Hammerfall 9632 y soldador

Papaver
#1 por Papaver el 11/09/2005
HOla Hispasonicos.

Mi problemilla es el siguiente. Tengo una tarjeta de sonido Hammerfall DSP 9632 de la que estoy muy satisfecho aunque tiene un problemilla: las entradas y salidas de la tarjeta son un manojo de cables, rca's, jack y midis por un lado, y un puerto de 15 pines por el otro (no se como se llaman estos puertos). Pues bien, la tarjetita tiene entradas y salidas balanceadas, pero los cables que te vienen con ella son sin balancear. Si los quieres, los listillos de Hammerfall te hacen apoquinar como unos 100 euros. :shock: :( :!:


Y ahora viene la pregunta....

Alguien sabe cual es la configuración de los cables balanceados para que me los pueda construir yo con los componentes sueltos??

O por lo contrario alguien sabe como podria deducir la configuracion de estos sin cargarme la tarjeta??



Grasias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Papaver
#2 por Papaver el 14/09/2005
Nadie?? :?
Subir
Briar
#3 por Briar el 14/09/2005
Tengo esa tarjeta. Mejor que no te compliques la vida y aflojes unos eurípides, es mi consejo... Por otra parte están esas cajitas de RME para tener los conectores a mano...
Subir
Papaver
#4 por Papaver el 15/09/2005
Gracias por el consejo. De que cajitas hablas, Briar?
Subir
Briar
#5 por Briar el 17/09/2005
Vaya, perdona, se me había pasado éste hilo... Me refiero sobre todo al BOB 1 y al BOB 32...

http://www.macmidimusic.com/level.itml/icOid/2279
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas