Que hacer con 800€ ...

Alvaro_sw7
#1 por Alvaro_sw7 el 11/01/2011
Hola! Pues resulta que me han dado un dinero por estudiar ... y voy a hacer mi primera compra en el mundo del home studio.

Habia pensado en lo siguiente, a ver que os parece.

FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40
SHURE SM 57
THE BONE MB85
SOPORTE MICRO MILLENIUM MS-2005
PINZA BEYERDYNAMIC MKV8 (supongo que valdra tambien para el shure, la compro por si acaso...)
2 CABLES, UNO CORDIAL CSM 5 FM, Y OTRO IGUAL PERO DE 10m
FOSTEX T7
DISCO DURO EXTERNO 1TB 2,5" (para poder tener toda la musica fuera del pc y a salvo)

Este equipo lo quiero para poder grabar guitarras rockeras/heavys y poder usar un micro para poder ensayar y dar conciertos como "corista" y asi puedo grabar voces con un minimo de calidad aunque sea la imitacion de thomann.

Y la tarjeta pues bueno, quiero una con muchas entradas que me valga para siempre y poder grabar una bateria en un futuro. La verdad es que no contemplo gastarme 300€ en una de 2 entradas si luego me tengo que gastar mas dinero en comprarme otra porque se me queda corta ...

¿Que os parece? ¿Echaria en falta algun previo?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
riotdrummer
#2 por riotdrummer el 11/01/2011
Bueno como equipo inicial no esta mal... quizas yo cambiaria el Tbone 85 por un Sennheiser E 822 que me dan mas confianza y creo que de precio andan ahi ahi.. por lo demas.. es un equipo bastante justo..pero para grabarte algun ensayo/maqueta ya te valdria.

un saludo.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 11/01/2011
no te cebes en el numero de i/o hombre....compra la saffire 24 sin dsp, y lo demás gastalo en micros, un microfono de 23 euros no es serio, para gastarme 23 euros en un micro antes me lo gasto en una cena, que por lo menos no me sabra a mierda :mrgreen:

PD: intentar buscar un bundle de micros con cables y soporte, saldra mejor de precio...
Subir
Alvaro_sw7
#4 por Alvaro_sw7 el 11/01/2011
Lo del microfono marca thomann es porque he visto comparativas con el original de shure y la verdad es que andan casi igual. Y que solo lo quiero para ensayar, no voy a grabar un cd con el.

Pero es que lo de la tarjeta lo veo algo tonteria, porque en cosa de un año la voy a necesitar porque me voy a ir comprando microfonos poco a poco y no quiero tener que renovarla dentro de 1 año y perder dinero de por medio ...
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 11/01/2011
pero que quieres grabar una bateria? son 8 previos....no se...la saffire tiene posibilidad de ampliarla en un futuro, son tus necesidades reales las que han de marcar la compra.
Subir
Alvaro_sw7
#6 por Alvaro_sw7 el 11/01/2011
Claro, ahora mismo no, pero en cosa de un periodo de tiempo de 1 año, si que voy a necesitar grabar una bateria ...
Subir
DG_Sanz
#7 por DG_Sanz el 12/01/2011
El shure sm 57,58 incluyen ya la pinza para pié de micro.
yo vendo una tarjeta de sonido PCI 8 pistas por 120€, funciona muuuy bien. Si te interesa mandame un privado
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo