Ya ha pasado dos veces por el servicio técnico de HP. La primera me cambiaron la placa base, y aunque los pitidos e interrupciones casi desaparecieron, alguna vez de forma separada en el tiempo volvían a repetirse. Entonces pensé que igual la culpa era mía y que quizás seria mi configuración del pc lo que hacia que esto ocurriese. Gran error.
Hace un par de semanas los pitidos e interrupciones, chasquidos (DROPS) volvieron, ademas acompañados de un pantallazo azul y cierre del sistema. De nuevo se llevaron el pc al servicio técnico donde me dicen que después de superar la batería de pruebas de diagnostico, que el equipo esta en perfecto estado. Cosa que no es así.
Lo 1º que hice al recibir el equipo fue pasarle el DPC Latency Checker, obteniendo unos niveles altísimos de latencias.
Este programa me dice que algunos dispositivos y drivers funcionan mal, y que eso es la causa de los Drosp. Como mencione antes el equipo lo estoy analizando en su estado original de fabrica, por lo que esta clarisimo que algo no funciona bien.
En HP parece que no me esta prestando la atención que el problema requiere, me quedan año y medio de garantía con HP y dos años y medio con una garantía de El corte ingles que pague aparte. Ninguna de las dos empresas parece darme una respuesta al problema que estoy teniendo.
He intentado hacer un cambio de equipo y cambiar este por un imac, pero el corte ingles se niega ha hacerlo.
Estoy intentando solucionar este problema yo. Repasando la web he encontrado cosas interesantes que parece que se acercan al problema que estoy teniendo, también un compañero de hispasonic coincide. Parece que todo apunta a la tarjeta gráfica ATI. He revisado que no estuviese mal encajada, y ese no es el problema.
alguien me puede ayudar por favor???
me ESTOY VOLVIENDO LOCO!!