Help-mi nuevo ordenata

supersalenco
#1 por supersalenco el 17/03/2005
Me voy a pillar el ordenata , posiblemente mañana , y quisiera saber ciertas opiniones acerca de él y si me recomendáis algo.
-Asus a8v e deluxe pci-express
-Amd64 3200 939 inbox
-1-HD160 gigas SATA maxtor (¿me recomendáis esto o un -par de 80gigas?)
-2 RAM 512 MB ddr(¿alguna indicación o marca en especial que se recomiende?)
-(de la targeta de red no han dicho nada , cual me pillo?)
-(¿modem es necesario?si me pillaré ADSL telefónica ya te dan el Router no?)
-targeta de sonido Audiophile 2496(¿alguien sabe si es incompatible con la PlacaBase?)
-targeta gráfica ASUS EAX300SE/TD ATI RAEDON X300SE PCI-E 128MB TVOUT(¿Me recomedáis otra que no sea muy cara con PCI-E?)
-CE Semi torre TT8-571-050 ATX 350W(reales) (¿Aquí que me podríais comentar? es la torre de serie por decirlo , lleva un ventilador de 12cm si no voy errado ).
Echarme un cable please y comentarme que retocaríais o a que cambiaos haríais sin alterar mucho el precio(la gráfica no quiero que sea muy potente).
Un saludo , y gracias por anticipado. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
gustavo23f
#2 por gustavo23f el 17/03/2005
Yo me pillaba dos discos duros, uno para windows y otro para audio, el resto no tengo mucha idea de informática pero tiene buena pinta, ahora hacen buenas máquinas. De todas formas que te aconseje el de la tienda que suelen saber bastante, diles que es para grabar audio y hasta cuanto quieres gastarte.

Saludos
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 17/03/2005
HOla!!!
Chico, si la placa base tiene PCI expres pregunta si trae adaptador para PCI, ya que no te servirá la tarjeta de sonido con la nueva PCI.
La RAM es DDR2 no DDR, A poder ser compra memoría KInstongh, ya que no da problemas y para mi es de lo mejor del mercado.
La tarjeta de Red está integrada en placa...
Pasa del disco duro Maxtor, Segeate es una buena marca y no te dará los problemas que da el maxtor en tema de rendimiento, utiliza un disco de 120 y lo divides, así te ahorraras un slot del IDE...
y antes que todo comprueba si en las especificaciones o en la web de la tajeta de sonido, hay alguna incompatibilidad con la tarjeta de sonido, ya que las placas Asus tienen el chip VIA y por lo que he oido hay veces que dan problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo