¿no esta nadie interesado? promocion gratis. ¿hay algo que este mal? ¿cual es el problema?. yo no voy a sacar un duro, en todo caso perderlo.
salud.
Creo que haces algo que esta bastante bien, por mi no habria inconveniente lo malo es que ahora mismo no tenemos colgadas canciones en internet porque estamos remodelando la pag. de todas formas nuestro cd saldra a la venta en mayo o por lo menos es lo que nos ha dicho la discografica, aunque tampoco creo que os guste mucho el estilo de mi banda; BLACK-DEATH METAL.
Pero aun asi, veo una gran propuesta para la gente que no tiene oportunidad de que otros los escuchen.
Un saldudo a todos y espero que sigas adelante con la propuesta XXAZZZ.
hola:
mandame el CD pues. ademas asi sigo con tu coleccion.
la direccion:
[la quito por que no deseo que me empiece a llegar spam.
si alguien quiere mandarme algo se la dire en un privado.]
santiago de compostela.
Hazme llegar tu dirección. Posiblemente la semana que viene te pueda mandar ya una copia de mi nuevo CD.
Un saludo.
hola:
esto va a ser lo que haga, no se si saldra bien o mal pero tampoco perdere un monton de kilos en promocion.
NO llevara ningun tema mio.
Hare una primera tirada de 100, con CDs de a granel de alcampo.
La caja sera de carton de embalaje, es gratis y gordito, cortandolo a tamaño y haciendo una endidura interior quizas quede bien, intentare que nuestro diseñador particular de Elogoxa el señor Sahul discurra algo sobre este soporte que quede bien.(quizas con spray para la caratula y el propio cd)
Esta primera tirada sera de distribucion gratuita, con el compromiso de a quien se lo pase lo escuche y me diga lo que mas le gusta y si algo le gusta le hare un CD a la medida por unas 250 pst que seran para cubrir gastos de la proxima tirada, previo contanto con el autor o los autores para su permiso.
eso es todo amigos, veremos que sale de aqui, lo mas seguro que nada pero menos da una piedra y poco hay que perder.
salud.