Que hago con lo que me han regalado; me ayudan?

julianquin
#1 por julianquin el 11/07/2005
cordial saludo hispasonicos.

soy nuevo en la pagina, de hecho soy nuevo en este rollo de tecnologia musical, les cuento:

mi padre es musico, se dedica a la composocion de bandas sonoras de todo tipo, en esta mitad de año fui de visita a su estudio y me regalo una cantidad de cosas que no utilizaba para yo iniciar mi home estudio, les cuento lo que me dio:

un pc AMD athlom xp 2700, con 80 GB y 1024 de ram
una tarjeta de sonido SM auidigy platinium 5.1 .EX
una pequeña consola behringer eurorack MX1604A
un modulo yamaha TG500
una vieja roland xp10
unos audifonos cerrados american audio hp 500

de sofware me dio el Nuendo 2.1 y el cubase SX
halion string edition y edirol orchestral como bancos de sonidos.....

aaa, y aparte yo tengo una yamaha CS2x eso es todo.

ya lo conecte e instale los programas, sin embargo no se nada de nada.....

1. me gustaria saber si este equipo me sirve o no para hacer pequeñas bandas sonoras, mi idea seria trabajar con midi para utilizar los bancos de sonido que me obsequiaros.

2. ya intente grabar via midi por el nuendo, sin embargo al tocar, la nota se demora un poco para sonar, se retraza que puedo hacer.

3. que creeis que me hace falta para trabajar de manera decente bandas sonoras, musica instrumental, algo que no me regalaron fue monitores de audio, asi que le puse unos de un pequeño equipo que tengo, suenan bien pero se que nesecito uno profsionales, que me recomendais de bajo presupuesto.

y por ultimo donde puedo consiguir informacion que me ayude a entender todo este rollo de grabar con pc, como conectar bien, a y configurar bien todo esto del MIDI.

gracias por adelantado.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 11/07/2005
Subir
PSGirl-Suburbia