, y suelen estar de segundamano por 30 leuros. Y si no, compra en el cortinglés un adaptador de jack stereo a 2 hembras de jack que es lo mismo.
zeta....zeta....petazetas
Hombre, sí, en unas malas... lo que pasa es que preferiría poder tener una mezcla distinta por cada auricular. Gracias.
Entonces hazte un adaptador de 2 jacks mono>cable st> a 1 hembra jack stereo. En tu sesión de digi, aplicas a todas las pistas la salida de un par de buses (por ejemplo Bus 1-2)..., abres una pista Aux stereo que tenga la entrada en Bus 1-2 y la salida de esa pista aux la asignas a las salidas de la digi OUT 7-8. A cada pista le envías al bus 1-2 la cantidad de señal que quieras. Con esto tendrás una mezcla independiente de la mezcla de cascos principal (sobre todo si ademas la pones en PRE). Conecta el cable (convertidor) que has hecho a las salidas 7-8 y ahí pones el 2º auricular. 2 salidas de cascos con mezcla independiente. Fácil. (espero haberme explicado bien)
zeta zeta....petazetas (o zetapetas?????.....)