Qué hacer cuando te faltan entradas stereo?

odyssey
#1 por odyssey el 01/06/2005
Hola !

Supongo que es un problema clásico...cada vez tines más módulos y no sabes donde conectarlos porque tu mesa sólo tiene 2 o 4 normalmente. Si pretendo comprar una mesa con + entradas stereo no creo que pueda tener vacaciones...son carillas. Por eso me interesa saber si alguien conoce el Behringer RX 1602. Que tal como solución? Tendré mucha pérdida de calidad si lo utilizo de submezclador?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/06/2005
hola:

tal como lo veo yo no... hablamos de lo que hablamos... por que si le metes un putytruchi 9000 MKII tendrias un sonido acojonante guay.

ten en cuenta que lo vas a utilizar de monitor de composicion, para grabar cada cacharro lo conectarias uno por uno a la tarjeta directamtne para grabar cada timbre en su pista, con lo cual no tendrias perdidas... dara algo de trabajo en cada tema pero bueno, la calidad seria buena. si pudieses hacerte con un patchbay apañao como los de behringer de segunda mano la cosa mejoraria al tener todas las conexiones centralizadas.

es como lo veo y asi lo digo.


salud.
Subir
_David_
#3 por _David_ el 01/06/2005
Yo tuve el mismo problema que tú, necesitaba más entradas de linea y me era muy caro comprarme otro mezclador, así que me compré ese mismo mezclador en rack de behringer.
Me va perfectamente, su salida la tengo enchufada en uno de los canales de la mesa y para mi ha sido una solución ideal para tener más entradas de linea.
Y sobre el tema de la perdida de calidad pues yo no he apreciado nada a simple vista.
Subir
odyssey
#4 por odyssey el 01/06/2005
para grabar efectivamente no tengo problemas (uno a uno), en todo caso lo planteo para cacer pruebas rápidas en casa de combinación de diferentes sonidos de módulos y sobre todo para poder utilizarlos en directo (los módulos). gracias :P
Subir
odyssey
#5 por odyssey el 01/06/2005
putytruchi 9000 MKII ??????????????? Whatizdis? Supongo que es una quedada porque que departamento de marketing llamaria así a algo :shock:
Subir
texvo
#6 por texvo el 01/06/2005
;)
Subir
texvo
#7 por texvo el 01/06/2005
tendras las dos opciones, si ves que no tenes perdidas audibles, tal como comenta david, solo en cada pista y listo.



salud.
Subir
odyssey
#8 por odyssey el 01/06/2005
Vale. valoraré las dos opciones... gracias David y texvo.

un saludo :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo