Media hora, me ha llevado media hora leer todos los comentarios!!!!
Estoy de acuerdo con guitarra en algunas cosas, sobre todo en lo de las "críticas feroces". Yo me he callado por respeto, por lo que sea, críticas a algunos temas y suelo ser bastante diplomático (no suelo pasar del guau me mola porque tampoco puedo dar demasiados consejos... a menos que sea evidente "si me parece que le falta algo").
De hecho yo, como guitarra, también espero cierto "reconocimiento" por lo que hago... por ahora no ha salido de mi grupo de colegas pq no me he atrevido a grabar nada, pero espero que cuando cuelgue algo le guste a resto de los mortales, y si no les gusta, que me critiquen ferozmente y, sobre todo, que me indiquen cómo mejorarlo.
De todas maneras, tb creo que Cambridge tiene razón, nadie va a hacer que cambie mi concepción de lo que compongo o toco. Si yo creo que un bajo debe ir en un sitio es porque yo lo he "escuchado" ahí y no pienso poner un sintetizador, por ejemplo. O sea que lo que yo escucho en mi cabeza y con lo que comienzo a trabajar es algo que ha llamado la tención de mi "filtro" y mi conciencia dice que merece la pena sacarlo fuera.
Como ya he dicho yo considero que aquí hay mucho nivel en todos los aspectos, pero como somos chorrecientosmil es normal que un 80% de temas no sean más que "experimentos" o pajas mentales de una tarde.
Y tb considero adecuado que haya mucha música para criticar, eso te hace conocer campos en los que ni siquiera había pensado. Personalmente (joer, solo hablo de yo, yo y yo) gracias a Guitarra estoy acercándome a la guitarra flamenca, por Shintuza estoy apreciando el Drum & Bass, por las versiones de "los habitantes del hilillo" he comenzado a escuchar rock progresivo o como se quiera llamar (ayer estuve en un festival y me lo pasé como un enano), por Arkanoise conozco el poder del ruido... y la lista se me puede hacer interminable.
Lo del nivel dejémoslo para los concursos, joer. En el fondo , supongo, que estamos aquí para aprender y descubrir cosas nuevas
Dixit est