Uffff, vaya jaleo estás montando con tanta tarjeta de sonido...
Oye, lo de sacar la señal del micro por la salida L-R de la mesa behringer es muy alocado para ti ? Para mi sería la opción a seguir. Creo yo que deberías explicar mejor qué quieres hacer exactamente. Tb te recomendaría que olvidases las otras tarjetas y te quedases con la terratec...Menos quebraderos de cabeza y de configuración.
Un saludo
Karbonato
En fin, que esas Behringer no son grandes mesas. Vale, en realidad son pequeñas .
Con una similar, la de ocho canales, mi configuracion era distinta. La salida master L-R iba hacia la entrada de la tarjeta de sonido. La salida de la tarjeta de sonido hacia la entrada del dos-pistas (los conectores RCA) y la salida control room L-R hacia los altavoces. Durante la grabacion, activas la monitorizacion por software del secuenciador y seleccionas la escucha unicamente de la entrada dos-pistas. En este momento dispones de todas las pistas grabadas mas de lo que estas grabando en ese momento, pero no del resto de las fuentes de sonido. Siempre puedes grabar una premezcla a modo de "borrador". A mi esta configuracion me resultaba muy util.
Otra posibilidad es hacerte con un previo y conectarlo directamente a la entrada de la tarjeta de sonido. Algo como un JoeMeek VC3Q te sirve para grabar voces, guitarras y bajos con una calidad varios peldaños por encima de su precio. Es la mejor opcion, de aqui a La Coruña.
(Nota: Vivo lejos de La Coruña)
Aquí en Coruña también sigue siendo la mejor opción...
Sin duda la calidad de una salida auxiliar no tiene nada que ver con una salida de subgrupo o mejor, del master.
El previo de micro de la SB es una M (con perdón)